Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Septiembre 2014 Albacete

Novios que nos casamos el 27 de Septiembre de 2014 en Albacete

Beatriz, el 9 de Octubre de 2013 a las 14:03 Publicado en el Grupo Albacete 0 30
Hola chic@s! Como van los preparativos para el gran día? Aún nos queda mucho, pero dicen que el tiempo se pasa volando... Lo que seguro que todos tenemos es mucha ilusión y ganas de que llegue para disfrutarlo Smiley smile

30 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 4 de Septiembre de 2014 a las 18:19
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii ya estamos en la recta final! nosotros estamos haciendo las mesas y el baile! A ver al final que hacemos

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya no queda nada, y pensar que cuando empezó este debate faltaba casi un año......nosotros ultimando detalles, ayer me hice la prueba de peluquería y maquillaje, me queda la última prueba del vestido, concretar el menú porque tenemos dudas con la carne, me queda la decoración, el candy bar y algunas cosillas por ahi más. A estas alturas ya me estoy poniendo un poco nerviosa,jeje

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no nos queda nada!! Quién se casa en la Catedral? Por el tema de compartir gastos de flores
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí nos lo llevamos pq lo tenemos tan mimado que si lo dejamos con alguien no come de la pena. Nosotros siempre veraneamos por el Norte y lo único que no hemos visitado todavía es el país vasco. Viajar fuera de España con mascota es más complicado pq tienes que informarte de los requisitos que piden en cada país así que no nos vamos a complicar la vida

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os lleváis al perrito? Yo la verdad que tb tengo ganas de visitar el norte de nuestro país, que es muy bonito y no he ido tampoco.

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nieves! Al final nosotros también! Esta tarde iremos a reservar el viaje. Haremos el circuito del triángulo del este Smiley smile

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros seguramente vayamos al País Vasco pq tenemos perrito y nonos proponemos salir de España, además no hemos estado nunca allí

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Marzo 2014 Albacete
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Nosotros vamos a Nueva York!!!

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chic@ss como vais? Nosotros estamos decidiendo la luna de miel, que no nos decidmos... Donde os vais vosotros?!

• Responder
  • N
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ahí voy! Un poco liada!! Todavía por hacer los cursillos prematrimoniales! Pero bie!

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo van los preparativos? Nosotros ahora estamos con la elección de las invitaciones, q nos está costando decidirnos! Y mirando el viaje de novios. Y vosotras?
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj yo estoy igual, que cada vez que voy para casa hay que aprovechar con las cosas de la boda!

• Responder
  • N
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Beatriz!!! Igual cuando vaya a Albacete me paso y miro por allí tambien! Es que vivo en Valencia, pero como buena manchega, me caso en mi tierra!!! Muchas gracias!!!!

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has mirado en la zapateria Estilo? Esta en C/la feria. Yo me los compre ahi. Los de fiesta siempre los compro alli y son muy cómodos además tenían muchos de novia ( practicamente un escaparate)

• Responder
  • N
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me quedan menos, 4 mesecitos!!! Ya tengo muchas cosas solucionadas, banquete, iglesia, regalos, vestido... Pero todavía no encuentro los zapatos del vestido y tengo la prueba en enero!! Que locura!! y es que soy muy " especial" porque los quiero cerrados ( con punta redondeada) y con poco tacón, y claro, eso no se lleva!!! Jaja. Yo quiero unos zapatos cómodos que pueda llevar todo el día. En fin, seguiré buscando!!! Y si no, a medida!!!!

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicass ya nos quedan 10 mesecitos!! Y al pasar la navidad ya parece que van más rápido los días! Qué ganitas. Como van los preparativos?

Yo tengo ya iglesia, banquete, fotógrafo, vestido, zapatos y detalles para repartir elegidos

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como viene bastante familia de fuera queremos darlas pronto para que puedan organizar el viaje y puedan reservar el hotel con tiempo,quizás para febrero o marzo.

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien Irene! Nosotros estamos mirando invitaciones también, cuando tenéis pensado enviarlas?

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tengo el vestido también, a parte del restaurante. Las invitaciones a medias y los detalles a medias también.

• Responder
  • N
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Beatriz!!! La verdad es que elegir restaurante trae muchos quebraderos de cabeza!!jeje! Es muy difícil contentar a todos!! En fin, el sábado iremos al Gran Hotel para ver los menús y de paso, comeremos, a ver que tal! Ya iré contando!! Y yo que pensaba que lo más complicado era encontrar el vestido!!!jjaja

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nieves! Pues la verdad q del gran hotel me han hablado bien, lo único que nosotros lo descartamos xq no cabian los invitados. Del Don Gil tampoco me han hablado, se come bien allí. Mira. A ver si hay algún foro q hable de estos sitios xq yo poco te puedo ayudar Smiley sad y la verdad q el coger el sitio del banquete a nosotros nos llevo tiempo decidirnos! Son tantas cosas a pensar...

• Responder
  • N
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!! Me caso en marzo del 2014. Ya tengo el vestido, de Pronovias. Ahora tengo un pequeño dilema con los restaurantes, y no se cual elegir. Tengo mirado el Don Gil, que no tiene mala pinta y el Gran Hotel; la cuestión es que no se cuál de los dos es mejor, en cuanto a menu se refiere. La cuestión es , al igual que todos los novios, que queremos que todo salga perfecto y nadie se queje del menú. Gracias y enhorabuena!

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo la iglesia, el vestido y fotografo y restaurante, pero aún nos queda cerrarlo del todo, q espero q sea en un par de semanas, ya q vivimos fuera y cuando vamos hay q aprovechar a cerrar cosas !

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros de momento tenemos reservado el ayuntamiento y el restaurante.

Las invitaciones las voy a hacer yo poco a poco

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! ya casi todo? di que sí, mujer previsora vale por 2! mucha suerte y disfruta Smiley smile

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapa, mucha suerte para tí también.

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo tambien me caso ese dia pero yo en asturias que tengais muxa suerteeeee!!!!!!!yo ya lo tengo casi todo!!!!!!

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos por lo civil, en el antiguo ayuntamiento por la mañana

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también nos casamos el 27 de septiembre y ya vamos mirando cosillas poco a poco, que bien!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración