Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayte
Novia Curiosa Junio 2013 Toledo

Novios que nos casamos el 22 de Junio de 2013 en Toledo

Mayte, el 15 de Octubre de 2012 a las 12:29 Publicado en el Grupo Toledo 0 54

Hola CHic@s que tal??? Como van esos preparativos???? Ya nos va quedando un poquitito menos.. me gustaria coincidir con gente que se casa el mismo día que nosotros y compartir la experiencia..Por cierto donde tenéis decidido ir de Luna de Miel?? Algún destino en mente..???

54 Respuestas

Última actividad por Mayte, el 6 de Febrero de 2013 a las 16:54
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas como vais con los preparativos?¿?¿?¿?

• Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tambien iremos después de reyes... !! A ver que tal está la cosa de precios!! jiji...habeis mirado alguna cosita más?¿?¿ Mil besos

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues iremos despues de reyes!!! Smiley smile

• Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amor amor... Yo tambien he cogido las alianzas .. jijij.. Vamos a la par...En cuanto a lo del viaje estuve el sábado mirando en el Corte Inglés y me dijeron que salen muchas ofertas despues de reyes..!!!!

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda q bien que os han regalado el viaje, yo hace unos años también fui a punta cana. No t voy a preguntar por el modelo del vestido por si tu chico trastea por aquí jeje, que curioson. Me quedan 6 días para ir en busca de mi vestido!!! Las alianzas las compramos este finde y poco más tenemos, seguimos dándole vueltas a los regalos y el mes que viene nos ponemos a buscar viaje Smiley smile Bueno guapis disfrutar lo q queda de domingo, besis!!!
    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2013 Sevilla
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos vamos a Punta Cana, nos ha regalado el viaje la empresa de catering que nos va a realizar el banquete. Es una promocion que tienen para 2013

• Responder
  • D
    Novia Principiante Junio 2013 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa guapiiiiiiiissss!!!

Cómo vamos?!!! vaya que de preguntaaaaaaasss bueno os contesto mas o menos porque mi novio es un trasto y el otro dia entro a ver por quiiii jejejeje mi vestido es de aire barcelona..y la luna de miel sera en punta cana, ya hemos estado allí, y es muy especial para nosotros, hemos estado en muchos sitios y no queremos hacer turismo, lo queremos todo hecho y estar haciendo el vago todo el dia!!!! es nuestro paraiso Smiley laugh que ganas de que llegue dioooooosss!!!!

Besazoosss!!!!

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii dinos cual es el vestido para cotillear, yo aún no lo tngo, la semana q viene m pongo con ello. Yo no tnto naaa, sólo restaurante y fotografo. Y vais a ser muchos???
    • Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi se me está haciendo eterno y parece que aún queda mucho... jajaj.. yo tambien tengo el vestidito y aun me falta casi todo... jajaj.. En cuanto a los regalitos es un jaleo.. porque hay 20.000 cositas.... Por cierto de donde es el vestidito=???? ahhh y la Luna de Miel donde lo tienes pensadoooo??¿?¿?¿' Un besin guapisiismas.... Ojo las preguntas que hago en un momento.. jajajajjaja.. de ahí lo de novia curiosa!!jijijiji

• Responder
  • D
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenaaaaaass!!!

No voy mal, ya tengo el salon que será en bodas paris(cortijo los rosales) tengo el vestido y estoy mirando los regalitos que eso si que lo tengo un poco en duda porque se me ocurren varias cosas pero no termino de decidirme,, y bueno poquitas cosas mas que quiero empezar a mirar para el fin de semana porque aunque parezca mentira no es tanto el tiempo que nos queda!!! estoy deseando que llegue ya Smiley laugh

• Responder
  • D
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy que lio es esto, cuando respondo a algun mensage se coloca arriba del mensage que queria responder...quizas sea mi poca experiencia en estos sitios,.....

• Responder
  • D
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenaaaaaass!!!

No voy mal, ya tengo el salon que será en bodas paris(cortijo los rosales) tengo el vestido y estoy mirando los regalitos que eso si que lo tengo un poco en duda porque se me ocurren varias cosas pero no termino de decidirme,, y bueno poquitas cosas mas que quiero empezar a mirar para el fin de semana porque aunque parezca mentira no es tanto el tiempo que nos queda!!! estoy deseando que llegue ya Smiley laugh

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Delia, yo m caso en nambroca, q tal van tus preparativos??? Maytechuuuuu jijiji
    • Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya no me quieres?? :-(

• Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa guapisisiismaaa!!! Dónde te casas???? Yo lo celebro en el Olrey!!y que te casas de mañana o de tarde?? Cuentanos.,...!! Un besito

• Responder
  • D
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenaaaass!!!! yo tambien me caso el mismo dia que vosotras, alguna lo celebra en el cortijo los rosales? besoss!!!

• Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Mi Princesitaaaaaa!!!!!!!!! ya un añito más!!! Espero que te regalen muchas cosas y que por supuesto cumplas muchos mas!!!!!!! Ays mi nenaaa!!! Disfruta mucho de tu día.. y esas cositas... !!Te mando un besote muy muy muy gordote ... y un tironcito de orejas!!!

Flor mi e-mail es: *************@*******.*** búscame por esta dirección en facebook, oki??

Un millon de besitos!!

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    30 primaveritas!!!!!! Jeje stoy hexa una chavala!!! Jajajaja, yo creo q m deberías dar tu correo o face ehhh? Cómo lo ves?
    • Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mañana es tu cumple florecita????? ohhh!!!!! Un añete más!!!!! A ver que te regalan mi guapa!!!! Espero que te den muchos regalitos y mañana de todas maneras te felicito!!! jijijiji... Cuantos caen si no es mucho preguntar???A ver si nos conocemos en persona!!! Un besote guapa y que ya queda menos de semanica!!! Muakss

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola churrilla!!! Ohhhh en camionetiiii jajajaja q bueno no???? Es diferente pero gracioso! Ojalá m enseñes una foto el año q viene. Yo iré con el coche de mi chico q m hace ilusión, el día d mañana lo veré y m traerá buenos recuerdos....oye y como q vas andando? Tienes la iglesia al lado d casa??? Estuve viendo los anillos en la feria pero sq no m gustó ninguno jeje, y uno q m gustaba valía 900 euros jajajaja, va ser q no. M gustó a mi tb más esta feria, no veas como se curraron algunos la decoración de los salones ehhh. M estuvieron tb peinando donde el corte inglés, m llenaron el pelo d tirabuzones jeje y ahí asesorandome. Los regalitos...al final va a ser el vino y los perfumes....y a correr. En breve m tengo q poner con las invitaciones, aunque no las daré unos tres meses antes. Lo del vestido..... No se q hacer, iré x las tiendas x si veo algún vvestido blanco corto, tampoco kiero gastarme muxo, sq con una modista lo mismo m cuesta unos 100 euros. Pues na mona q mañana es mi cumple Smiley smile Un beso enorme!!!!
    • Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa mi florecita!!!! Al final estuve el sábado por la tarde en la feria..vi en el restaurante que te casas .. es super preciosoooooo!!!!!!! Y la feria a decir verdad me gusto más la de TOledo que la de Madrid... Quizá era porque allí era mñas familiar y estaba tambien Olrey y mi fotografo!!! En cuanto a lo del vestido de tu baile porque no pruebas a que te lo haga una modista.. te va a salir mucho más barato y seguro que lo hacen como tu quieres!!! Yo conozco a una chica que te lo hace mediante fotos del traje... En cuanto a lo de los niños no tengo ni idea.. porque no vas a planet y alli preguntas seguro que te recomiendan algo...

En cuanto a las damas de honor de eso no llevo y a la Iglesia voy andando.. que vergüenza !!! y Roberto llega en camion.. de echo van 4 camiones!!! Espectacular!!! Estaré en boca de todo el pueblo.. jajajaja... pero un dia es un dia y hay que liarla.. jajajaj.... y tu cómo vas a llegar??¿?¿'

POr cierto has visto algo de regalitos??¿? Había bastantes cositas.. a que si?? Yo para los nenes tengo pensado en regalarles la cajita de chuches.. pero no una corriente.. jajaj... Quiero que sea de esas fuera de lo normal.. jajaj...y super bonita!! jajaja.. soy peor que ellos!!! jajaja..

Mi principiante!!! Que tengas un buen empiece de Lunes lunero.. vamos a por otra semanita!!! Un millon de besos!!Muak Muak!

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q mielda, no coge los puntos y a parte y parece q scribo d carrerilla. Mira esta es la página de los vinos http://www.garciacarrion.es/es/tienda/do/d-o-la-mancha a la izquierda verás q hay un montón d tipos, ya m contarás!!!! Besicosss
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy mi curiosa!!! Q la he tenido abandonadilla y yo pensaba q no t ibas a acordar d mi jeje, q sorpresa más bonita m has dado!!!!!!! Mayte corazón, q cante???? Jajajajajajajaja tú no m has oído, yo desafino, tngo gallos, cacareo jajajaja, mi boda se convertiría en : El club de la comedia jajajaja, m imagino saliendo en el YouTube, en la tele, los telediarios!!!! M haría famosa, eso si,pero no kiero ser millonaria :p jjeje, en serio, soy un desastre, podría causar lluvias, sabes q en algunos pueblos m han llegado a llamar xq estaban en sequía y necesitaban q lloviera?? Jijiji. En fin, una idea menos. Vestido blanco.....buscó algo corto, tipo a los vestidos q sacan las bailarinas, lo q pasa q la ropa esa es muy cara, quisiera algo más económico, con vuelo, llevaré un culote blanco debajo, para q no se m vea el culo jeje.....vaya q boda más cachonda tendría, entre unas cosas y otras... Mira, pone en google J García Carrión, ahora t pongo el enlace, hay precios para todos los gustos, ya verás. Si sq no m extraña q os lieis con la lista, sq sois mil personas!!!! Bueno, alguno menos jeje.llevarás damas de honor? Pajes? Irás en coche, carroza, volando? Smiley smile Weno y la carta, has empezado ya? Tengo pensado llevar un par de personas especializadas en entretener y cuidar a los niños, juegos d magia I globos y q los den cenar en una mesa todos juntos, eso si los papis están d acuerdo, pero aquí en Toledo no conozco a nadie, y q vengan recomendados, conoces a alguien? Alguna empresa? Yo no hago nada más q pensar mil cosas y m pasa como a ti, toy atonta jajajaja Y vosotros, lleváis muxo juntos??? Bueno nena, no t digo na!!! Portate bien Smiley smile yo mañana iré a la feria y m quedo con todo x si t lo tngo q contar Smiley smile Pasa un buen finde, miles besitos!!!!
    • Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy mi flor!! Que abandono me has tenido esta semana!!!juuu!!!!! a ver vamos por partes... jajajaj... En cuantoa lo del vino es una regalo buenisisiismo!!! Esta genial.. donde lo has mirado????más que nada para coger idea.. jijiji!!!! En cuanto a lo del tango "es super original" y seguro que os queda super preciososoooo!!! Mas vale quete graben pa luego verte yo ehh!!!!!!!! vais a dejar a todos super contentos y sorprendidos.. porque en pocas o casi ninguna boda se ve eso!!!!!!!!Que ilusion más grande!! no se puede explicar con palabras.. yo últimamente estoy de tonta que no me reconozco.. jajajajja... pero cada cosa que piensas, que compras. ains es una experiencia única!! En cuanto a lo de cantar a tu chico vamos debes hacerlo... busca una canción que os guste a los dos y que tclaro sea mucho amor y que os veais refeljados en ella y a ensayar que aún tenemos tiempo por delante... así que ya que lo has pensado.. porqué no lo vas a hacer??? Vamos faltaria más... y los demás me extraña que se vayan de la boda... jajja.. al contrario vas a emocionar a todos en especial a tu amore que se va a quedar de piedra... y nada de vergüenza.. ese día la protagonista eres tú!!!!! Así que ya sabes hazme casito... Nosotros este finde queremos dejar zanjado el tema de la lista de invitados la voy a unificar porque yo tengo una y mis suegra y mi madre otra.. menudo lío de gente y lo peor de todo es la colocación en el restaurante.. que salga como Dios quiera...jajaj!!!! Bueno amore que me enrollo y no paro de escribir .. jajaj.. este finde si no voy a la feria al final me cuentas con detalle todo y a ver si ves alguna cosilla que te llame la atención!! oki??? Ahhh!! en cuanto a lo del vestido que idea tienes?? Así tipo Ibicenco o cómo?? Es más o menos como soy "novia curiosa"jajaj... para poder ayudarte a buscar algo oki mi reina!! Un besazooo muy muy muy muy gordote y que pases un muy buen finde !!!!!

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapi miaaaa, ayyy q ya eres una novia curiosa jajajaja q gracia m ha hexo. Si sq he andado más liada....pero ya stoy akiiii,todo tuyaaaa jijijijiji. He visto botellas de vino a buenos precios y con denominación d origen en J Garcia Carrión, yo creo q es un buen regalin no? Stuve mirando lo d las botellas d Cuenca y como no m den un mejor precio, no las voy a comprar. Mañana nos toca sesión de fotos Smiley smile para el photocall q vamos a poner t luego a la feria, q estarán la fotografa y el restaurante q hemos contratado, así les pregunto unas cositas q m rondan..... Una carta le vas a escribir??? Q bonito!!!! Yo soy tan vergonzosa..... Puedes decirle lo q realmente sientes, y alguna anécdota q recordeis q os haya hecho reír, verás q cara "tonto" se le pone......sabes? A mi k encantaría cantarle, pero si lo hago, puede q m quede sola en la boda jajajaja, no tngo ni idea jajajaja y lo hago fatal jajajaja Uy niños....jajajaja kiero esperar un pelín Stoy buscando vestidos cortos blancos, nos gustaría en el baile bailar un tango, nos encanta y nos apasiona, tendría q kitarme el d novia,pero no encuentro nada, sabes donde podría encontrarlo? Ayyy Maytee q ya es viernes!!!!!!!! Un besoteeee
    • Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laurri amore!! Donde andas?? Me tienes abandonada....jooo

• Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días de martes !!! ya un día menos para el finde.. jejejej... Jolin que maravilla!! Que te está haciendo un video con todos los detalles y todas las cosas que vais planeando??? Ains que bonitoooo!!!! Ay!! no me quiero ni imaginar NY en Navidad tiene que ser la caña, mi sueño hecho realidad!!! Yo estoy pensando en hacer un tipo de carta para leerla en la Iglesia agradeciendo a toda persona que esté allí y por supuesto decirle unas palabras a mi futuro maridito!!! A ver si me ayudas un poco porque estoy totalmente bloqueada!!! jijij... Este finde no se si me acercaré a Toledo porque tengo el cumple el sábado, pero me gustaría acercarme por ver alguna cosilla en tema de regalos que es lo que más preocupada me tiene!!! En cuanto al tema de los niños pues no te voy a engañar, estoy deseando tener un bebe y tu?? Así que supongo que despúes de la boda pues nos pondremos manos a la obra.... jijjijj!!! un beso flor!

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias al lunes, me gusta más el finde jeje. Pues he tenido 4 días de fiesta, m han sabido a poco, q cortito. Este finde volvemos de feria de bodas jeje, irás a la de Toledo? Claaaro q t contaré con detalle lo dL vestido!!! Sq aún no m imagino vestida d blanco, va a ser una experiencia más en mi vida t nueva!!! Por suerte mi hermano estará allí para grabarlo, no se si t comenté q nos lo está haciendo el y ha empezado un año atrás, el 22 junio d este año. Ay, yo tb kiero ir a nueva York, t imaginas en Navidad? Q preciosidad tiene q ser, animaos e ir un año. Bueno, y de niños, habéis pensado ya? Smiley smile Un beso enorme, cuídate y ya verás q semana más cortita!!!
    • Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amor amore!!!! Que tal el finde?? Ya otra vez lunes...joo ! Menudo rollazo!!!jijijij!! Acabo de mirar en internet las Islas... Menudo paraíso... Que agustito y que pasada de playas... !!! Pero yotengo que ir obligatoriamente a Nueva York porque es el sueño de mi chico .... y está muy ilusionado... Ojalá y os declineis por Rivera Maya para así vernos... y estar alli los 4.. jiji.. .Ya te queda un diita menos para verte de blanco... Me tienes que contar con detalle tu experiencia mi reina!! Ains que ilusion !!!! jijiji... POr cierto ya estamos casi en Navidad.... ijijij... Ya va quedando un pelin menos para nuestro día!! Un besete reina y que tengas un buen empiece de semana!!! Muuuakkkkkkk

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapi wapi wapisima!!!! Smiley smile joe tngo unas ganas d verme d blanco....las muestras d perfume son de 7ml, pequeños, un detallito, está la d hallowen pero es de 4,5 ml, una birria de pequeña, tienes varios perfumes, desde los 2 euros hasta los 5 euros. Yo tb miré lo de los labiales en olivia soap. Veré si en la feria de Toledo hay más ideas. Pues las islas están al lado de Madagascar, busca en google y a ver q t parecen las fotos Smiley smile Pasa un buen finde reina!!!! Muxos besos!!!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapi wapi wapisima!!!! Smiley smile joe tngo unas ganas d verme d blanco....las muestras d perfume son de 7ml, pequeños, un detallito, está la d hallowen pero es de 4,5 ml, una birria de pequeña, tienes varios perfumes, desde los 2 euros hasta los 5 euros. Yo tb miré lo de los labiales en olivia soap. Veré si en la feria de Toledo hay más ideas. Pues las islas están al lado de Madagascar, busca en google y a ver q t parecen las fotos Smiley smile Pasa un buen finde reina!!!! Muxos besos!!!
    • Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holan reina!! Joer Que ilusion ya veras!!! ya te queda un mesecito para por fin verte de blancooo!!!!En cuanto a la chica que maquilla no tengo ni idea, pero si quieres te paso su teléfono y hablas con ella y que te haga una prueba si quieres sin ningún compromisoo.... De que son las muestras de perfume, como vienen en el envase?? A mi me gustaría regalar algo de eso o vaselinas no sé... que lío..!! jejejje... Por cierto por donde quedan esas Islas????? Un besote mi guapa!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración