Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Y
Novia Experta Junio 2012 Valencia

Nueva york --- salida 11 junio 2012

Yuva25, el 3 de Febrero de 2012 a las 15:53 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 79
Guardado

Holaaa

Podriamos aconsejarnos y darnos ideas.... como hoteles, visitas, restaurantes...

Salgo el dia 11 de junio, estare alli solo 4 dias, pero quiero aprovecharlo al MAXIMO!!!!

Por ejemplo a mi el City pass me ha costado 35€ cada uno, muy economico ya que solo la entrada del Empire State y el Rockefeller Center ya cuesta eso...

79 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 8 de Junio de 2012 a las 15:12
  • Sheila
    Novia Habitual Octubre 2012 Vizcaya
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah y.... sobretodo..... FUERA NERVIOS.... que seguro que el todo os va a salir FENOMENAL

• Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A las que se casan este fin de semana....... FELICIDADES y que TODO SALGA BIEN!!!!

• Y
    Yuva25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he comprado el city pass, que ya incluye los museos, lo compre xq solo valia 35€, y solo el empire y el Rockefeller ya vale mas...

Lo unico que no creo que vayamos a los museos, no es q nos hagan mucho, la verdad!, Quiza el Moma que lo tengo cerca

• Silvia Lopez
    Novia Habitual Septiembre 2011 Málaga
    Silvia Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he estado en nueva york y puedes visitar museos gratis, hay varios días de la semana que es posible visitarlos sin gastarte un euro. Lo que pasa que no me acuerdo donde viene, a nosotros nos lo digeron en una de la excursiones que hicimos. Y fuimos al gughein, al moma........ la cuestión es preguntar

• Y
    Yuva25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sheila, mira esta tambien te puede ayudar, habla de todo...

http://www.losviajeros.com/foros.php?t=149346

• Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta otra pagina tambien parece interesante:

https://store.trustedtours.com:443/

• Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habeis visto en la pagina forodenuevayork.com hay un foro abierto en el que comentan que existen bonos descuento que puedes imprimir y que luego los usas para tener descuentos en varios sitios. teneis por ejemplo un bono de descuento de 2$ para subir al top of que caduca el 30 de sep del 2012.

echarle un vistazo que igual os interesa.

http://www.forodenuevayork.com/viewtopic.php?f=1&t=33022

• Y
    Yuva25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja Pues ya somos 2!!! nosotros tambien!

• X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me han cambiado el vuelo valencia / madrid...ahora salimos a las 06.05...menudo madrugon!!! nos han dicho q a las 4 de la mañana en manises!! pufff

• Y
    Yuva25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Castellana nosotros tambien haremos la de contrastes!! en principo teniamos la de alto y bajo, pero la quitamos.

Luego echare un vistazo a lo del planing, voy super perdida en eso...

• Nerea
    Novia Principiante Julio 2012 Álava
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer el primer dia un citytour que nos ha cojido la agencia y luego la de contrastes que nos han dicho que es interesante.
  • Castellana
    Novia Curiosa Junio 2012 Salamanca
    Castellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He releido todas las pagina y la conclusion es que la excursion de contrastes es importante hacerla, la de alto y bajo manhatan no tanto porque si estas mas de tres dias alli no merece la pena,, nosotros hemos visto en este foro un planing de cuatro dias https://www.forodenuevayork.com/viewtopic.php?t=20113 que os parece??

• Castellana
    Castellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, que poquito nos falta para irnos!!!! nosotros aún no tenemos contratada ninguna excursión en NY...hay gente que dice que imprescindibles alto y bajo manhatan y la de contraste.... vosotras cuales teneis??

Por cierto alguien sale el dia 11 desde madrid a las 17:20 con air europa?? algunas vais al milford plaza??

• S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno veo que ya han desconvocado las huelgas pero yo sali en Lunes para Los Angeles y volvi en Lunes desde Nueva York y no tuvimos ningun problema. Asi que chicas no os preocupeis mucho por lo de las huelgas, ademas tengo una amiga que trabajaba en Iberia y dice que esos vuelos no suelen afectar en las huelgas.

Para las que tenia pendiente lo del Hotel Metro esta bastante bien, muy centrico al lado del metro y de times square. Lo unico que la habitacion nuestra era pequeñita. La terraza enfrete del Empire State es tal como se ve en la foto del hotel y el desayuno que nos incluia no esta mal. Si os ofrecen la excursion del Manhattan alto y bajo yo no lo cogeria (nosotros lo hicimos y no merece mucho la pena porque no paras en casi ningun sitio y no ves nada, ademas de que es todo lo que vas a ver despues andando esta bien para situarte pero vamos que si podeis evitarla mejor) la que si recomiendo es la panoramica que vas por Brooklyn, Queens y el Bronx. Yo no hice ninguna excursion mas alli, aunque fuimos en el ferry gratuito para ver la estatua de la libertad de lejos. Tambien fuimos a una misa gospel en Harlem y al musical de Mary Poppins! estuvo bastante bien. Ademas si vais por Madison Av. lo mismo os encontrais con Woody Allen con su mujer paseando como nos paso a nosotros tambien nos cruzamos cuando estaban grabando un anuncion con Karolina Kurkoba!

• Y
    Yuva25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa

Si de momento podremos volar!!

Mis vuelos:

11JUN VALENCIA – MADRID 06.30 – 07.25
    11JUN MADRID – NUEVA YORK 13.50 – 16.05

El de valencia coincidimos, a Nueva York llegas tu antes.. jejej. Y luego a Las Vegas llego el dia 17 a las 10:00.

Ya has planificado el viaje???

• X
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La han desconvocado???? no sabía nada!!! Yuva recuérdame tus horarios wapi? Yo salgo (si iberia lo permite... jajaja):

VLC 06.30 - MAD 07.25

MAD 10.25 - NY 12.45

• Y
    Yuva25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que fuerte!!! Por fin me ha contestado la de la agencia, y como era de esperar, volamos con Iberia!

Me dice que no me habia dicho nada para no asustarme, pero bueno, ahora ya esta!!!

AYER DESCONVOCARON LA HUELGA!!!!!

• Y
    Yuva25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Le he mandado 2 correos a mi agencia y aun no me han contestado.... No se cierto con que compañia volamos....

Que tal los preparartivos.

Yo quiero ponerme ya a preparar el viaje. a ver si el lunes estoy inspirda....

Alguna idea?

• X
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, como llevais el tema de la huelga de los lunes de Iberia? alguien tiene la conexión con madrid con ellos? nosotros si xq es el acuerdo q tienen entre american airlines y iberia. Me estoy planteando cambiar...

• S
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puuuffff yo tampoco tengo nada y me estoy empezando a agobiar...el foro de Nueva York no me está ayudando mucho la verdad... =( creo q acabaré por comprarme la guía Top 10 de NY...

• Castellana
    Castellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! mi chico sigue leyendo el foro de nueva york...pero no tenemos ninguna guia hecha ni nada... es que falta poquisimo!!!! y aún sin saber que vamos hacer...jjj en dos meses salimos rumbo ny!!! que nerviosss

• Y
    Yuva25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaaaaa

como llevais los preparativos??? en nada viajando jejeje

• X
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bajón!!!! me dicen de la agencia que el hotel Metro, no tiene disponibilidad (faltaba confirmar lo "terrestre" del viaje, hotel y traslados) el luxor está confirmado pero ahora en NY me ofrecen el WELLINGTON... alguien tiene información de este hotel?? he estado leyendo en tripadvisor y lo mejor que tiene al parecer es la ubicación....

• P
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapis, nosotros tmb vamos 4 días a NY en julio y para aprovechar al máximo nos ha ido super bien organizarnos con el foro de "Los viajeros" y con el foro de NY. Os dejo los enlaces por si os interesan! https://www.losviajeros.com/foros.php?f=66 y https://www.forodenuevayork.com/ Espero que os sirvan!

• Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre 10euros
  • Y
    Yuva25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y que te ha costado?

• Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me comprado una guia en la que vienen diferentes rutas para hacer a pie y el tiempo que cuesta y luego en cada zona del recorrido te vienen bares, tiendas, que cosas ver, etc.... se llama TOP 10 NUEVA YORK y es de la editorial Aguilar

• S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no se muy bien lo que hare, lo unico que tenemos ventaja porque mi chico ya estuvo hace unos 5 años mas o menos una semana, asi que sabe mas o menos por donde moverse pero ya le preguntare......y os cuento! Smiley smile

• X
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaah! yo consulto este foro...hay de tooodo!!

https://forodenuevayork.com/

• X
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas el city pass en mi agencia también lo tienen a 2x1, es viajes eroski!!

nosotros no lo hemos cogido porque vamos a estudiar "truquillos" q hay mil para que las cosas te salgan más baratas o incluso gratis! Unos amigos fueron en junio y por ejm. el empire state y el rockefeler lo vieron creo por 5 $ por esperar a una hora determinada, etc... Pues como es todo, los tickets para los musicales, los viernes todos los museos son gratis, etc... así que eso...a ver como nos lo montamos Smiley tongue

Ya ire poniendo x aquí las conclusiones que saque y las chicas que vayan volviendo antes, que nos cuenten!!

• Y
    Yuva25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SARA: pues al final lo del city pass veo que es solo en mi agencia, pero vamos presionar un poco haber si os hacen alguna ofertilla..

Por cierto esta pagina os puede ser util!!

http://www.losviajeros.com/foros.php?t=149346

• Y
    Yuva25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De todas formas Greta vuelve de nueva York el sabado 25, heber si nos cuenta cositas y nos ayuda...

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración