Muy buenas chicas soy nueva por aqui y me caso el 23 de junio de 2018 ya que es víspera de san juan me gustaria hacer algo especial y una noche magica como se merece alguna cosilla que sepais?
Chicas ya os queda poco para la cuenta atrás!!! Disfrutad mucho que aunque no lo parezca el tiempo pasa volando de verdad, yo empecé con año y medio y ya estoy a 3 meses¡¡
Ver mensaje citado
Felicidades!! mismo día que yo!!! mi consejo Rocío. ve visitando sitios que te gusten. y comparando precios. y el que más os guste. ese será vuestro sitio!!!
Ver mensaje citado
Simceramente no piden en todos sitios el sacramento de la.confirmacion. yo me caso este agosto y no estoy confirmada ni mi chico. Y no me lo han pedido en.ningun momento
Hola chicas!! Nosotros no tenemos fecha pero nos gustaría entre agosto y septiembre de 2018. Queremos que sea por la iglesia pero ni mi novio ni yo estamos confirmados... sabéis algún párroco apañado que lo haga facilmente? Mil gracias
Ver mensaje citado
Me acabas de desmoralizar jajajaja yo he visitado varios fotógrafos pero aún no me decido quiero ver más, y fotomaton tmb quiero pero no he contratado nada , solo he visto uno en la finca donde tu lo vas a celebrar q hicieron hace poco como una feria de bodas allí. El sitio es muy bonito
Ver mensaje citado
Anda q coincidencia!!! Tu donde lo haces?? Yo vi varios pero no m convencían del todo y fuimos a ver este y dijimos este es el nuestro.Tu tienes visto o contratado algo más?? (Fotos, vídeos, invitaciones,regalitos....)
Holaaa!!!! Yo m caso el 23/06/2018 la víspera de San Juan, la noche mas mágica del año ( eso dicen ) y así quiero q sea mi boda Cómo lleváis los preparativos??? Yo solo tengo contratado el cortijo para el evento y las demás cositas solo he mirado,aún no he contratado nadaUn saluditoo
Holaaaa!! Que de gente el mismo día.. Me parece una fecha muy especial, no sé ni por dónde empezar me agobio porque quiero que salga todo perfecto !!!!