Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Novia Principiante Octubre 2013 Toledo

Novios que nos casamos en octubre en toledo

Belen, el 1 de Julio de 2013 a las 13:51 Publicado en el Grupo Toledo 0 10

Hola a todas chicas! Me caso el próximo 5 de Octubre en Toledo; yo soy de aquí de toda la vida, pero mi novio es inglés, y vendrá bastante familia de su parte. Estamos mirando varios restaurantes, pero no sabemos por cuál de ellos decidirnos. El que más nos gusta, es Venta de Aires, especialmente por la libertad del menú. ¿Alguien tiene experiencia aquí o me puede dar una opinión? Muchas gracias por adelantado! Smiley smile Además, como podéis ver tenemos que decidirnos ya, porque vamos muy muy pillados de tiempo!!! yo estoy nerviosisimaaaaaaa

10 Respuestas

Última actividad por Belen, el 31 de Julio de 2013 a las 13:50
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún sigo con el tema de localizaciones, aunque ellos, me han propuesto un sitio cerca del río, en el que hace poco celebrarnon una boda, ¿qué me decís de un lugar para Octubre? Al final el banquete será en el jardín, a pesar de que tengo un poco de miedo por el tiempo que pueda encontrarme, y la decoración me gustaría esta línea...¿alguna sabéis de algun sitio en Toledo donde pueda encontrar algo así? Decoración boda

• Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final los chicos de Venta de Aires me han buscado un fotógrafo que se sale un poco de lo convencional, y la verdad estoy quedando muy contenta. Además, se han encargado de buscarme el tipo de decoración que más me gusta, e incluso me mandaron fotos de diferentes bodas de diferentes estilos. Mi boda será por lo civil, asi que tengo que buscar una locaclización idónea. Ellos me han dicho que se encargan de la decoración, pero a mi me gustaría encargarme de buscar una localización diferente y escondida en Toledo donde la ceremonia fuera un tanto especial...¿Algún rincón que podáis sugerirme?

• Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Belen, sobre fotografos que realicen trabajos fuera de lo normal te puedo decir que el mio personalmente hace un trabajo a mi parecer, expectacular, muy muy fuera de lo normal, pero el precio va muy acorde con su trabajo, barato no es la verdad pero su calidad lo vale con creces, una vez vistos varios trabajos suyos me parece hasta economico comparando con otros. Se llama Roberto Carmona http://robertocarmona.com

Otro fotografo que tambien hace un trabajo muy bueno es Pablo Lopez http://pablolopezortiz.com igualmente el precio es alto.

Yo me decanté por Roberto porque he visto dos trabajos suyos de amigos que le contrataron y ademas todo el que lo conoce me habla muy bien de el, ademas todo su trabajo es fotografia sin poses, y eso era lo que mas buscaba, lo dificil será que alguno de los dos a estas alturas tenga tu fecha libre..

Un beso ! y suerte !

• Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Toledo
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Belén!, Nosotros dimos muchísimas vueltas con el tema del fotógrafo y al final nos decidimos por EDPhotos porque es el que más se ajustaba a lo que queríamos. Puedes ver su ficha en proveedores y también tienen Web. Son dos fotógrafos, uno es David Utrilla, muy conocido aquí en Toledo.

Saludos,

• Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas! Vamos mañana a ver todo en detalle y a ver las posibilidades del menú, ¡ya os contaré! Por cierto, ¿Sabéis de algún fotógrafo en Toledo que salga bien de precio? Nos gustarían unas fotos que se salieran un poco de lo tradicional...Gracias por anticipado

• Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Toledo
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Belén!, yo también soy de Toledo de toda la vida. El restaurante Venta de Aires lo conozco de alguna cena de trabajo, pero nunca he ido de boda, por lo que no sé qué tal.

Las veces que he ido me ha gustado bastante, aunque claro, era otro tipo de comida, más entrantes y aperitivos en el centro y luego un segundo plato y postre. Vamos, que no es lo que sería menú de boda.

Saluditos,

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No guapa, no he estado. He visto el link que ha puesto Marina, dnd salen referencias. Espero que te ayude

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Belén en este debate tienes referencias sobre la finca venta de aires!!

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/porque-nadie-se-casa-en-venta-de-aires-en-toledo--t36843

• Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Amparo, ¿tú has estado por allí?

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida al foro y enhorabuena por la boda. Si vas a proveedores de Toledo, tienes varias recomendaciones del sitio

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración