Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Junio 2023 Barcelona

¿os atreveriais a hacer vosotras el tocado?

Marta, el 19 de Agosto de 2011 a las 20:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10

Pues esa es la pregunta, resulta que me he enamorado de un tocado pero cuesta 265€ y claro ya me he gastado mucho en el velo, no quiero gastar tanto en el tocado, y he estado miradnolos materiales en internet, que mas o menos se cuales son y me podria salir por unos 50€, pero no se muy bien como se hace si se cosen los materiales uno a uno o se pegan con silicona y me da un poco de miedo que no me quede bien. por otro lado me gustan mucho las manualidades pero bueno como ya sabeis algunas de por aqui soy muuuuuuuuy indecisa, y cada idea que me viene se me hace un mar no un oceano de indecisiones, que artura, jajjajajajaj. Que opinais?

10 Respuestas

Última actividad por Marina, el 7 de Septiembre de 2011 a las 13:35
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este??

tocado vintage

El q has puesto de mar y malizia tb es precioso...

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero bueno nose, estoy entre este y el que al fin he encontrado en etsy igual que el de johanna johnson

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es el que tengo en miperfilTOCADO MAR

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapi cómo es el tocado que te gusta?? puedes poner una foto?? a ver si te encuentro una réplica baratita Smiley winking

• Responder
  • Mara
    Novia Habitual Abril 2012 Sevilla
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay de que guapa, estamos para ayudarnos unas a otras; besillos

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias mara por la info.

• Responder
  • Mara
    Novia Habitual Abril 2012 Sevilla
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

peina tocado

Marta yo me enamoré de un tocado de nácar triturado que vi en unos grandes almacenes pero me pasaba como a ti, tampoco podia pagar los casi 180 que marcaba así que busqué por internet y dí con una chica que es profesora de manualidades y que me lo hacía sin envidiarle nada al original por 60 así que te aconsejo que busques por ahí que lo mismo tienes suerte y te gastas poquito sin tener que arriesgar a hacerlo una sin saber si nos gustará el resultado o no.

Te dejo una fotillo para que le eches un vistazo y veas que no porque me salió tirado de precio y no es el original no tiene nada que envidiarle a un tocado original.

Suerte en tu búsqueda o en tus manualidades si finalmente te animas!!!

• Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marta, puedes probar a hacer uno con materiales de peor calidad, así no te gastas mucho dinero y vas probando a ver qué tal te salen. Seguro que con un poco de paciencia y maña, te queda muy bien. Por intentarlo que no quede. No tienes nada que perder y puedes ahorrarte una pasta!! Animate!

• Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Marzo 2012 Cádiz
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me arriesgaria también. Pienso que puedes si te puedes ahorrar un pellizquito pues mejor, que noe stán las coasa para derrochar

• Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me arriesgaría!!!!me encanta hacerme cositas de ese tipo, q vas a perder???50€????eso no es nada...y el orgullo de esto lo he hecho yooooo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa