Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Romina
Súper Novia Agosto 2013 Gran Canaria

Novios que nos casamos el 24 de Agosto de 2013 en Gran Canaria

Romina, el 23 de Febrero de 2013 a las 02:45 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 6
Hola a todos! Nos casamos el día 24 de agosto y también bautizamos a nuestra princesa.Nos casamos en San Juán de Telde y lo celebramos en la finca el despertar.Lo que aún no sabemos donde sacarnos las fotos,¿ alguna idea? Un saludo a tod@s.

6 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 2 de Julio de 2013 a las 18:51
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

Yo también me caso el mismo día y soy de Gran Canaria, pero me caso en Lanzarote aunque ni mi pareja ni yo seamos de allí, pero me encanta el lugar. La verdad que aquí hay un montón de sitios para hacer fotos como el parque Doramas, un hotel o jardines bonitos...

¿Cómo llevan todo? ¿a ustedes les tardaron mucho en dar los papeles del juzgado? Muchas gracias!

• Responder
  • Desiree
    Novia Curiosa Agosto 2013 Gran Canaria
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nosotros tambien nos casamos el 24/08/2013 elegimos esa fecha porque justo el dia antes 23 nuestro hijo cumplira 4 añitos. nos casamos en firgas y lo celebramos en arucas. el postboda tenemos pensado una playa y algun sitio mas que aun no tenemos claro .

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quién se casa el mismo día que nosotros(24/8/2013),en San Juán de Telde?

• Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yo tb mestoy planteando hacer el postboda para sacarle mas partido al vestido!!
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que también llas haré x allí,y dias despues d la boda iré a la playa a sacar más fotos,1 beso guapa.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos las sacaremos de San Francisco y por la plaza. yo he visto fotos de otras parejas y me encantan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración