Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ilusionada
Novia Habitual Junio 2013 Cáceres

Novios que nos casamos el 22 de Junio de 2013 en Cáceres

Ilusionada, el 30 de Agosto de 2012 a las 14:09 Publicado en el Grupo Cáceres 0 6

¡Hola a todas! estoy empezando a bucear por este mundo de las bodas, jeje. Según esto os casais el mismo día que yo en Cáceres. Me gustaría saber dónde para ver si podemos compartir experiencias, sugerencias, ideas, etc, en fin para disfrutarlo. ¡Un besito!

¡Por cierto! yo me casó en Santa María a las 18:30, jeje

6 Respuestas

Última actividad por Ilusionada, el 13 de Noviembre de 2012 a las 17:20
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Po lo que veo cada vez somos más los que nos casamos el 22 de junio, jeje, es que es una fecha muy bonita y redonda, no? jeje. ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda?. Yo de momento tengo ya la iglesia, el restaurante, el fotógrafo, el viaje de novios y mi super vestido, jeje, es que me encanta, cmo a vosotras el vuestro supongo, jeje. Un besito¡¡

• Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues gracias aque cambiaste de hora me arreglastes la boda porqur yo tenia el 15 a las 18:30 pero tenia que cambiarla para cuadrarla con el restaurante. Lo celebramos en Aralia. Asi que muchas gracias!!
    • Responder
  • Mªangeles
    Novia Novata Junio 2013 Cáceres
    Mªangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola soy m.angeles y tambien me caso el dia 22 de junio. y me casaba a las 18:30 en santa maria pero fui a cambiarlo por las 12:00. mi comida es en el catillo de arguijuela. un saluda a todas

• Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! yo la verdad es que no tengo pensado llevarle las flores, así es que no puedo ayudarte, en eso, un saludo

• Responder
  • R
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!yo me caso en la Montaña a las 7:30 y si alguna de vosotras os casais por la mañana alli.y m gustaria saber si vais a llevar flores a la virgen y de que color.gracias besos para todas
    • Responder
  • R
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!yo me caso en la Montaña a las 7:30 y si alguna de vosotras os casais por la mañana alli.y m gustaria saber si vais a llevar flores a la virgen y de que color.gracias besos para todas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración