Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vaydi
Novia Habitual Junio 2016 Ávila

Novios que nos casamos el 25 de Junio de 2016 en Ávila

Vaydi, el 5 de Octubre de 2015 a las 16:53 Publicado en el Grupo Ávila 0 6

Hola!!!!

Novios que se casan el 25 de Junio del 2016. Qué tal lleváis los preparativos? Que tenéis cerrado?

Nosotros ya tenemos la finca, el catering, la iglesia, y toda la decoración. Pero nos faltan muchas cosas!!!! Que agobio

6 Respuestas

Última actividad por Angela, el 19 de Junio de 2016 a las 22:10
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estamos a seis dias de el gran dia Tido listo ya?
    • Responder
  • Vaydi
    Vaydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, que ya nos queda menos de 6 meses??? que tal los preparativos, donde os vais de luna de miel??

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2016 Ávila
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vaydi!!

El menú creo que iremos a elegirlo en febrero, después de las fiestas, me parecía muy pronto, pero supongo que no, jejeje. Es que depende del sitio al que vaya a preguntar sobre algunas cosas me dicen que queda un montón (como la peluquería) o me dicen que coja cita ya que me quedo sin sitio (como la maquilladora) asi que una nunca sabe cuando acertar, jijiji. Nosotros no vamos a hacer web ni nada de eso, aunque los fotografos que hemos contratado nos harán después de la boda una página con las fotos que nosotros elijamos, para que los invitados se las puedan descargar con un código que darán en las tarjetas de la boda (es un servicio que dan siempre), pero de todo eso se encargan ellos, así que genial, una cosa menos!! Ahora estoy super liada con los detalles para los invitados, los abanicos, las invitaciones que quiero aprovechar para darlas en navidad, y unas flores que voy a dar en lugar de alfileres... La semana pasada hicimos la sesión de preboda (lo hemos hecho un poco pronto, pero es que queríamos hacerlas en otoño, que nos encanta, y con nuestros perros). El vestido hasta el 7 de mayo no tengo la primera prueba, estoy deseando que llegue, no puedo más!!!! A qué vestido le tienes echado el ojo tú? Smiley smile

• Responder
  • Vaydi
    Vaydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola lucía!!!!

Nosotros os iremos al mes que viene a elegir el coctel y el menú. Ya vamos avanzando, pero lentamente, ya tenemos la página Web terminada con toda la información de nuestra boda, la ceremonia, el banquete, el protocolo, la App para que se la descarguen los invitados y podamos compartir todas las fotos de nuestro día. Y luego vamos a poner un Código Qr en las invitaciones para acceder a nuestra página. Ahh también tenemos las invitaciones, la música de la ceremonia y el dj. Pero me falta el vestido???? Este mes iré a probarme alguno, sin falta

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2016 Ávila
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!! Yo me caso el 25/06/2016 también, en Arenas de San Pedro. Ya tengo la finca del banquete y ceremonia civil, los fotografos, el vestido... Y ahora estoy con miles de manualidades para los regalitos y esas cosa. Tenemos pendiente ir a probar el menú, con cuanta antelación se suele hacer? Que nervios!!!

• Responder
  • Vaydi
    Vaydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también tenemos la finca, la iglesia, la música de la ceremonia,dj decoracion floral elegida, pero nos fatal miles de cosas..... Que agobio. El vestido todavía no he ido a verlo? Donde te lo has cogido tu?

• Responder
  • F
    Ávila
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Nosotros nos casamos tambien ese dia!! (Capilla Montseny Rubi + Pedrosillo) Por la tarde.

Donde os casais vosotros??

Si alguien se casa en Montseny Rubi ese dia por la mañana que se ponga en contacto conmigo para compartir gastos de flores.

No tenememos NADA, solo la capilla y la finca, ni fotografo ni flores ni viaje ( Pero mi vestido si) jejejeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración