Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juani
Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona

Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2013 en Tarragona

Juani, el 16 de Enero de 2013 a las 09:25 Publicado en el Grupo Tarragona 0 5
Hola, soy Juani, vivo en Reus y me caso el 20/09/13. Alguien mas que se case el mismo dia???? Así podremos intercanviar dudas, consejos, egc.......................................

5 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 10 de Marzo de 2013 a las 16:48
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Neus hola, pues los preparativos creo q bien, tengo el catering el dj, el fotógrafo no he mirado mucho pq no dispongo de demasiado tiempo pero me parece q lo haré con Juanjo Jiménez, también tengo los detalles q he pensado algo q creo q es original y divertido y a la vez data mucho juego en la boda, me falta el tema de la animación para los niños.... También he contratado la fuente de chocolate, me faltan las invitaciones y el vestido... Y ya me han llamado para probar el menú, y elegir la decoración de la sala y la ceremonia q también la hago allí, tu q tal?
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2013 Tarragona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola veronica!! Yo también me caso en Castell Tallat! Pero el día 19 de julio. Q tal llevas los preparativos?
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2013 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en octubre pero ya lo tengo casi todo visto, lo único que en me faltar fotógrafo solo he pillado el video porque me ha encantado es estiló documental sin posados y una calidad muy alta, por si quieren mirarlo lo conocí en la feria de fiesta y boda, www.alejandrohuyro.com, ahora estoy en la búsqueda de fotógrafo quiero que sea un estilo diferente como el video, ha me diréis cositas gracias.
    • Responder
  • Juani
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Veronica! Pues entretenida buscando cosas para la boda, de momento lo más importante ya lo tenemos que es el Restaurante "Les Vistes de Bonmont" y el vestido de novia que me lo he cogido en Universal novias. Veo que tu estás buscando el tuyo, mucha suerte... Ya me contarás como es cuando des con el....
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Juani, yo me caso el 14 de septiembre, en Castell Tallat en Cabra del Camp, cerquita de Valls, no sé si lo conoces. Contratamos un catering Cal Blai y ahora estoy a la búsqueda de vestido, fotografo y dj... tu cómo lo llevas?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración