Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Junio 2016 A Coruña

Novios que nos casamos el 25 de Junio de 2016 en A Coruña

Iria, el 3 de diciembre de 2015 a las 23:24 Publicado en el Grupo A Coruña 0 8
Hola chicxs! Nos presentamos? Así nos podemos ayudar con ideas y proveedores.Yo soy Iria, mi futuro marido se llama Senem; nos casamos en Santiago, en el NH.Llevamos juntos 7 años (los hicimos ayer). No sé que más contaros jeje. Un saludoo!

8 Respuestas

Última actividad por Reyes, el 7 de diciembre de 2015 a las 20:20
  • Reyes
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien espero que salga todo genial!! Es nuestro dia!!!
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa! ¿Cómo estás? Smiley smile En este debate puedes buscar tu mes y encontrar muchas más novias que se casen en tu misma fecha. Seguro que así podréis compartir juntas muchas más ideas! Te esperamos! Smiley winking https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novias-2016--t179303

Y no dejes de pasar por este otro debate para completar tu diario de la novia https://comunidad.bodas.net/debates/archive/el-diario-de-la-novia-te-ayudamos-con-el-tuyo--t206312

Un abrazo!

• Responder
  • I
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el vestido lo encargué en noviembre y hasta marzo o abril no llega, así que no haré prueba hasta ese día. Las invitaciones me las está haciendo una amiga, aún no las he visto pero estarán a finales de este mes.Me faltan zapatos y ropa interior.Yo también he intentado apurar xq estoy trabajando fuera de Santiago y voy cada 15 días! Aunque lo tuyo es peor... jeje. Seguro que ese dia nos sale genial todo, o eso espero
    • Responder
  • Reyes
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el vestido lo tengo encargado, haré la primera prueba en marzo ( ya que vivo fuera y me lo he comprado en coruña). Las invitaciones se cuales quiero y ya tengo presupuesto, me falta pedirlas. Y lo demas tengo casi todo. Me faltan algunos detalles. Pero yo es que me he apurado a dejar todo tratado ou por lo menos casi apalabrado porque a vivir fuera voy muy poco a galicia y no podia dejarlo todo para marzo.Tu como vas con los preparativos?
    • Responder
  • I
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ya teneis todo listo? Invitaciones? Vestido? Etc.
    • Responder
  • Reyes
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo me caso en un pueblo de Muxia, y luego haremos en banquete en vimianzo.
    • Responder
  • I
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Jajaja. Puede que alguien venga resacoso! Jajaja. A nosotros nos gustó la fecha xq es el sábado en que es de día más largo del año! Mucha suerte en vuestra boda ;-)
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Junio 2016 Pontevedra
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros vivimos en Milladoiro, pero nos casamos la semana anterior dudamos entre las dos fechas pero nos dio miedito la resaca que algunos invitados podrían tener después de San Juan, jejeje. La boda será en O Rosal, es el pueblo de mi chico y me encanta. Enhorabuena por vuestras bodas.
    • Responder
  • D
    Novia Novata Junio 2016 A Coruña
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Carai cuantas nos casamos en esa fecha!!!! Pues yo me caso en Corme y llevo 6 años y medio con mi prometido jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración