Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Habitual Mayo 2015 Madrid

Nuestro 1 año ???!!!

Judith, el 15 de Abril de 2016 a las 11:32 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 12
Hol@ chic@s Desde que pasó la boda no e vuelvo a escribir ningún debate más ni e estado muy activa en la web pero me an surgido dudas y e pensado q mejor q preguntar al grupo de novias más molonas q hay ?Este 16 de mayo hacemos un 1 año de casados Alguna idea para celebrarlo ?Lugares para ir a cenar ??Q seria bodas de papel ?? Que le puedo dar por nuestro 1 año ? ???En fin no tengo ni idea y tengo muchas preguntas Así que si alguna me puede dar alguna idea se los agradezco de ? Besos?

12 Respuestas

Última actividad por Leclair, el 24 de Mayo de 2016 a las 22:14
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo celebramos el 16 de mayo. No tuve que pensar mucho donde celebrarlo porque en el pack de boda ya nos incluía dos noches con balneario en el aniversario. Fue muy bonito volver al mismo lugar un año después.Felicidades a todas, chicas!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Begoña! Espero desconectar y disfrutara junto a mi marido
    • Responder
  • Begoña
    Novia Curiosa Agosto 2015 Segovia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena ana¡¡ me han dicho q ese hotel esta genial genil¡¡¡ yo hago un año el 22 de agosto..¡
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mónica !!Muy bien la verdad sigo en una burbuja rosa a su lado

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas El cenar o comer en el sitio donde lo celebramos va ser difícil por qué es una finca que solo hace este tipo de acontecimientos . Irnos de puente puf un poco difícil porque trabajo y me darán libre el 15,16,17 y el solo tendrá 15 y16 pero bueno eso se lo dejo a el Y lo de regalarle algo de papel q difícil no ? Y eso es si alguna sabéis cómo se llama cada año de casada decirlo q tomo nota Muchas gracias de verdad
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades lo primerooooooo!!!podéis ir de finde de semana...o reservar como ya te han dicho donde hicisteis el convite...Chicas!!!me informa is de eso de las bodas de papel??y el resto de bodas por año de casada???q apunto en mi libreta!!!
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades preciosa!!!. Que tal va todo?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hacemos un año el 16 de mayo y hemos reservado para cenar en el mismo sitio donde celebramos nuestra boda. Además como cae en puente nos vamos de fin de semana a un hotel (Asia Garden en Alicante) para darnos un capricho
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2016 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, son las bodas de papel así que supone que tendrías que regalarle algo de papel. Que disfrutéis de vuestro primer aniversario Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos a pasar el fin de semana al mismo sitio que celebramos la boda, siempre que pienso en ello me emociono así que espero yener el mismo recuerdo que el brillante dia B!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo que hicimos fue ir a cenar al mismo sitio donde lo celebramos. Fue genial porque nos pusieron el mismo menu, la misma decoracion... fue muy bonito. Y nos regalaron ir al spa antes de la cena.

• Responder
  • Maria
    Novia Máster Julio 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo para esto de los regalos soy un desastre, no tengo nada de imaginación. Pero podrías hacer algo especial como ir al sitio donde te pidió matrimonio, al comer o cenar al mismo sitio donde os casásteis (si hay la posibilidad)... o un viajecito sorpresa! A mi son cosas que me gustaría que me regalara él Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración