Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Septiembre
Novia Habitual Septiembre 2015 Cantabria

Novios que nos casamos el 26 de Septiembre de 2015 en Cantabria

Septiembre, el 23 de Septiembre de 2014 a las 14:24 Publicado en el Grupo Cantabria 0 12

Hola chic@s que tal!!!! e creado este grupo para todos los que nos cassamos el 26/09/2015 en Cantabria.Asi nos podemos ayudar y solucionar si alguno tiene alguna duda sobre algo.Vamos a contarnos lo que tenemos....como lo llevais ya teneis alguna reserva? donde os casais??fotografo??alguna idea original??

12 Respuestas

Última actividad por Septiembre, el 18 de Septiembre de 2015 a las 22:48
  • Septiembre
    Septiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno pues ya no nos queda nada como vais??

• Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2015 Cantabria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo me caso ese dia y aun estoy pidiendo precios de catering y carpa...las carpas exagerado de caro!!alguien sabe de alguna empresa bbb??
    Y de catering? He mirado en puente viesgo, quality, y alguno mas...pero vamos que cuesta decidir. Alguien se casa al aire libre?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Cantabria
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ALGUNO DE VOSOTROS SE CASA EN COLINDRES????

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola , nosotros nos casamos en el hotel milagros golf de mogro el 26 de septiembre q ganas de que llegue , me parece muy bien lo del grupo haber si nos hace bueno y nos lucimos jajaja.

• Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Vivo en Castro, pero hemos decidido casarnos en vizcaya porque nuestras familias viven alli, y al estar en la frontera ... Me caso el 25 de septiembre, un dia antes que vosotros!! Ya tengo el sitio (balmaseda), la fotografa, y por supuesto mi vestido!!! Smiley smile

Estoy comprando cositas de aliexpress, ya me llegaron los petalos de rosa, y algunas cositas mas!

• Responder
  • Septiembre
    Septiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aun lo de la musica no lo tengo claro tenemos gustos muy diferentes asi que no se que saldra jijijijiji

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En los pasiegos ya te ponen varias cositas, tienen photocall, camara del beso, lo d la recolecta de fotos d los novios desde peques en pantalla grande, confesionario para que la gente vayan alli y t den consejos o t digan lo q les parezca y luego t lo dan en un cd, ademas, yo tb tengo muchos sobrinos, y un bebe, que para entonces tendra 2 añitos, y alli tienen una zona con columpios en el jardin (que espero que no llueva para que puedan usarla xD), y bueno, yo tambien queria poner una mesa de dulces pq la boda sera por la mañana pero tenemos el salon todo el dia para nosotros y si se alarga a la noche quiero que tengan algo para picar cuando les de el gusanillo a los invitados, pero no se si poner la mesa d dulces, o unos canapes a la tarde o algo de eso.

Los farolillos tb lo habia pensado, pero he visto por ahi que es peligroso, que si incendios que si no se que, asi que me he echado atras con eso jaja, y a cambio d eso.... he visto fotos de bodas por internet con pompas de jabon gigantes y quedan muy bonitas, asi que voy a investigar un poco a ver cm va eso y igual pongo una maquina de pompitas en el baile o algo.

Ya habeis pensado que musica vais a poner a la entrada vuestra en el comedor y para el baile de novios?

• Responder
  • Septiembre
    Septiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A la chicos que suerte jajajaja podeis compartir ideas... yo me caso en Salones Oxford.y tengo un monton de ideas vereis,como a la mia acuden bastantes niños porque tengo muchos sbrinos hijos de primas etc.......para despues de la firma les voy a comprar unos pomperos para tenerlos entretenidos,tambien quiero poner un fhoto call,candy bar y unos globitos para soltar todos a la vez habia pensado en los farolilllos que vuelan pero con niños como que no...... tambien quiero un arbol de los deseos ufff muchas cosas no???....de momento solo son ideas.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien!! jajajajaja en los pasiegos xD

• Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el dia 19 una semanita antes en puente viesgo. Suerte chicas
    • Responder
  • J
    Novio Novato Septiembre 2015 Cantabria
    Joaquin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues si me parece muy buena idea!!! Yo celebro banquete en los pasiegos en hoznayo y vosotras?
    Esperemos q salga buen dia...
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa, me parece genial el grupo Smiley smile aunque yo de momento tengo poco que contar, solo tengo reservado el restaurante jijijiji

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración