Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chiqui
Novia Novata Septiembre 2010 Málaga

Orquesta o dj??

Chiqui, el 4 de Mayo de 2010 a las 17:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14

Qué vais a poner vosotras en vuestra boda, orquesta o dj??

Yo me decanté por el Dj porque en el hotel donde lo celebro me dijeron que me salia más económico, pero he estado informándome y viene a salir por lo mismo euro arriba o euro abajo.

14 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 8 de Mayo de 2010 a las 23:34
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo prefiero dj xq la musica es la original y al menos sabes como suena..la orquesta igual es una kk y si ya la has contratado..no puedes hacer nada...y tienen el repertorio q tienen..

• Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos entra con el precio del cubierto y es un dj... Así que me viene genial y aparte lo prefiero, una orquesta... nose a mi n me gusta

• Responder
  • Conce
    Novia Curiosa Marzo 2011 Sevilla
    Conce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo una orquesta...en principio la he contratado por 4 horas y media q es lo q dura su espectaculo...n se cuanto te habran dixo a ti de precio, pero las orquestas por lo menos aqui estan sobre los 1200€...el chico me ha dixo q n me preocupe por las horas q si la cosa esta animada n se van a ir seguiran alli mientras el salon este lleno...y mas les vale pq mi barra libre n tiene horas...sera hasta q el cuerpo aguante...!en cuanto a dj y orquesta me gustan mas las orquestas...es cuestion d gustos, es verdad, pero he ido a bodas d las 2 formas y las orquestas las veo mas amenas, participan los invitados....

• Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2011 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también hemos optado por orquesta, un pasodoble también anima de vez en cuando no?? jejejje. Además cantan bastante bien y la música que ponen es variada

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria del mar entonces ya lo tienes??? al final es el mismo q el de maría??

• Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2010 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pusimos orquesta, pero una que anima muchisimo, vamos que no paramos en las 4 horas que estuvieron tocando

• Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros DJ mas qu enada porque ya me entra.. pero de todos modos habria escojido Dj  no se es como dice Marina va a gustos.. pero me gusta el poder elegir las canciones qu eyo quier ay cuando quiera..

auque una orquestra tiene que quedar muy chula.. peor me gusta ma sla musica original

• Responder
  • Mª Del Mar
    Novia Novata Septiembre 2010 Cádiz
    Mª Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO LLEVO DJ ANIMADOR , CREO QUE ES MAS ECONOMICO. ADEMAS DE DIVERTIDO.

• Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2010 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros llevamos dj animador, un cachondo

• Responder
  • Isabel
    Novia Novata Julio 2009 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy totalmente de acuerdo con Marina, nosotros en nuestra boda tuvimos dj, pero tampoco nos dieron otra alternativa, asi era el baile con la barra libre.

• Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2009 Granada
    Singno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chichas, a mi me entraba la orquesta en elprecio del menut pero claro era tambien por el numero de ivitados que lleveis, yo os doy mi opinion, en el caso de mi familia somos mas panllangeros escojimos orquesta porque siempre puedes pedirles las canciones que quieras, incluso a subirte a cantar con ellos, que es lo que hizimos,,, a mi me gusta mas orquesta

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he cogido dj del hotel, porque ya me cobran una pasta por la sgae, y coger una orquesta y pagar otro extra mas por la sgae como que paso!!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo q eso es cuestiopn de gustos. hay quien cree q las orquestas animan más q los dj's... y hay quien cree q las música original aunque sea grabada es mejor q las versiones...

• Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2010 Tenerife
    Airolg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wolaaaa!!!! yo tamb. Dj porque me gusto mas, me sale mas economico...Asi que decidido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración