Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leti
Novia Curiosa Julio 2017 Cuenca

Novios que nos casamos el 15 de Julio de 2017 en Cuenca

Leti, el 18 de Julio de 2016 a las 13:30 Publicado en el Grupo Cuenca 0 7
Hola os casais en cuenca capital o en algún pueblo?nps queda un añito...teneis ya cosas preparadas?

7 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 24 de diciembre de 2016 a las 18:53
  • Cristina
    Novia Novata Julio 2017 Cuenca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso en un pueblo de Cuenca. Mota del Cuervo. Ya tenemos restaurante, iglesia, fotógrafo y hasta el vestido. Todo va saliendo poco a poco.jiji
    • Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Mira yo a los hombres les puse un kit de gin tonic, y a las mujeres mermeladas caseras, q hicimos nosotros, y una pashmina! Y les encanto, lo usaron y no lo tienen ahí guardado cogiendo polvo!! Ademas como me case en una finca al aire libre puse protectores de tacon para q pudieran andar por el cesped sin hundirse!!! Espero haberte ayudado!!!
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola victoria!!! A mi me hizo las fotos luis diacha, bueno a mi, mis cuñados y mis otros cuñados q se casan el año q viene....de echo me hará absolutamente todas las fotos que necesite en mi vida, son maravillosos los dos, las fotos espectaculares, el precio inmejorable. A nosotros nos entro preboda, boda y postboda, video, photocall, album de fotos, video editado y tb el original (4h en total solo el original, 1 hora el montaje), todas las fotos en formato original, y una ampliación de la foto que quisieramos. El dia de la boda desde las 9 de la mañana conmigo q empezó, despues novio, cóctel, comoda, convite....se fueron a las 10 de la noche!!!! El del video tb!!! Nos ha costado 1650, pero estan en proveedores y te hacen precio solicitando la Info. La preboda la hicimos en las ruinas de segobriga, el postboda en Cuenca en dos partes. Te dejo fotitos te van a encantar!!!!

Novios que nos casamos el 15 de Julio de 2017 en Cuenca - 1

Novios que nos casamos el 15 de Julio de 2017 en Cuenca - 2

Novios que nos casamos el 15 de Julio de 2017 en Cuenca - 3

Novios que nos casamos el 15 de Julio de 2017 en Cuenca - 4

Novios que nos casamos el 15 de Julio de 2017 en Cuenca - 5

Novios que nos casamos el 15 de Julio de 2017 en Cuenca - 6

Novios que nos casamos el 15 de Julio de 2017 en Cuenca - 7

Novios que nos casamos el 15 de Julio de 2017 en Cuenca - 8

Novios que nos casamos el 15 de Julio de 2017 en Cuenca - 9

Novios que nos casamos el 15 de Julio de 2017 en Cuenca - 10

Novios que nos casamos el 15 de Julio de 2017 en Cuenca - 11

Novios que nos casamos el 15 de Julio de 2017 en Cuenca - 12

Novios que nos casamos el 15 de Julio de 2017 en Cuenca - 13

Novios que nos casamos el 15 de Julio de 2017 en Cuenca - 14

Novios que nos casamos el 15 de Julio de 2017 en Cuenca - 15

Novios que nos casamos el 15 de Julio de 2017 en Cuenca - 16

Novios que nos casamos el 15 de Julio de 2017 en Cuenca - 17
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Julio 2017 Cuenca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novias!! Yo me caso el 15 de julio en Cuenca capital ya tenemos la iglesia y el restaurante..estamos mirando los fotógrafos y las inversiones pero tenemos un poco de lio por la profesionalidad y el presupuesto si alguna me podéis hechar una manita...os lo agradecería!! Bss
    • Responder
  • O
    Novia Novata Julio 2017 Cuenca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! nosotros nos casamos en un pueblo de Cuenca, Mira. Ya tenemos bastantes cosas organizadas (restaurante, iglesia, vestido, fotografa e invitaciones) nos faltan los regalitos y la decoración, que no es poco...

Tenemos duda de lo que podemos regalar, porque queremos que sea algo útil y guste a todos o en su mayoría, jajaja.

Y el tema de la decoración tanto de la iglesia como del restaurante aún está en el aire, aunque la temática casi está decidida.

Alguna idea que me aportéis???

Qué nervios! No queda nada, el tiempo pasa volando!!!!

Bss a todas

• Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Julio 2017 Cuenca
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso en un pueblecito que se llama Zarza de Tajo y lo celebramos en el restaurante Essentia (Tarancón). De momento solo tenemos la Iglesia y el restaurante....quizás debería ponerme ya a mirar fotógrafos y más cosas.... Pero me parece que aún queda mucho tiempo, no? Cómo lo llevais vosotras?
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo me he casado este año, pero si necesitas ayuda o algo cuenta conmigo!! Yo te puedo recomendar a mis proveedores, porque mas encantada no puedo estar!!! Me case en hospederia casas de lujan, en saelices, mi.peluquera fue gabinete de ESTETICA ARUCA, dj TU DISCO EVENTO, y mi maravilloso fotografo LUIS DIACHA, tengo claro que si me volviera a casar (con el.mismo hombre eso.tb lo tengo claro!!) Seria contratandoles a todos ellos de nuevo!!! Si necesitas alguna cosita me comentas!!! Enhorabuena y disfruta de todos los preparativos q es algo maravilloso!!
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Leti! Smiley smile

¡Qué bien que hayas creado este grupito, así podréis ayudaros entre todos los que os casáis el mismo día!

Aprovecho para pasarte también este debate donde podrás compartir experiencias con parejas que se casan en tu misma provincia y mes:

Novi@s Cuenca 2017: Preséntate!

¿Te casas en Julio 2017? ¡Preséntate!

Aquí tienes además algunos debates que están dando mucho juego en la Comunidad. ¡Anímate a participar! Smiley winking

Me enamora cuando ....

5 Centros de mesa muy veraniegos: ¡VOTA!

6 looks para la despedida de soltera. ¡Vota tu favorito!

¿Qué tal vas con los preparativos de la boda?

¡Un besito guapa! Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración