¿Cómo se llama tu pareja? Se llama Antonio pero tod@s le dicen Tonino.
¿Cuál es la fecha de tu boda? La fecha de nuestro día es el 10/09/2016
¿Boda de día o de noche? Pues será de día así aprovecharemos el día al máximo
¿En qué ciudad te casas? No es una ciudad es un precioso pueblo llamado Burguillos del Cerro en Badajoz.
¿Cuál es tu estilo de novia? Pues en lo que se refiere al vestido puedo parecer mas clásica pero en el fondo soy bastante moderna jejeje....
¿Dónde celebras el banquete? En una Hacienda que se llama La Giralda. Un precioso lugar en medio de la dehesa extremeña.
¿A qué edad os casáis? Pues el tendrá 43 años y yo 37.
¿Boda íntima o a lo grande? Pues la idea es de intima....pero el tiene una familia extensa y al final estamos en principio 267.... de los cuales seguro que alguno nos fallará.
¿A cuántas cifras está tu contador? Pues está a tres cifras aún 109 días.... Deseando estoy que esté en dos...jejeje
¿Dónde vas de luna de miel? Pues en principio no tenemos presupuesto para esto....a ver si tengo suerte y nos toca el siete...porque iríamos algún sitio con nuestras hijas.
¿Cuántos hijos os gustaría tener? Jajaja pues yo tengo ya una niña de 17 años y con el he tenido otra preciosa de 3 y si las cosas nos mejoransen seguro que tendríamos alguno mas jajaja.