Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Septiembre 2013 Alicante

Novios que nos casamos el 28 de Septiembre de 2013 en Alicante

Ana-28s, el 7 de Septiembre de 2012 a las 14:08 Publicado en el Grupo Alicante 0 8

Hola chicas, ante todo un saludo para todas!!!

Tenéis algo ya confirmado? restaurante,vestido...

Saluditos!!

8 Respuestas

Última actividad por Mar, el 7 de Septiembre de 2013 a las 13:54
  • Mar
    Novia Novata Septiembre 2013 Alicante
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!! Yo también soy del 28 septiembre en Alicante. Alguien se casa como yo en el ayuntamiento? ¿Dónde haceis el banquete?

• Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Septiembre 2013 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo que bien yo voy mas atrasada la verdad jejej, soy de elche ya tenemos el restaurante el papeleo para la boda civil y esta tarde reservo mi viaje!!!!! Me faltan complementos, zapatos hacer las invitaciones que empiezo el finde y terminar los ramos de fieltro para mis amigas. Tampoco tengo los detalles de los invitados solo los alfileres asi que con calma Smiley xd
    • Responder
  • A
    Ana-28s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa jenny!!! La verdad eske yo ya lo tengo todo, me falta comprar los anillos pero del resto ya esta todo!! La planee la boda con mucho tiempo, ahora solo kedan acabar los preparativos, es decir, repartir tarjetones que voy a empezar la semana proxima, acabar de elegir los complementos del vestido de novia, hacer la preboda, elegir el menu... Pero lo gordo ya lo tengo, y tu de donde eres?? Cuentame cosas y hicas del 28 septiembre animaros y contar cositas!!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Septiembre 2013 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal va todo chicas?? Yo también soy del 28
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2013 Alicante
    Aliiiice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!! cómo lleváis los preparativos?? qué ganas de que llegue ya...!! Smiley smile

• Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2013 Alicante
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Yo también me caso el 28 de septiembre en Elche y me sumo a este debate para ayudar con mi experiencia y para coger ideas de la vuestra.

Un saludo

• Responder
  • A
    Ana-28s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! perdona por tardar en contestar, de momento solo tengo la fecha y casi confirmado el restaurante, no tengo nada mas y tu para que dia es? tienes algo confirmado?

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana!! Muchas felicidades Smiley smile Espero que la gente vaya comentando, que os podéis dar muy buenos consejos!! Tú tienes algo preparado ya??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa