Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bego
Novia Máster Agosto 2016 León

Pashminas para invitadas

Bego, el 9 de Mayo de 2016 a las 14:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola chic@s!! Estaba entre abanicos o pashminas para mis invitadas porque nos casamos el 27 de agosto por la tarde y aunque por época tocaría abanicos, allí refresca así que he decidido que vamos a poner en la iglesia, antes de entrar unas cestitas con pashminas. Sabéis dónde las puedo encontrar buenas, bonitas y baratas? Donde las habéis cogido vosotr@s?Como siempre.... Gracias!! Smiley shame

8 Respuestas

Última actividad por Extremeña, el 9 de Mayo de 2016 a las 17:49
  • Extremeña
    Súper Novia Agosto 2016 Cáceres
    Extremeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primark a veces las ponen x esta epoca y cdo empiezan las rebajas cuando hay michas a 1€, mirate ahi a menudo q igual puedes conseguirlas y suelen ser monas.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En aliexpres seguro que las tienes. Si no puedes mirar tambien en novodistribuciones.

• Responder
  • Lauris
    Novia Habitual Febrero 2017 Pontevedra
    Lauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En bodalandia las hay y cada x tiempo sacan alguna oferta. Acabo de entrar y las hay desde 1.19€ (sin iva)

Suerte ;-)

• Responder
  • Maite
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las compre en Ali expres, las mías son frikis, pero x el precio la calidad no está nada mal!!! Yo las daré en el baile, xq es al aire libre en la sierra y refrescará y pondré pai país para la ceremonia
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2016 Vizcaya
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto en aliexpress así como en muchas otras tiendas y encontré hasta de 2 euros pero la calidad es muy mala, así q he decidido comprar unas muy chulas que he visto en Marruecos q me sale a 6 euros y considerando la cantidad de invitadas a nuestra boda me sale a cuenta ya que las pashminas son muy bonitas y vistosas
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Octubre 2016 Madrid
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco vi unas en ali express que estaban muy bonitas ,puedes elegir de muchos colores además venían con cajita y lo mejor super bien de precio !!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no ves a los chinos si te llevas muchas te hacen precio
    • Responder
  • Laieta
    Novia VIP Noviembre 2016 Barcelona
    Laieta ·
    • Denunciar