he visto que nos casamos todos el 7/11/15 que tal lo lleváis!!!!yob ya tengo un montón de cositas en mente!!!! espero que podamos compartir experiencias!!!! un saludo
Qué bien!! Yo he visto el trabajo de los chicos de DoblelenteBoda, me ha encantado y ellos me han parecido majísimos. Pero claro yo voy con bastante tiempo y lo organizo desde el extranjero jejeje
Hola!!! nosotros ya tenemos el restaurante, el maestro de ceremonias, el diseño de la invitacion, porque la vamos a hacer de scrap, mi vestido, los zapatos, un abriguito que me he cojido y mi chico el traje y los zapatos.
Ahora estamos pidiendo precios a los fotografos y mirando el viaje, estamos a punto de reservar y creo que vamos a ir a tailandia, donde vais vosotros?¿?¿
Novia Novata
Noviembre 2015
Madrid
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muchas gracias! si video y fotografo ya tengo! estoy mirando coches... y no se... q lio!!
Ver mensaje citado
Bueno lo más importante lo tienes, si buscas fotógrafo te puedo recomendar los nuestros. DoblelenteBoda. Fotos naturales y emotivas.
Yo creo que para el frío lo mejor una torerita, dentro del restaurante hará calor seguro.
Ver mensaje citado
Hola wapa!!! Yo llevo una torerita xk en noviembre ya hace freski jijiji
Novia Novata
Noviembre 2015
Madrid
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ya va quedando menos! como llevais los preparativos?? yo tengo el restaurante, iglesia y vestido... pero me queda todo lo demás y no sé cuando empezar! por cierto vais a ir en manga larga??
Chicas ya tengo mis alianzas reservadas!!!!!es un poco pronto pero como es un regalo no podiamos dcir q no!!!!asiq ya stan elegidas pero hemos dcido ir en sep a x ellas!!!!la verdad q gnial de precio y el chico una maravilla!!!!
¿No os pasa que a veces pensáis que queda mucho "un año aun" y otras no queda nada "un año sólo"??
Nosotros tenemos el sitio ya decidido, este fin de semana lo reservamos. El resto... estamos ahí dándole vueltas pero nada fijo aun.
Tengo muchas dudas con el vestido por eso de ser noviembre y con las fotos porque la boda será de tarde y claro, ya no habrá luz pues nos casamos sobre las 7
Pues que casualidad mi chico es de valdemoro y casi nos decantamos por la iglesia de valdemoro porque me parece muy bonita pero es que estoy enamorada de la entrada de la de pinstó jejeje
Ver mensaje citado
Jo k way!!!! Yo lo gordo lo tengo,iglesia,restaurante,vestido y fotografo!!!!!ahora solo me quedan las pequeñas cosas y menos estres jajajaja!!!!! Dnde te casas????