Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Principiante Junio 2011 Barcelona

Ojeras y hemoal, buena combinación? alguien lo ha oido?

Gloria, el 17 de Marzo de 2011 a las 22:03 Publicado en el Grupo Belleza 0 11

Hoy la peluquera que de momento me peina para ir haciendo pruebas, me ha dicho que una esteticien le dijo que una crema buena para las ojeras, aunque suene a risa y extraño... era el Hemoal, que le dijo la chica esa que era "milagroso".

Yo la verdad que con estas cosas...nunca me suelo fiar... pero enfin, si de repente me venis 500 a decirme que lo habeis probado y que es verdad...me lo creeria, jaja.

¿Alguien lo habia escuchado antes o lo ha probado??

11 Respuestas

Última actividad por Mªcarmen, el 29 de Marzo de 2011 a las 16:20
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Mªcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si lo he oido.. dicen que descongestiona y desincha, igual en los ojos que en el culete. De todas maneras, no se hasta que punto es bueno. Supongo que será como todo, de vez en cuando no irá mal, pero igual si se abusa...no se ...

• Responder
  • Eva Mª
    Novia Novata Agosto 2012 Valencia
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo ojeras y utilizo un contorno que es Ureadin contorno de ojos me va fenomenal y a mis amigas también y lo mejor de todo: es que está super bien de precio Smiley winking)

• Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si que lo habia oido, ya que el hemoal hace que circule mejor la sangre.

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si son ojeras q puede hacer el hemoal ahí!!????

a ver, para las ojeras en tonces prueba con la crema que te he dicho de roc pq las suaviza bastante...

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tengo bolsas..tengo ojeras de esas que nacieron conmigo, y aunque duerma como 20 horas diarias, nunca se van, jajaja, pero bueno...mi solución ahi es un buen maquillaje...pq otra cosa ya no se hacer!! Aunque gracias por los consejos Smiley winking

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OLVIDÁOS DEL HEMOAL!!!! si tenéis muchas bolsas y desde siempre lo q tenéis q hacer primero de todo es aceptar q NO DESAPARECERÁN a no ser que os sometáis a una intervención quirúrgica o estética.

Lo q sí podéis es SUAVIZARLAS y DISMINUIRLAS... Consejos:

1. Beber mucha agua

2. Disminuid la ingesta de sal (retiene líquidos, y las bolsas son agua y fluidos corporales acumulados!!), alcohol y bebidas excitantes (café y téSmiley winking. Podéis tomar café descafeinado y té desteinado. La mala alimentación tb influye!! Pensad q esa retención bajo los ojos se debe a una mala circulación.

3. Dormir mínimo 8 horas diarias, mejor si son 9!!

4. Por la mañana, al levantaros (si tenéis tiempo) poneros unos algodones desmaquillantes empapados en leche fría sobre los ojos y dejarlos unos 3 minutos. Si no podéis por la mañana, hacedlo por la noche después de haberos desmaquillado bien.

5. POr la tarde, mientras os tomáis un té, dejad enfriar las bolsitas (mejor si las ponéis en la nevera). Cuando estén frías os las colocáis sobre los ojos.

6. Es muy imporftante tener hidratada la piel del contorno de ojos!! Id a la farmacia y preguntad a la experta en cosmética (siempre suele haber una). Explicadle vuestro problea y ella, según vuestro tipo de piel, os dará una u otra crema. De todas maneras, estas tienen resultados muy buenos: Advanced Night Repair de Estée Lauder (es la q yo uso), Roc Sublime Energy y Skin Doctors Eyesmooth

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje, cuando se lo comentaba ayer a mi madre le dije "yo diria que es la tipica leyenda urbana", veo que no me he equivocado...y si encima lo utiiza Belen esteban...adios muy buenas, jajaja xDDD

• Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si lo he oido! he oido que es milagrosa!! que te quita las ojeras al momento!!!! PERO..... ES SUPER MALO!!!!!!!!!! no lo hagas!!!!!

• Responder
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2011 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay dios mio!!! eso lo dijo una vez Belen Esteban, que lo usaba ella...y solo con ver su careto....NADA RECOMENDABLEEEEE!!!!

• Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo hagas¡¡ es la tipica leyenda urbana,jijii

• Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni se t ocurra, el otro dia hablaban d eso en la tele y dijeron q era una locura, asi q xfavor, OLVIDATE!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración