Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Mayo 2015 Granada

Novios que nos casamos el 16 de Mayo de 2015 en Granada

Maria, el 1 de Febrero de 2014 a las 12:45 Publicado en el Grupo Granada 0 9
Hola buenos dias!! como llevais los preparativos??teneis ya iglesia?? Felicidades por vuestro compromiso.

9 Respuestas

Última actividad por Maria, el 10 de Marzo de 2015 a las 09:54
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ey, q tal? Necesito encontrar a la chica que se casa el 16 de mayo por la mañana en san ildefonso para el tema de las flores y eso. Yo me caso a las 6 de la tarde. Sino tendré que preguntarle al cura a ver si me da el tlf. Hola? Estas por aqui??

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, chicas, como vais? Ya se va acercando el dia, teneis todo listo? Nosotros estamos mirando el viaje de novios, invitaciones y regalitos. donde os casais? A ver si coincidimos en el viaje o algo.saludos

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, como va eso? yo ya tengo el fotografo y el vestido, ahora me falta la ropa interior y los zapatos, pufff q lio, y por lo que he visto por internet es todo carisimo. Alguien recomienda algun sitio para comprar?? Los zapatos me gustaria que no tuvieran muxo tacón ya que mi novio no es mucho mas alto que yo. Alguna sugerencia?? como vais las demás?? besos

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, alguien se casa en san ildefonso?? o hace los cursillos alli? es que no me acuerdo cuando empiezan ni el dia ni horarios ni nada....

• Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2015 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo me caso por lo civil, y no tengo nada cerrado aún, porque vivo fuera de Granada y tengo que esperar a vacaciones para poder ver los sitios que me interesan y hablar con proveedores. Es estresante pero también fuente de ilusión Smiley smile

• Responder
  • I
    Novia Novata Mayo 2015
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tambien me caso el 16 de mayo de 2015. Por lo que veo por aquí la gente tiene ya un montón de cosas preparadas!! Nosotros tenemos sólo la iglesia. Nos casamos en el monasterio de la Cartuja a las 20:00.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros ya tenemos iglesia, san ildefonso al final y la vuestra cual es? Teneis ya restaurante?

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En que iglesia os casais? a mi me gusta san ildefonso pero mi novio kiere santo domingo y en eso estamos. tu q opinas??

• Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2015 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, felicidades para vosotros también la iglesia ya la tenemos pero nada más y vosotros como vais con los preparativos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración