Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Julio 2015 Alicante

Novios que nos casamos el 18 de Julio de 2015 en Alicante

Laura, el 27 de Enero de 2014 a las 19:27 Publicado en el Grupo Alicante 0 11
Hola a todos!!!!! sólo nos queda un añito y medio... restaurante, trajes, flores, ceremonia,... con estos preparativos va a pasar el tiempo muy rápido.

11 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 29 de Junio de 2015 a las 12:45
  • Cristina
    Novia Novata Julio 2015 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya nos queda muy poquitooo.. hay nervios?? Saludos! !!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en Callosa, en la iglesia San Martín y lo más tarde que podía coger la ceremonia era a las 6 y media jeje que en esas fechas cuanto más tarde mejor jeje
    Vamos que ya nos queda muy poco!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Julio 2015 Alicante
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, en que iglesia os casais? por la mañana o tarde? que nervios

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo tambien me caso el 18 de julio! por ahora tengo el convite y mi vestido! Me gustaria cerrar la ceremonia cuanto antes! nerviosss. Yo tb vivo fuera en barcelona y voy bajando a alicante cuando puedo, pero se hace dificil.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! He estado un poco ausente jeje pues yo ya tengo vestido! De pronovias y es precioso jeje. Puesto que ya tengo lo más gordo (restaurante, fotógrafo y vestido) ya puedo relajarme un poco jeje. ¿como vais vosotras?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! yo tb me casdo el 18 de julio!! el tiempo pasa enseguida ehh!! ahora mismo ire a ver trajes que nervios...

• Responder
  • LUCIA
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo por ejemplo, que me caso en la basilica de Santa Maria. Y la verdad es que he mirado cosas pero aun no tengo nada seguro, he mirado proveedores pero no mucho mas.

A lo que mas le he estado dando vueltas es al vestido y al restaurante que aun no lo tengo claro.

Y vosotras?

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!! pues yo por ahora, a falta de un añito tengo la iglesia cogida y el restaurante, que para mí era lo más importante de coger con tiempo ya que tenía claro dónde quería hacerlo. El vestido de novia esperaré a septiembre ya que ahora empiezo el trabajo durante todo el verano y no tengo tiempo y es cuando sacan las colecciones de 2015. El fotografo también lo tengo ya que es amigo de mi familia y no voy a mirar más jeje. Lo mismo me pasa con la peluquería ya que es de nuestra confianza.

Un saludo!!!! Empieza la cuenta atrás!! Smiley laugh

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yo también me casó el 18 de julio en Alicante Smiley smile queda más de un año pero como vivo fuera y se hace todo tan dificil desde la distancia pues estoy empezando a organizar todo.

De momento tengo sólo la iglesia y la semana que viene voy a mirar restaurantes y a probarme trajes por primera vez! Seguramente no me decidiré por ninguno pero es que no se ni como me voy a ver...

vosotras que tal vais?

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo me caso la misma fecha que tu en alicante como vas con los preparativos!! Cuenta cuenta Smiley smile
    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pronto habrá alguien más en esta fecha ^_^ felicidades por vuestro enlace!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración