Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mªconsolaciòn
Novia Curiosa Marzo 2013 Madrid

Novios que nos casamos el 16 de Marzo de 2013 en Sevilla

Mªconsolaciòn, el 18 de Julio de 2012 a las 16:39 Publicado en el Grupo Sevilla 0 6

Hola chicas yo tanbien me caso el 16 de marzo en utrera ( sevilla ) y ya tengo el restaurante reservado, solo me falta buscar el fotografo y algunas cosas..y encontrar algun sitio ò tienda donde me arreglen mi vestido xq lo compre en una feria de oulet y ai no lo arreglaban y claro haora tengo q buscar donde me lo arreglen haber si ahy suerte.. bueno espero q a vosotroas os baya todo mejor q a mi besos.. Mªconsolaciòn.

6 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 27 de Enero de 2015 a las 12:36
  • Mariana
    Novia Habitual Noviembre 2013 Sevilla
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia!!! vaya papeleta, pero no te preocupes, los ayuntamientos son más flexibles en ese sentido, supongo que sería más dificil si hubiera sido por la iglesia. Donde te casas?, que proveedores has escogido?

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida, esperamos verte mucho por aquí yo ahora que estoy con más tiempo me he vuelto una semiadicta, hahaha... mira en proveedores hay muchas opciones pero muchisimas novias se han decantado por Fran Pascual, Abraham de Surdj o Manu Rivera, esto es lo que yo conozco y te puedo garantizar que cualquiera de los tres son una excelente opción. Despues de lo que no conozco, veo mucho por los foros a Spirit Music, Tcb, DJ Piru, no se que tal pero indaga por sus fichas y por los foros, seguro que encuentras el tuyo

Suerte y si necesitas ayuda por aquí me tienes

• Responder
  • Mªconsolaciòn
    Mªconsolaciòn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas ya estoy en la cuenta atras me quedan26 dias jeje estoy de los vervios ya solo quedan zanjar unas cuantas cosas aun que ahora son todos problemas.. imajinaros el concejal q nos va a casar me dice q no hay nada en el ayuntamiento que conste q nos casamos ese dia vamos para matarlo e tenido que quedar con el en persona para solucionarlo haber que me dice ya os contare . xq yo soy de madrid y me caso en utrera (sevilla.) asi es que tengo que bajar para hablar con el en persona..

• Responder
  • Mª Ángeles
    Novia Novata 0000 Sevilla
    Mª Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Hoy es el primer día que escribo en el foro. A mí aun me faltan algunas cosillas. Ayer hablamos con un fotógrafo que nos gustó mucho y lo hemos contratado. No tengo música ni para la Iglesia ni para la barra libre. Estoy leyendo muchos comentarios positivos de varios DJ animadores. Qué pensais vosotras? Teneis ya la música?

• Responder
  • Mªconsolaciòn
    Mªconsolaciòn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ya para septiembre preguntarè en las tiendas de novias q ya me han dicho q ai algunos q si lo arreglan asi es que ire en septiembre despues de las vacaciònes haber q me dicen..

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que encuentras a alguien maria, hay muchas costureras profesionales que en su tiempo libre se dedican a hacer estas cosas. una amiga mia creo que tiene una vecina que se dedica a cosas de estas, pero no se si arregla tambien vestidos de novia

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración