Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia Experta Junio 2012 Zaragoza

Nueva york + cataratas del niagara+ riviera maya

Maite, el 24 de Noviembre de 2011 a las 20:47 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10

Ya tengo mi viaje contratado!!!!! me voy 17 dias en total!!! una pasada, al final mi novio me ha convencido para ir a mexico tambien.

Nos vamos 7 noches en Nueva York, 3 en catarataratas del niagara y 5 noches en Riviera Maya. El hotel de Riviera Maya con Jacuzzi en la habitación y todas las comodidades que conlleva la luna de Miel, en Nueva york nos recogera una limusina en el aeropuerto para que nos lleve al hotel y mas sorpresas que mi cuñada no me ha querido desvelar. Que ganas de ir

10 Respuestas

Última actividad por Giulia, el 3 de Mayo de 2018 a las 17:41
  • G
    Novia Novata Mayo 2018 Alicante
    Giulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde has conseguido el viaje?? Por cuanto te sale??
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad es que no me acuerdo creo que slyline, en riviera maya me voy algrand riviera sunset princess en una super habitacion con acceso directo a las piscina bajo dos escaleras o tres de la terraza y estoy en el agua, y en miami en miami beach resort spa.

• Responder
  • .......y
    Novia Curiosa Julio 2011 Málaga
    .......y ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es genial tu viaje yo estube en new york + riviera maya y la verdad que genial con ganas de volver ejjeje sobre todo a new york es una pasada aprovechalo bien porque es genial, en que hotel te quedas? a mi tambien me recogio una limusine jejeje

• Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que la verdad, está muy bien. Nuestro presupuesto es de 3 mil por cabeza. Luego ya lo que gastemos alli aparte. Pero ojala pudiera irme 20 dias...

me conformaré, con 5 en ny, 5 en RM y lo justo para ver las cataratas.. Smiley laugh

• Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla Anabel, al final me voy 20 dias, salgo el 11 y vuelvo el 30, me voy tambien tres dias a Miami Beach y no llega a 3000 por cabeza, la agencia es de Santo Domingo de la Calzada, todo lo he gestidonado por mail y Teléfono, ya lo tengo reservado y super contenta con ellos, yo vivo en teruel y ya he cogido con ellos varios viajes y sin ningún problema. 100% Recomendable

• Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, que bien de precio te ha salido!!

que pedazo de viaje! en que agencia lo has contratado? que eso aun está dentro de mi presupuesto.

Pero tendrian que ser menos dias, porque 17 dias... no creo que le den a mi chico tanto de permiso Smiley sad

• Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final he añadido tres noches más y me voy a miami beach, todo por 5950 los dos. Un pedazo de viaje para el precio que es.

• Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2011 Madrid
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues prepara dinerito!!!!! que nueva york es muy caro!!!!! pero es precioso.

Te doy un consejo, entre nueva york y riviera maya llevate un bocadillo que no te dan de comer y pasas un hambre.................

• Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese viajes es muy chulo.....seguro que es un pokitin carooo...digo para mi...

me alegro de que ya lo tengas....Disfrutalo

• Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guay!!!! Tiene que ser un viaje espectacular!!!! Que envidia, pero de la sana, eh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración