Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angustias
Novia Habitual Mayo 2018 Sevilla

Opiniones sobre laura lópez novias

Angustias, el 28 de Marzo de 2017 a las 17:04 Publicado en el Grupo Sevilla 0 6

Hola a las chicas de Sevilla, alguna que haya visitado la tienda Laura López en calle cuna 35???

No tengo ningún tipo de información acerca de dicha tienda.

Hasta que no pase el verano no empezaré con la búsqueda de vestido pero por ir teniendo ideas de sitios a parte de los ya conocidos pronovias, rosa clará, franc sarabia...

Gracias por leerme.

Saludos¡¡¡¡Smiley smile

6 Respuestas

Última actividad por Maria, el 22 de Junio de 2017 a las 14:12
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m compre un vestido de fiesta y me lo arreglaron muy bien y trato bueno.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2017 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un trato horrible por parte de la modista,mi madre se ha comprado un vestido allí para mi boda, evidentemente decidimos realizarle los arreglos en la misma tienda (aunque fueran mas caros que en cualquier otro sitio) ya que se supone que al hacer los arreglos allí tienes la garantía de que te dejarán el vestido en perfectas condiciones y si así no fuera le harían los arreglos necesarios hasta que así fuera, pues bien, después de ir 4 veces a repasarle los arreglos porque estaban fatal ( un tirante mas grande que otro, pinzas del pecho mal arregladas , bajo desigual y estrecharle el vestido sin habérselo pedido) la modista nos dice de malas maneras que ya no le va a hacer nada más al vestido que es imposible que ya ha hecho lo que tenía que hacer, todo esto a siete días de la boda, nos vemos en la obligación de tragar y llevarnos el vestido tal cual, un vestido de 300€ y unos arreglos carísimos que más vale que no hubiera hecho porque el vestido lo ha dejado hecho un desastre. Hemos tenido la suerte de encontrar una modista ajena a esta tienda que a pesar del poco tiempo del que disponía ha hecho lo que ha podido y ha intentado en la medida de lo posible enmendar el horrible trabajo realizado por esta señora. No permitan que la modista de esta tienda les haga ningún tipo de arreglo, se arrepentirán y la tienda no se hace responsable de los arreglos de esta señora. Desastrosa experiencia, no se lo recomiendo a nadie.
    • Responder
  • Angustias
    Angustias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias !!!
    • Responder
  • Angustias
    Angustias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda !
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Octubre 2017 Sevilla
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos diass!! Yo estuve alli. La señora que me atendió muy amable pero si q es verdad q tienen poca variedad de vestidos. De todos modos, te aconsejo que vayas a manila, está al lado de laura lópez. Son encantadoras las chicas, puedes hacerle al vestido los cambios que te de la gana y los precios...insuperables!!! Suerteee!!!
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Angustias! Smiley laugh

Por si acaso no la habías visto te paso la ficha de esta empresa, en la que encontrarás información, fotos y promociones. También puedes enviarles una solicitud de presupuesto sin ningún compromiso.

Laura López Novias

Promociones

Aprovecho la ocasión para pasarte algunos debates de tu provincia en los que se habla sobre tiendas de novia, y quizás también ahí encuentres más información sobre ésta Smiley smile

Tiendas de novia sevilla

Tiendas de trajes de novias en sevilla

¿Y qué estilo de vestido te gusta?

¡Un beso flor! Smiley flower

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración