Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Experta Marzo 2017 Madrid

Novios que nos casamos el 4 de Marzo de 2017 en Madrid

Esther, el 10 de Octubre de 2016 a las 11:03 Publicado en el Grupo Madrid 0 8

Hola!!

me caso el 4 de Marzo de 2017 y veo que aún me quedan mil de cosas por hacer... vosotros como vais??

Yo solamente tengo el restaurante, le fecha en el registro y el vestido, quiero hacer muchas cosas pero veo que no me va a dar tiempo!! jeje

¿Qué idea teneís de boda? sobre todo el tema del frio....

¿Y la luna de miel dónde?

Muchos besotes

8 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 28 de Noviembre de 2016 a las 09:28
  • Bárbara
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio nos han dicho que no hay ningún problema que en marzo no hay mucha gente que se quiera casar. Y menos un lunes, porque nos casamos el 06/03/17 aunque la celebración será el 04, así las vacaciones empiezan a contar desde el lunes y no desde el viernes
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hasta dieciembre!! Madre mia!! y si salís a casaros a un pueblo de fuera?? Yo me caso en Alalpardo y me han puesto 0 pegas por la fecha elegida

• Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tb nos casamos el 4/03/17 tenemos prácticamente todo menos la fecha, que nos la dan el día 14/12/17 y eso que lo solicite en mayo... Pero Madrid es muy grande. De luna de miel nos vamos a Tailandia y le he puesto mangas al vestido por el frío
    • Responder
  • Marien
    Novia Novata Mayo 2017 Madrid
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por desgracia la mia se retrasa a junio 2017, pero bueno sigo con la idea de seguir adelante.

todavia no tenia nada, con lo cual parece que algo me decia que esperara.

• Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Esther! Smiley smile

Bienvenida a la Comunidad! Nos encanta tenerte por aquí! Cuenta con nosotr@s para todo lo que necesites.

Te paso estos otros donde podrás compartir experiencias con más parejas que se casan en tu misma provincia y mes!

Novi@s Madrid 2017: Preséntate!

¿Te casas en Marzo 2017? ¡Preséntate!

Te paso igualmente estos debates que están dando mucho juego en la Comunidad. ¡Te animo a participar! Smiley winking

¿Te atreverías a llevar esta espalda?

Duelo de anillos de oro: ¿por cuál votas?

¿Cuál es tu estilo de novia?

Vestido sirena: ¿Quién lo lleva mejor?

¿Qué tal vas los preparativos de la boda?

¡Un beso guapi! Smiley kiss

• Responder
  • R
    Novia Novata Marzo 2017 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas.yo tambien me caso el cuatro de marzo.A dia de hoy solo tengo mi vestido y el restaurante.El viaje de novios es mi preocupacion mi chico quiere ir a Punta Cana etc y yo tengo paaanicoo a volar.Me dais alguna idea?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! El frio me preocupa porque soy super friolera, duermo tapada en verano y todo, jajaja, pero ahora que lo dices también miedo me da la lluvia, porque la finca donde lo celbramos tiene unos jardines preciosos y nos daría pena no disfrutar de ellos.

Para el frio yo me he comprado una estola de pelito y en la ceremonia ponen estufas pero en el coctel no se si se podrán poner

El viaje nos han regalado unos días a Marrakech a los 2 solos pero me gustaría irme otros 3 o 4 días con los niños que nos da penita dejarlos porque son pequeños (por esa época tendran 1 y 3 años). Estuvimos mirando NY pero eran muchas horas de vuelo para ellos.

Mas o menos creo que nos faltan las mismas cositas asi que ya veo que no voy tan mal Smiley winking

• Responder
  • E
    Novio Novato Marzo 2017 Madrid
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El cursillo prematrimonial dónde lo haréis? No han puesto por nuestra zona aún los cursos y solo he visto alguno y acaban justo en esa fecha y tendríamos que hacerlo en algún sitio que acabe antes.

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Nosotros nos casamosel 18 de Marzo!!Nos faltan los detallitos de invitados, la fe de bautismo, elcursillo prematrimonialy abrir el expediente...Asi como eltraje de novio y pequeños complementis de él y mios... y seguro q me dejo mas cosas!!El tema de frio no nos preocupa, x eso lo celebramos ese mes jejeje, quizas el tema lluvia si, pero x la entrada y salida de iglesia y tema fotos, porque tenemos plan B para tema cóctel y ese tipo. En cuanto viaje aún no hemos reservado, pero tenemos pensado NY y Riviera Maya.
    Y vosotros??? Dónde viajais?? Que teneis pensado x tema frio o lo q sea?Un besiti!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración