Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Novia Habitual Julio 2016 Guadalajara

Opiniones finca miralcampo azuqueca

Belen, el 10 de diciembre de 2014 a las 02:16 Publicado en el Grupo Madrid 0 10
Solo he visto las fotos pero me ha entusiasmado si alguna os habéis casado allí y me podéis contar vuestra experiencia os lo agradecería.
Lo que más me preocupa como es lógico es el catering. Mil gracias

10 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 24 de Enero de 2015 a las 15:08
  • Irene
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros con lo que pediamos se nos iba el cubierto a casi 160 euros...pero eso si que es verdad que tenéis q ir y preguntar precios por que a lo mejor yo pido cosas que tu no kiereas y viceversa!en cuanto a comida.. Si que es verdad que tienen cocina propia pero no se mas porque no pone absolutamente nada en foros ni en ningun sitio! Mi obsesión siempre que he visitado cualkiera de los restaurantes es preguntar que si mis invitados se quedan con ganas de mas pueden repetir ya que alomejor nosotros como novios no pero sinceramente los invitados es lo que mas van a mirar.. Y cuando fui a ver esta finca lo pregunte como cuatro veces y la contestación era "no creo q sea necesario repetir" "es que la ración creo q es suficiente" .. En definitiva demasiadas evasivas, me gustan las cosas claras que para eso estoy pagando un cubierto, dime si o no como en todos los demás y ya decido yo! Donde lo hemos cogido esta bastante lejillos pero me quede con ellos por que el precio obviamente me encajaba, y porque para nuestra sorpresa nos invitaron a nosotros dos a una degustación exactamente igual que la que hacen antes de la boda para elegir menú con la familia! Lo cual me inspiró mucha confianza .. (Aunque claro esta que en todos los sitios te pueden engañar) en fin que me enrrollo!! Mi consejo es que vayas a verlo con tu chico, que veáis todos todos los que os gusten y que decidais por el que mas confianza os inspire y mas os guste! Y no te desanimes si ves 10 y ninguni te encaja!! Te aseguro que alguno cumplirá vuestos requisitos!!!!!
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes contarme un poco el precio y demás?, para mi la comida es tal vez lo más importante , que nuestros invitados se vayan contentísimos es vital para nosotros más que la luna de miel y cualquier otra cosa. Donde te casas finalmente? Muuua
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada, para eso estamos!.

• Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias no dejes de contarme Smiley smile
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo me caso el año que viene y estuvimos mirando esta finca... Y que decirte??? Para mi la mas bonita de todas las que he visto.. Con difetencia!Tiene su encanto PERO, que siempre lo hay... Me parece EXCESIVAMENTE CARO. Además a mi me echo para atrás no encontrar ni un solo comentario, de echo lo comentamos en un debate de aquí, y para mi el PERO mas importante de todos es que una fotógrafa amiga de la familia ha estado trabajando en alguna boda allí y tiene fama en cuanto a la comida de ser "Boda burguer king", es decir, q los invitados se tienen que ir al burguer a comer después de la boda.
    Con esto no te quiero desanimar ni mucho menos ya que cada uno le da prioridad a cosas distintas, cada uno tenemos unos gustos y el sitio que elijas sea este o no os tiene que convencer a vosotros. Espero que te sirva de algo.... Que tengas mucha suerte en tu elección!!!!!!
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si tienes suerte y encuentras opiniomes
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén nosotros estuvimos mirando esa finca y nos dijeron que tenía cocina propia. Nosotros nos decidimos por otro restaurante más cercano. Pero tengo 2 bodas allí ya te contaré!!!!
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Belén!, te voy a mover a Madrid, para que esí mas gente afín pueda contarte cositas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración