Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Experta Junio 2015 Zaragoza

Opiniones de la tienda dress bory

Raquel, el 3 de Octubre de 2014 a las 12:19 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 4
Que tal? Los arreglos y el trato

4 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 3 de Octubre de 2014 a las 22:30
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2015 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi atendio una rubia en cada tienda y bien y lo del catalogo lo hacen para ver la idea que llevas aunque yo he acabado viendome con todo lo contrario
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Octubre 2014 Zaragoza
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he de decirte que conmigo.genial y ke a esta señora mayor ke tanto critican es muy amable conmigo nose de momento conmigo genial todo y m.kedan 13 dias espero kno venga lo malo a lo ultimo!
    • Responder
  • Novia_22
    Novia Habitual Agosto 2015 Zaragoza
    Novia_22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Libre muchacha no... pobre muchacha jejeje el corrector
    • Responder
  • Novia_22
    Novia Habitual Agosto 2015 Zaragoza
    Novia_22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoola!!! A mi no m gusto nada!!! M atendió una mujer mayor que no valía para trabajar de cara al publico.... primero pedí cita previa (como suele ser lo normal en las tiendas de novias) y cuando fui m dijo que tenia que esperar porque había otra novia. Después me enseñaron el catalogo con los modelos que les quedaban para que elijiese que me gustaba. Y cuando le dije un par porque tampoco me llamaban mucho la atención me bajo donde estaban todos los vestidos colgados en sus perchas para que viese que vestidos me gustaban (entonces para que me enseñas el catalogo?) A todo esto.... cuando baje estaba una libre muchacha en el vestuario abierto en sujetador y can can mientras una barría el suelo al lado suyo..... ni loca volví! T aconsejo bianca que esta al lado y el trato que recibí fue estupendo!!! Espero haberte ayudado!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración