Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Armonia
Novia Experta Junio 2013 Sevilla

Novios que nos casamos el 15 de Junio de 2013 en Sevilla

Armonia, el 13 de Julio de 2012 a las 12:47 Publicado en el Grupo Sevilla 0 280

Hola, me llamo Sara y tambien me caso el 15/6/2013 en Aznalcollar (Sevilla) mi novio y yo somos del pueblo y pensamos en celebrarlo aqui para que los invitados que la mayoria son de aquin tengan que desplazarse y esten mas comodos.

280 Respuestas

Última actividad por Sara, el 20 de Julio de 2013 a las 11:53
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2013 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si Ana, como te he dije, a mi no me pasaron tantas cosas, pero es cierto que yo también estaba pendiente de todo. En la recepcion, como hacia calor, la gente no dejaba que los camareros llegaran con las bebidas hasta la gente que estaba sentada, así que mi padre fue a hablar con el maitre y le dijo que sacara más camareros, que hacían falta. Y los sacaron. La verdad que, como te dije, les falta el cuidado en los detalles.

A mi no me salió la boda mu mal, pero es cierto que no tienen ni punto de comparación con los detalles de otros catering, como uno que me gustaba a mí, que era el catering moyano. Eso sí, la comida estaba buena y bien hecha, el solomillo en su punto, tiernecito.

Eso sí, yo no me podía permitir una boda de presupuesto alto, porque tenía que pagar la boda, así que la verdad es que me salió bien en ese aspecto.

En fin, ya lo hecho, hecho está. Espero que te lo pasaras bien jejejeje.

P.D.: Mi dj parecía muy interesado en hacer bien su trabajo cuando hablabla con él por teléfono, pero después de animador nada de nada, sólo ponía música, así que eso de dj animador como que tampoco fue verdad.

• Responder
  • A
    Ana84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas

Sara pues que te voy a decir de los salones. La comida riquisima y genial pero con respeto a la atención m7ucho que decir.

Nose si te acordarás del salon marino que tenia el jardin y arriba una terraza enorme donde se hace la recepción. Pues lo primero que vi cuando llegue es que los toldos y las lonetas estaban echadas y tenían a los invitados asfixiados me sento super mal sobretodo que me dijera que se le habia olvidao.

Despues pusieron fotografos en el salon sin preguntar cosa que me sento tela de mal xq por lo menos si van a sacar dinero a costa de mi boda me los deberían haber dicho

Cortaron la recepción 15 minutos antes al as 22:00 me metieron a la gente pa el salon y era hasta las 22:15 como yo no llevaba reloj me la aviso mi cuñao que se habían comio 15 minutos

A la hora de entrar en el banquete que te ponen la musica se estropeo el equipo y ahora no funcionaba.

Se le olvidaron poner los muñecos de novio en la tarta cosa que me he dao cuenta x las fotos

Me dijo Jesus el cual desaparecio en la barra libre que en la barbacoa pa que la gente supiera que ya estaba lo avisarían cuando me di cuenta no avisaron x tanto no iba nadie se lo dije a la chica que estaba alli y me dijo con toa la cara que se lo dijera al dj yo pa que lo dijera por el microfono.

el buffet de chuche y frutos secos ni lo sacaron me acorde xq mi sobrina me dijo tita no habia chuches y me tuve que poner a buscar a jesus x to lao y ya se habia ido y el de la barra lo saco ya casi al final

y pa colmo mi boda estaba contrata hasta la 5 y a las 4:30 tuve que llamar la atención al que estaba en la barra libre xq la tenia desantendida y estaba recogiendo y metiendo todas las mesas y sillas de fuera dentrio y desmontando mesa cuando me quedaba media hora y no lo tenia xq hacer

Si es verdad que como yo estaba tan distraida era cosas que despues te dan mas coraje que ese mismo dia ah y mi suegro se quejaron xq la recepción no estaban sacando todos los aperitivis que debian escaseaban vamos una vez que se quejo lo sacaron bien

Recomendaria los salones? Pues no xq so n detalles que ellos deben saber y tu desprocuparte de todo que para eso se paga

• Responder
  • Desire
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Desi mi boda genial pero x la gente que llevava,nos apoyaron y nos tenian fuegos artuficiales,photocall,mesa de 6metros de chucheria,globos,etc pero toda los invitados...acabamos en una piscina d una de la invitadas a las 9de la mañana,pero tengo que decir que tuve un percance con el salon,salieron ardiendo los aires y no se comportaron xq tube que estar pendiente d tirar el.ramps,de dar regalos etc por que los del dalon desaparecieron solo digo que mi boda fue genial por la gente que llevava,pero nunca por moraima catering que es el salon y advierto y aconsejo que no.lo celebreus alli,ya que estan enganchados y por ello la explosion...no al salon moraima catering
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa! pues paso por aqui para dejar mi opinion sobre mi catering y todo eso. La verdad que todo salió bien y le hemos dejado una opinion positiva en su web, aunque luego nos hemos enterado de algunas cosillas.

Como todo, perfecto no es y hay algunas cosas que tienen que mejorar.

Yo hacía ceremonia civil y me "casaba" una amiga mia. Ella llegó a las 19:20 para preparar las cosillas, la ceremonia era a las 19:30. Y bueno, por lo visto todavía no habían montado las sillas ni nada. Las flores que llevó mi padre, que es jardinero, algunas del viento se habían caído y allí estaban. Pero bueno, para la hora de la ceremonia estuvo todo. Despues otra cosita es que cuando llegó mi chico, la gente no estaba en el lugar de la ceremonia para recibirlo, se habian quedado todos en otro lado y no había nadie que les indicara donde era la ceremonia y donde el cócktel. Deberían de poner un cartel o algo.

En fin, esas cosillas. La gente me ha comentado que le servicio de los camareros bien. En la barra libre yo llevaba barbacoa, profiteroles y chucherias y frutos secos, y bueno, los que se acercaban a la barra comieron más, porque no pasaban muchos los camareros por la gente que estaba sentada.

Eso sí, el maitre me estuvo toda la boda preguntando para que saliera todo a mi gusto.

Así que bueno, la valoración general es positiva, pero es cierto que el cuidado en los detalles que tienen otro catering, pues este no lo tiene. Jesús, el rrpp no es mala gente, pero les falta algo de refinamiento, una persona más puesta en la organización de bodas. Al menos es mi opinion.

No sé si la chica que se casaba el mimso dia que yo, con el msmo catering, me puede comentar que le pareció a ella.

Eso sí, por el precio que me ha costado la boda con hacienda incluida, qué más se puede pedir, jejejeje.

Un beso a todas

• Responder
  • Mª ángeles
    Novia Habitual Junio 2013 Sevilla
    Mª ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, ya hemos vuelto a casa nosotros también. La boda fue estupenda, un día maravilloso para recordar siempre pero el más corto de mi vida, sin darme cuenta ya se había acabado y es una lástima porque no te da tiempo de disfrutarlo todo lo que hubiéramos querido al pasar tan rápido!!

De todas formas siempre quedan las fotos para recordarnos que ha sido real, `porque a veces me parece un sueño. Y también me cuesta lo de llamerle marido, jeje, ahora hay que habituarse.

Un beso a todas y felicidades!!

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola recien casadas!!! . Nosotros también hemos vuelto a la rutina, y a pesar de que tenemos mucha penilla porque se ha pasado todo muy pronto, estamos muy contentos de lo bien que salió todo a pesar de algún sustillo que nos llevamos con mi abuela, que se cayó la noche anterior y hubo que llevarle a urgencias, la iglesia no me puso mi música....y pequeños detalles.....pero para nosotros fué una boda muy romántica y divertida!!!! lo pasamos genial!!! hubo sorpresas para padres y hermanos, cuñados, amiga embarazada, tiro de un ramo de fieltro que hice y que luego se dividió en ramitos para que tocasen a todas, ponerle la liga a una amiga y como broche final juego entre hombres y mujeres. Un despiporreeeeeeee!!!! Pero sobre todo el ver a mi marido (no se si os pasa, pero tengo que acostumbrarme a esta palabra jejejejeje) esperandome en el altar. Un besito a tod@s y seguir contando que tal fué vuestro dia.

• Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas ya estamos aqui!!!! que prontito se pasa todo... pero bueno que se le va a hacer, como lo habeis pasado espero que bien, yo me lo he pasado genial y estuvo todo estupendo no se le puede pedir mas!!!!

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaa!! Pues llegó el día!! Espero que todos nos lo pasemos genial. Yo empecé ayer ya, porque fuimos a firmar al juzgado, ya que me he casao por lo civil. Fuy muy bonito, porque me casé en el juzgado del pueblo donde voy a vivir y allí no te lo hacen deprisa y corriendo como en Sevilla. Nos leyeron un poema precioso. Y nada, después nos fuimos a comer.

Por la tarde recogí mi traje y ya nada, a esperar. Yo la verdad estoy muy bien, no estoy muy nerviosa, pero sí muy contenta.

Lo dicho, a disfrutar a tope de este día!!!

• Responder
  • Mª ángeles
    Mª ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que todos tengamos un día maravilloso y una nueva etapa aún mejor!!

• Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas como llevais los nervios???? yo tengo una bola en la garganta que no me deja ni comer, que angustia!!!! al final llevo 214 invitados de 270 y 30 niños que esos sin que no me han fallado ninguno...jijiji ayer recoji el traje que ilusion!!! y esta tarde voy a ensayar en la iglesia y ahora me voy a poner con las maletas para el viaje!!! que poquito nos kea yaaaaa!!!!!!! y nos estan entregando los regalitos ya y tengo para pagar medio catering ya!!!! a ver si sigue asi de bien la cosa....

un besito a todas.

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también hemos comprao alli los cañones de pétalos!!! lo que puedes hacer Ana84, es comprar cañones y sacar los pétalos. Te sale más economico, porque yo he visto en la floristeria que los de rosas naturales salen carillos.

• Responder
  • A
    Ana84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues estan muy bien los cañones pero es que prefería los normales de toda la vida, porque a mi madre le hace mucha ilusión tirarmelos, lo que nose que hacer si comprarlos donde me han dicho o seguir buscando. o comprar un cañon dispararlo y coger los petalos jajajajaj

• Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas!!!! Nos keda na bueno pues yo tenia 260 invitados y me kedao cn 161 adulto y 16 niños. los petalos los e comprado en plastico sur el cañon grande me a salio 1.80 pero ace falta tarjeta para entrar a mi me la an dejao. Bueno spero k todo nos dalga bien suerte xicas
    • Responder
  • Desire
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo llevo peralos ahora toy en la pelu en cuanto llegue a casa te digo el precio y el numero de telefono de donde los e comprao..bess
    • Responder
  • A
    Ana84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tal chicas:

Que poco nos queda ya con la cuenta atrás. Hace mil que no escribo pero es que he estado super liada

ya que me voy a vivir a Madrid xq a mi futuro marido lo han trasladado allí, espero que sea por poco tiempo y volvamos rápido.

Pues a mi se me han caído muchisimos tenia 205 invitados y me he quedado con 116 adulto y 19 niños, pero bueno supongo q la crisis pasa factura.

Oye alguién ha comprado petalos de rosas es que me piden burradas y me gustaría saber donde lo habeís comprao y si os ha salido bien de precios.

Bss

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno también depende de lo que digan los fotógrafos, pero nosotros queriamos tener ese detalle con ellos porque se están portando con nosotros genial. Pues teníamos apuntados 265 invitados entre niños y adultos, pero entre la crisis, el que la mayoria viene de fuera y las enfermedades.....nos hemos quedao a menos de la mitad. Pero lo dicho, asi nos da tiempo a estar más con todo el mundo!!!. Chicas donde os casais y a que hora???

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final he llamado al fotógrafo y me ha dicho que no les ponga un cubierto, que normalmente falla gente y entonces se lo ponen a ellos y si no, pues lo hacen sobre la marcha, para que yo no tenga que pagar cubierto de más. Así que nada, me ha dicho que no les diga nada al catering. Yo no estoy nerviosa, supongo que cuando llegue el dia sí, pero ahora no jejejeje xD

• Responder
  • Desire
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii yo toy isterica jajaja pero muy feliz vanesa en total cuanto invitaste?os deseo lo mejor un besazoo
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! nosotros ya hemos enviado hasta el mesero. Nosotros si que vamos a poner cubierto a los fotografos, porque los pobres también tendrán que comer, y es un detalle que puedes tener con ellos. Al final nosotros llevamos 111 adultos y 6 niños. Así tenemos más tiempo para estar con la gente al ser menos!!!. Que poquito nos quedaaaaaaaaaaa. Ya estais tomando tila??? yo a pares jejejejejeje.

• Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas pues en este finde me ha confirmado todo el mundo a falta de tres que espero que lo hagan hoy, no me han contestado antes orque estan esparando unos resultados medicos a consecuencia de una operacion por eso le hemos dado hasta hoy... ya tengo las mesas hechas se me han caido muchos porque tenia unos 270 invitados mas niños y tengo confirmados222 mas 30 niños la verdad es que estoy contenta con el resultado final!! Venga chicas que ya solo nos quedan 5 diasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hola tocalla, pues lo de los fotografos tambien tengo la duda... asi que hablare con ellos.

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa!!

Hacía tiempo que no pasaba por aqui, porque no tengo internet en la casa donde vivo ahora.

Quería preguntaros por el tema de fotógrafo, ustedes le ponéis menú? Es que no me han dicho nada y yo no había caído en eso hasta que mi madre me lo ha dicho. Qué debo hacer?

• Responder
  • Desire
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y otras personas les he mandado wasap vamos te digo han sido dos..y m lo han tenido que decir otras personas q no venian xq dice q les daba verguenza..vamos una tonteria hay q entender que no nos casamos en unos tiempos muy esplendidos economicamente...pero chicas os digo q al final lps que van son lps que importan,a mo dejan de prepararm sorpresas,ayudarme y las 131personas que van os puedo decir que estan a una queblas dos familias estan unidas y viendo em q nos ayudan,mis amigas m han he ho dos despedidas una en comun y otra las 6amigas de siempre y a sido inolvidable...asi q disfruta por que yo lo estoy haciendo y es maravilloso...las 131personas que can a mi boda laa veo a adiario y se comp se llaman todas..tambien te digo nos casamos mucha gente el 15 y 4amigos no han podido venir xq se casan familiares...asi q disfruta y el q no t ha dicho nada ya es xq no tiene intension de ir.bess
    • Responder
  • Desire
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara,te aconsejo que si los llamas y no te contestan o te dicen no se.que los quites...yo e estado llamando uno por y ni x esas...yo tenia 180invitados se me han quedado en 131 personas y 17niños la verdad qie yo no habia invitado a mucha gente xq paso de compromisos...pero ayer yo ya tenia q decir el numero d personas que iva menos mal q llame a uno de los primos d pareja,xq estan en paro todos sin cobrar nada y la mujer acaba d encontrar trabajo,pero claro para dos meses....estamos hablando que tendria que a ver pagado de mas 8personas..niayer ntenia
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, a las que nos casamos el dia 15 que por cierto ya esta aqui!!!! ya os han confirmado todos los invitados??? es que a mi me faltan todavia algunos ( no muchos) pero no se yo a que estaran esperando, si decirmelo en la puerta de la iglesia y es que me estoy poniendo de los nervios!!!

• Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo he ido hoy a la ultima pueba del vestido y me keda genial!!!!!!!!

• Responder
  • Encarni
    Novia Novata Junio 2013 Sevilla
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Olaa chhicas mi prueba de peinado y maquillaje la tengo mañana y la prueba de menu el jueves y estoy super nerviosaaaa, lo tengo ya todo organizado pero tengo estas dos ultimas semana completas de cosassss .

• Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! pues yo este finde teñí el arroz, me ha quedado monisimo y estoy haciendo los cartuchitos donde voy a ponerlo, a ver si lo termino y os pongo una fotito.

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya veo que por aqui somos varias las que nos vamos a comer hasta los muñones de los nervios jejejejejejeje. Yo me he echado un endurecedor para uñas y aun así se me rompen....espero que me crezcan lo suficiente para la manicura!!!!

Yo la prueba del peinado y maquillaje la tengo la semana que viene y mas o menos tengo pensado que peinado pero a ver con lo que salgo al final....

Chicas, menos mal que no me lo he hecho, resulta que soy muy blanca y habia pensado en hacerme un autobronceado de caña de azucar, pues una amiga se lo ha hecho para mi despedida y la pobre fue con chorretones que no se le quitaban.....uffff ya lo descarto por completo, prefiero mi blanco lejia!!!! jajajajaja

Y de preparativos pues nos quedan ya comprar las chuches de los niños, y poco más....la semana que viene si que va a ser una locura llevando cosas de aqui pa ya!!!!

• Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas la uñas como oro en paño!!! yo ahora mismo las tengo estupendas a vre si no se me rompe alguna que eso pasa siempre!!! de todas formas me las van a arreglar a ver si no se me rompe una el dia antes como me pasa siempre... jejjeje!!!

• Responder
  • Mª ángeles
    Mª ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a tomar valerianas para relajarse, pero las uñas no se pueden tocar!!! Mi problema es que siempre me las apaño para hacerme heriditas en las manos y en la derecha tengo un arañazo en el dedo anular y otro en el pulgar, que tiene menos arreglo que las uñas!!!

Por cierto que he quedado encantada con mi prueba, soy una yo mejorada!!! El peinado y maquillaje me encantan, son muy de mi estilo y no me siento disfrazada. Una preocupación menos ;-)

Ya verás Noelia como la tuya también sale perfecta!!

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miedo me da que pueda llegar sin uñas a la boda. y eso que quería que kedasen bonitas, pero cuantos nervios!!

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la tngo el lunes que viene, pero casi seguro q lo voy a llevar así. Es lo que más me puede favorecer. Suerte y seguro que vas a estar guapisima!!besos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración