Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vegueta
Novia Habitual Septiembre 2014 Granada

Novios que nos casamos el 27 de Septiembre de 2014 en Granada

Vegueta, el 6 de Agosto de 2013 a las 00:36 Publicado en el Grupo Granada 0 88

Buenas noches, mi fecha prevista era para dis semanas antes pero por unas cosas la hemos cambiado al 27 de septiembre. Espero que estemos en contacto por aqui todas las parejas que nos casemos este día. Que comparando con las que hay otros días no hay casi gente para este día. ¿y eso? encantada!

88 Respuestas

Última actividad por Loncho, el 19 de Junio de 2014 a las 08:58
  • Loncho
    Loncho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y COMIENZAN LAS DOS CIFRAS!!!!!!!99 DIAS!!!!
    • Responder
  • Loncho
    Loncho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros el expediente cerrao con fecha yhora..el viaje ya solo nos keda un plazo y terminanos de pagarlo...y las invitaciones ya he empezado a repartirlas a losmas cercanos....vestido,complementos,prueba y demas,cerrado!!asik muy tranki y con ganas d k llegue ya el dia!!!
    • Responder
  • Vegueta
    Vegueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!! como vamos??? que pone que somos muchos novios pero nadie dice nada!! Nosotros liados con muchas cositas, ahora iremos a ver la luna de miel y en fin lo demas todo mas o menos controlado. La prueba de menu la tuvimos en invierno asi que eso mas que quitado de enmedio hace ya siglos y bueno pos esperando que avance un poquito mas el tiepo

el expediente matrimonial ya abierto y bueno vosotros que? un besito va quedando menos!

• Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy del 27 de septiembre, que pikito nos kedaaaaa
    • Responder
  • Loncho
    Loncho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dieron ayer ya cita n los juzgados pa firmar...en agosto echamos el garabato!!!asik cuando lo celebremos ....ya lkegaremos mas d un mes casados jaja!!!por lo demas bien...prueba del menu y vestido realizada...y viaje casi pagado asik viento en popa!!!el dia 6 voy a x mis invitaciones y regalos y m pondre manos a la obra....tu k tal!!!!
    • Responder
  • Vegueta
    Vegueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola como vamos!!! yo aqui voy lia con manualidaes que esta pagina me da de ideas que pa que!! jeje yo pregunte al cura y me dijo que el expediente hasta dos o tres mese antes na, asi que a esperar jeje

como vais vosotros? donde os vais a ir despes del viaje? como van esos nervios?

besitos compis de dia

• Responder
  • Loncho
    Loncho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eyyyyy!!!esto abandonaico!!!!!!os comento....ya tengo todos los papeles dados en l juzgado,la prueba d menu hecha,los regalutos y cajitas correspondientes compradas,el tocado m lo estan haciendo,y dentro d un mes voy a por las invitaciones para en las fiestas dl pueblo k es a la semana siguiente darlas.....el tiempo va k vuelaaaaaaaaa!!!!k tal vais chicas!!!!
    • Responder
  • Vegueta
    Vegueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola compis!!! perdonad por no andar por aqui pero os leia pero no podia pararme a contestar.Ahora he hecho un paroncito y aqui ando

como va todo? yo llevo unos 20 días por problemas que no he podido tocar nada y liados con la casa asi que paradete, a ver si pasa semana santa y manos a la obra de nuevo =)

un besito a todos!!

• Responder
  • Loncho
    Loncho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa bienvenido!!!!!k tal esos preparativos y nervios???
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Septiembre 2014 Granada
    Jonpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Soy Jonatan... yo tb me caso el 27 de septiembre de este mismo año. Nos casamos en el restaurante La Masia(Huetor Vega) tb hacemos la ceremonia ahí... Nos vamos de crucero por las islas griegas!!

• Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Granada
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos alfileres q stoy haciendo ya subiré una foto cuando los termine y a lis hombres puros y puros de chocolate
    • Responder
  • Loncho
    Loncho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeee!yo lo prueba la tng l 27 d abril y mi esposo l traje sera seguramente mas adelante.los regalikos los tng vistos pero pienso k hasta verano no los comprare.k vas a dar???yo he visto unas vaselinas superbonitas.
    • Responder
  • Loncho
    Loncho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeee!yo lo prueba la tng l 27 d abril y mi esposo l traje sera seguramente mas adelante.los regalikos los tng vistos pero pienso k hasta verano no los comprare.k vas a dar???yo he visto unas vaselinas superbonitas.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!q bien!!! Ya tienes lo mas importante hecho, yo ya tengo mi vestido, mi novio tb lo tiene ya, los regalitos de las mujeres ya los estoy haciendo y la prueba del menú la tenemos la semana q viene
    • Responder
  • Loncho
    Loncho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaaaas k tenemos esto mu paraooooo!!!!weno to va pa lante ya....mi hermana me ha regalado unos zapatos preciosos...bueno....sandalias!!!tenia yo mu claro k m casaba en plano..y unos pendientes k m enamore tambien los he comprado....el tokado ya lo he visto,solo lo tienen k hacer d otro kolor y yasta!!!!aiiiiu k contenta!!!!y vosotras k tal?????
    • Responder
  • Vegueta
    Vegueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien estuve por Belmoda =) aunque no necesitaba nada solo mas bien mi chico por ver trajes de novio y tal pero bueno ya se da uno una vuelta a ver que se ve! nosotros porque las alianzas vamos a usar las de novios que son muy importantes para nosotros pues despues de 9 años nos han acompañado en muchas cosas, pero vimos el stand de las alianzas y eran muy bonitas y bien de precio, sino las tuvieramos tambien hubieran caido =) me alegro que las encontrarais =) podiamos habernos visto!!!!

• Responder
  • Loncho
    Loncho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Belmoda finiquitadoooooo!!!!alianzas adjudicadas!!!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q guay nueva york!! Ya ns contaras q tal te hs ido en la agencia d viajes
    • Responder
  • Loncho
    Loncho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a NY!!!!mi sueño!!!mañana precisamente voy a mirar en una agencia k man dicho kes la mejor...ai k ilusion tngo!!!!me iria yaaa d yaaa de viaje!!!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh entonces podeis esperar a despues de la boda y os vais donde os apetezca en ese monmnto. Nosotrs nos vams de crucero x el mediterraneo salimos de Barcelona, marsella, monaco, savona , florencia y roma , es la primera vez q montams en barco m da cosa pero es lo mjor xq nosotrs tenems un niño.
    • Responder
  • Vegueta
    Vegueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Paloma!!! donde te nos vas???

yo aun no he mirado pues a ver la ultima vez que fui en avion le pille un poco de miedo y aun no se me ha ido, pero tenemos pensado algo raro jeje irnos con el coche a ver a familia de varias zonas de castellon y barcelona y luego de ahi coger un tren y ppasarnos por Paris o cualquier sitio de europa que hay muchas posibiliaddes, y segun el tiempo dar algun volteo mas por España. en fin no está claro! yo he estado ya en Punta Cana por ejemplo y esta genial para descansar, pro la verdad que despues de tantos nervios y jaleos la verdad que es una paliza y mas por mi miedo al avion ultimamten grrrrr y tambien depende del trabajo de como vayan las fechas y dias que tengamos!

y tu? contarrr

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa habeis mirado ya el viaje de novios?yo ya lo tengo !!
    • Responder
  • Vegueta
    Vegueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajuu Piticliii!!! que estoy mas liada que todo ofú!!pero ahora que me he sentado después de tol día vengo a saludaros jijiji

pos lo de las cabañuelas donde lo has mirado??? yo he visto cosillas pero unas que he visto ponia que a partir del 24 podia haber lluvia...ayy k dilema lo del tiempo pero sea como sea buena cara ponerle =))

como vais?

• Responder
  • Loncho
    Loncho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaaaaas que no decis naaaaa!!!!he mirao las cabañuelas pa septiembre y se prevee frequitoooo brrrr....
    • Responder
  • Loncho
    Loncho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gelem novias...una ganga...cuta previa y te enseñan k les keda.como cerraron estan liquidando lo k les queda.trato muy muy bueno...m probe tb x chantu y mirar en.otras tiendas xo o se t sube el precio...o no t convence lo k hay
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver xq ya voy con la mosca detrás d la oreja,q nerviossss en una semana ya stoy probandome vestidos!
    • Responder
  • Vegueta
    Vegueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues espero que te vaya a mejor que a mi jeje igual te va mejor, como yo digo cada una somos un mundo!

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo pedi cita para el sabado 8 en millenium, ya os contaré mi experiencia.

• Responder
  • Vegueta
    Vegueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas buenas a todas!!! pues fui a varias citas que pedí de imprevisto para ver y demás... fue Millenium y Centro novias Albolote. La primera de ellas la verdad no la recomiendo para nada, fui y me dijeron que escogiera de catalogo, eso fue lo que hice y pues me sacaron pero tambien les dije que miraran para mi tipo de cuerpo cual podia irme bien.. vamos casi ni caso, ni me los pillaban para que me viera bien ni nada...me gustaron dos y pregunte si me podia hacer una foto para luego pensarlo y me dijeron que no se podian hacer fotos,.... vamos fatal, mi madre pregunto por vestido tambien y dijeron mira en catalogo pero nada ni le dijeron que cual queria probarse nada,... un chasco total y encima nada del otro mundo en precio

Luego en Centro novias nada que ver con el anterior, muy buen trato, amabilidad, todas las fotos del mundo...y el precio muy bien pero el que me gustaba pues como no son taller en si pos no podian modificarmelo,...en fin que pase el otro dia por Pronovias por la puerta pero viendo escaparate y me vieron me llamaron que si queria probarme sin cita ni nada!! com ocambian las cosas! jejee pues me probaron uno precioso vamos que era genial y de mi talla que yo creia que era solo pa modelos ahi pero nada que ver!! pero claro cuesta el doble que los otros pero precioso la caida y el tejido....

me queda alguna cita mas la semana que viene, asi que prontamente estará decidido!!!

eeejejej y bueno pos ahora mismo no estoy en mas nada concentrada! y vosotras? contarmeee

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Piticli, supongo q el corte inglés se preocupará de que eso no pase porque supongo q para eso preguntan donde es la boda, por si alguien va a comprarse un vestido de color que hay iguales de novia preguntarán para q boda es para q eso no pase, aunque gracias por avisar porque en cuanto vaya es lo primero q pregunto, dond te has comprado tu el tuyo?

• Responder
  • Loncho
    Loncho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona k estoy con el mvl nuevo y no m aclaro!k fui al corte ingles y hay autenticas xuladas d verdad desde unos 500eu.pero es mismo modelo lo tienes para acompañante...y eso m echo patras....xk corres el riesgo de encontrarte a alguien de tu boda con tu mismo vestido....solo k de color!!!
    • Responder
  • Loncho
    Loncho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.fui a mirar al corte ingles....hay aut
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración