Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Junio 2015 Sevilla

Novios que nos casamos el 27 de Junio de 2015 en Sevilla

Sara, el 21 de Enero de 2014 a las 12:23 Publicado en el Grupo Sevilla 0 47
Hola!! Yo también me caso el 27 de junio de 2015, aún falta un poco, pero ya tengo cerrado el día en el lugar del banquete, pero no tengo claro la hora de la ceremonia. Me gustaría compartir con vosotras todos los pasitos que vamos dando hasta que llegue nuestro gran día. Enhorabuena a todas!!!

47 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 6 de Julio de 2016 a las 18:15
  • Rosa
    Novia Adicta Junio 2015 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!!! Feliz Primer Aniversario de Casadas atrasado!!!!! Un año ya!!! No he podido escribir antes, pero bueno, más vale tarde que nunca....

¿Qué tal os va? A nosotros muy bien! No nos podemos quejar! Y por fin de los fines, el 10 de Junio recogimos album y vídeo de la boda!!!! Precioso!!!

Besos para todas! Salud y Amor!

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case también el 27 junio en sevilla y la calor era horrible, a las 18:00 la tarde en el juzgado, después en la cena al aire libre mejor,pasa el tiempo volando...ahora en las bodas d mis amigas rememorare la mia y m lo pasaré mejor,xq nose ustedes, con los nervios y mirando q todo salga bien no se disfruta igual
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Junio 2015 Sevilla
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué tal va esa vida marital? Nosotros nos casamos a las 9 de la noche pero en Sevilla hace calor a todas horas. Nos tocó un día bien caluroso.Todo salió genial, me encantaría poder revivir ese día muchas veces, pero para eso usaremos video y álbum, que tenemos hace muchos meses. En los 3 primeros teníamos todo el material, muy contentos con el resultado.Parece mentira que llevemos casi 8 meses ya casados. Que lenta se hace la espera y que rápido pasa luego el tiempo.Espero que os vaya genial, un besito
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas del 27 de Junio!!!

Como dice Rosario, q tal os fue?

A mi me fue genial!!!! Hizo tela de calor, eh!!! Yo me casé a las ocho de la tarde y hacía calor!!!!

La boda fue increíble! Y es increíble cómo pasa el tiempo... Hace ya más de 7 meses!!!! Alguna tenéis ya el album??? El mio está en proceso... Andamos liados modificando un poco la maquetación, con los últimos retoques para que lo hagan ya.

Contadme algo chicas!!!

• Responder
  • R
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas del 27 de Junio¡¡ Nuestro día ya pasó, cómo os fue?

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas ¡¡¡ yo tambien me caso el 27 de junio , nos casamos por la tarde a la 18: 30 yo estoy ataca yaaaa ¡¡¡ tengo el estomago cerrao jijijij cuando veo que me quedan 100 dias en el cronometro de aqui me pongo mas nerviosa ... ya tengo casi todo , tuve un problemilla con las invitaciones pero ya esta solucionado , a final de mes las tengo ya.

Es un año precioso espero que no nos haga el calor que tenemos aqui que derrite jijijSmiley heart

• Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Junio 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena , Yolanda! Otra más que va a pasar calor ese día Smiley smile
    Chicas q nos quedan 4 meses!!!!!! Yo ya lo tengo casi todo pero aún me quedan cositas q me pone de los nervios no tener ya!!! Smiley smile
    • Responder
  • Yolanda Bv
    Novia Novata Junio 2015 Sevilla
    Yolanda Bv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas..yo también me caso ese día en Sevilla..un saludito y a seguir con los preparativos

• Responder
  • M
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    5 meses!!!!!!! Estoy de los nervios porque quiero hacer muchas cosas y apenas queda tiempo. Como vais vosotras que os queda? Ánimos a la todas que esto esta ya aquí!!
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CHICAS, CUENTA ATRÁS DE 6 MESES!!!!!!!!!!!!!!!!! Ay q nervios...!!!

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te quedan poquitas Miriam??? Entonces al final me pilla el toro, no?????

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaayyy ya estamos en la cuenta atras!! A mi quedan pokitas cosas!!
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas del 27 de Junio!!!!

Cómo van los preparativos??? Q ya se acerca el gran día!!! Ya casi es la cuenta atrás de 6 meses!!! Yo creo q cuando pasen las Navidades me voy a poner de los nervios...

Y esq no sé si voy bien de tiempo o mal... Me quedan las alianzas, invitaciones, regalitos, luna de miel... Y relacionado con el vestido... TODO menos el vestido... Ay q na más de hablar ya me pongo nerviosa... Creo q me tengo q poner las pilas... Tampoco sé quién me va a maquillar ni peinar...

Vosotras vais mejor q yo...?

Saludos a todas.

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!! Yo tambien me caso el 27 de Junio pero a las 12:00 de la mañana con la fresquita jajajaja. Pero es que siempre nos ha gustado mucho mas las bodas de dia. Todavia queda unos mesesitos, pero ya tengo la iglesia y el banquete. Ya cuando pase estas fechas nos pondremos manos a la obra con todo lo que nos queda, que aunque algunas cosas ya las tenemos medio habladas, nos queda terminarlas de comprar. Estoy ilusionada y mas por ver a nuestra hija de dos añitos llevarnos los anillos Smiley laugh. Ire compartiendo toda las cosas y preparativos. Un saludo

• Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Junio 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también el 27!!! y será a las 18.30, con la fresquita... Smiley xd Cuando pienso en la hora en qué tendré que empezar a arreglarme.... se me caen los sudores!! jajajaja Pero vamos, es que en esa fecha no creo que haya mucha diferencia entre la mañana y la tarde, va a hacer calor de todas formas así que es tontería pensar cuándo va a hacer más calor, la diferencia va a ser tan poca..... Ahora para que haga fresquete, os imagináis?? ajajjjaaja

Saludos a todas, es la primera vez que escribo Smiley smile

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es de tarde noche
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El padre es el diseñador ! Estan los precios sobre 2000 euros depende de tela y hechura ..pero los diseños son precios y exclusivos. Yo lo conozco desde pequeña, siempre quise llevar mi traje echo por el.. Es un sueño echo realidad.. El su taller lo tiene en Dos Hermanas pero la tienda fisica esta en una de las calles q dan a la Real Maestranza, en los laterales. No tengo el teléfono pero si lo quieres lo miro yo vivo cerca del taller, porq hasta q no hables con no t vas hacer una idea ni el precio tampoco..espero q tngas suerte
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam, he leído que te hace el vestido Fernando Claro, el padre o el hijo? Qué precio aproximadamente tienen sus diseños? He visto alguno de él bastante bonito pero no tengo ni idea de precios
    • Responder
  • M
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese es el que todo el mundo me esta hablando maravillas de él... de todas formas tu has visto a algun amigo suyo o de su empresa trabajar? tu boda que era de tarde o de día?

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tngo a Manu Rivera, es dj animador pero lo malo esq lo tengo cojido para ese dia.. :-/
    • Responder
  • M
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sara yo ya tengo claro una cosa y es que va a ver gente que te aplauda y le encante tu boda y gente que la critique como pasa en todas, por lo que si la haces de mañana habrá gente que le guste y otras que no y lo mismo pasa si la haces de tarde cómo es mi caso...así que mi consejo es que hagais la boda como os guste porque cómo tu bien dices solo es una vez en la vida y lo mejor es no arrepentirse de nada, que ese día es muuy especial y bonito y lo tenemos que disfrutar al maximo!!! Yo ya me lo estoy tomando de otra forma las cosas porque cosa que quiero hacer, cosa que hay alguien que la critica.. así que hemos decidido mi pareja y yo que vamos ha hacer lo que nos de la gana siempre y cuando todos resultemos ilesos jejeje. Un saludo!!!

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final me caso por la mañana, puede que sea una locura, pero ya lo tengo decidido, sólo me voy a casar una vez y lo prefiero así, además ya tengo vestido, es de aire barcelona y también tengo contratado el Dj y he hablado con el fotógrafo y quiero mirar regalitos a ver...qué jaleo!!
    • Responder
  • M
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas ¿cómo llevais los preparativos y las cosas? Yo estoy super agobiada porque quiero hacer muchas cosas y la gente no para de decirme que voy tarde y que cómo no me ponga ya manos a la obra no me va a dar tiempo de nada...¿os pasa igual? Yo es que no he tenido lugar a ponerme antes y eso es lo que más me agobia. Por cierto conocéis algún dj animador que sea bueno?? Un saludos a todas

• Responder
  • M
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo también me caso el 27 de junio del año que viene y me gustaría que me contarais un poco vuestras ideas sobre regalitos, y cositas que vais ha hacer y así poder coger de todas un poquito.

Yo por ejemplo los regalitos de las mujeres serán casi seguro una pulseras que quiero hacer.

os habeis probado trajes ya???

Saludos y aqui estoy para lo que necesiteis!!

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso también el 27 !!!!! Ya queda menos!! Yo tengo reservado desde hace un año la Hacienda y el Catering, dj y fotografía y video, porque para esa fecha nos advertían q habría muchas bodas, no se q pasa para el 2015 !!!!?? El año de la niña bonita!!jajajajajaja
    El vestido me lo diseña Fernando Claro a partir de Noviembre de este año!! Q nervios parece q no dar tiempo de todo, he soñado bueno mas bien pesadillas de q no estaban las cosas a tiempo ..kiero empezar a hacer los regalitos, voy hacer unos alfileres de giranillas y unos pais pais, mas las alpargatas de esparto para el baile, tengo q mirar dnde puedo comprarlas baratas, en solostock! Las he visto, y ustedes vais a regalar para q me aconsejeis!! Mucha suerte chicas!!!!!
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!!!! Yo ya por fin tengo hora en la Iglesia!!! A las 8 de la tarde, para evitar un poco la calor que se supone que hace en esas fechas y llegar anocheciendo a la hacienda.

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii es muy buena hora, también podía elegir las 19.30 pero he preferido las 18.30 por aprpvechar más las horas de sol!
    • Responder
  • Mª Cristina
    Mª Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo ya iglesia, yo 1 horita más tarde 7.30; ya que queremos llegar de noche a la hacienda
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia, qué buena hora, así tendrás bastantes horas de sol para disfrutarlas, me alegro que ya hayas cerrado la hora de la iglesia,besos
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo hora en la Iglesia, las 18.30. También me encantan las bodas de mañana pero en esa fecha lo he descartado por el calor.. Aunque nunca se sabe que temperatura hará pero lo más seguro es que estemos cerca de los 40 grados jeje
    • Responder
  • Mª Cristina
    Mª Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que sí, hay tiempo para pensar, y lo importe es que es nuestro día y quede todo genial y disfrutemos Smiley smile

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, aún queda, la verdad es que también disfrutaré del sol y del atardecer, que debe ser precioso, lo que importa son los momentos,no la hora,besitos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración