Hola!!! no hay nadie?? con lo bueno q hace estos dias y dan nublado y lluvias para el sabado...bueno desde el viernes se extropea el tiempo........buaaaaaaaaa espero q no sea mucho
Hola diana perdona q he andado liada y no me habia metido todavia..la boda muy bien la.verdad q nos pusimos hasta hartar.de.comida!lunch,comida y recena!todo buenisimo,bien atendidos la verdad q no tengo.queja (y eso q me.habian hablado.muy mal de ahi).hable.con mis amigas q me habian dicho esto y ya les.dije q todo depende de q l q se elija y q esta vez x lenos ha estado muy acertado!ya veras q bien estaran tus invitados!estate trankila
Si a mi tb me gustaba y fue el primero que pense, pero cuando llame creo que por la mañana estaba ocupado..y al final ni fuimos a verlo, vamos solo lo he visto en fotos.
Y luego si estas embarazada y aun no lo sabes en la boda, nauseas, no poder beber nada, que se yo..jiji el viaje, por unos meses mas..es que si fuera tan facil como saber cuando jiji
pero si, pensar pensamos demasiado en general en todo!!
Pues ahi estamos.con el.dilema...hombre jovenes somos 32 los dos bueno yo todavia no los he.cumplido..lo q no m gustaria es encontrarme mal elndia de la boda aunqie como.bien dices no es.probable q.me.kde.tan pronto (o eso.creo) ayy q ademas me.pone nerviosa hablar de todo esto...no se mas adelante os.dire en q kda la.cosa..de momento solo "bromeamos con el.tema" y lo dejamos asi..en stand by..
Desde luego, lo de la lluvia y el frio ya esta siendo demasiado este año, yo tb espero que el verano se alargue todo septiembre jejeje.
es un buen tema, bueno es que es tan relativo, pq quedarse asi como que a la "primera" yo lo veo dificil e imposible,que a veces se da,..entonces yo tb me lo plantee para ir "adelantando tiempo" jajaja pero imaginate que se da y el primer trimestre t pilla ya embarazada y estas mal, pq eso no lo sabemos, asi que yo creo que para no arriesgar me esperare no? 4 mesecillos solo...
que luego tardas un año en quedarte y dices joder podia haber empezado antes, es que esas cosas como no se saben...tb depende de la "prisa" que tengas y de los años que tengais, no se...
Chicas este tiempo deprime a cualkiera!haber si e septiembre tenemos suerte y hace el.verano q todavia no hace x pamplona..dios q horror!cruzemos los dedos!gracias diana!y si nosotros tb pensamos.en lo mismo..mmm os voy a hacer una pregunta..teniamos pensado en intentarlo antes de la.boda pero nose..vosotras q habiais.pensado?hablando del.tema..
Jajajaja, si van por ahi si..por si luego viene la niña o niño, bueno depende del sitio si se puede y depende de la edad del peque yo muy peque no se si me iria...para algunas cosas es un poco follon..
gracias!! enhorabuena a ti tb Nuria! yo tb estoy deseando que llegue el dia y que no llueva!! ya lo del frio será mucho pedir.
Enhorabuena chicas¡y bienvenidas¡y q ganas tengo de que llegue ya ese dia¡¡jj y diana trngo.unso amigos q se hicieron el.gran viaje con la.peque(si los tiros van x ahi...) jjj
Jajajaja la gente reserva tan rapido que no veas, a veces es encontrar el sitio que te gusta y que justo tengan sitio...depende del sitio y de la fecha, algunos se llenan muy rapido...
mira mejor para ti, asi lo haces antes...y como el tiempo esta loco, yo tenia y tengo el miedo de que tan tarde haga malo, pero anda que si me caso en junio que se supone que mejor...mira como esta el panorama...asi que no se sabe
Soy nueva en este foro, hace poco que lo he descubierto... y estoy encantada... he cogido muchas ideas. Nosotros también nos casamos el 28 de Septiembre... que poco falta!! Aunque espero que el tiempo pase un poco despacio, que todavía nos quedan muchas cosas que hacer!!
Por ahora sin agobios, poco a poco vamos haciendo cosas; invitaciones, detalles, flores,... pero hay un montón de cosas que hacer...
Este fin de semana a comprar los zapatos y mirar el ramo de novia...a ver que veo por ahí.
Vale, ya t contare,...si hay muchos sitios y algunos muy caros, otros no tanto..claro si te vas 14 dias si...pero una semanita? jejeje
yo es que el gran viaje tiene que ser ahora...bueno q tp gran gran...mas que un viaje normal si
Novia Habitual
Septiembre 2013
Navarra
Rebeca ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola novi@s.
Yo me iba a casar ese día, pero sois tan rápidas que no me quedaba sitio en ningún restaurante, así que no hemos adelantado y nos casaremos el 14, jeje.
Bua..destinos miles pero.muy caros y no se puede!!asi q el.gran viaje lo haremos en otro.momento!!destinos q no nos supongan una quiebra total!jjjj ya me.contaras haber a donde os vais vale?
Ahh bueno si ya teneis pensado el sitio y todo, a veces es bueno a ultima hora y otras no, depende del destino quiza...yo lo quiero zanjar este mes si o si...
Nosotros todavia el viaje nada..vamos a esperar a coger algo a ultima hora (el trabjo del niño nos tiene en ascuas)y bueno ya lo cogeremos q no hay.prisa..
Que se pasan volando diana!ya veras!solo espero q no llueva masss!!x lo demas vamos bien intentado terminar con los detallitos de las chicas q lueg llega el verano y las vacaciones y me pilla el toro!!y vosotras q tal vais?
No se agregar fotos, ya estoy mas tranquila con los zapatos, es que los habia encargado... y ahora los veo perfectos, o eso creo, hasta que no lo vea con el vestido...no se...fue otra rayada jijiji
Uffffff q facil es decirlo, pero poder quitarmelo de la cabeza q se vean mucho y quede fatal el contraste,...hasta q no lo vea junto el dia d la prueba....pero ya no tiene solucion...y comprar otros no...asi q no se..igual la gente no se fija mucho, no? que rayada tengo!!!!!!!!!!!!!!
ahora se ha puesto d moda llevar ls zapatos d otro color pero yo no se si los llevaria...que igual no queda mal...pero ya te pega el ramo a juego con el cinturon...pero claro a gustos.