Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clara
Novia Principiante Mayo 2011 Alicante

Pedida de mano o reunión de familias

Clara, el 21 de Septiembre de 2010 a las 22:18 Publicado en el Grupo Alicante 0 6

Hola Chicas!.Vosotras lo habeis celebrado ya?.Nuestros padres no se conocen aún.Estamos a algo menos de 8 meses para la boda.Cuándo creeis que es el momento adecuado para hacerlo?.Habíamos pensado hacerlo en noviembre pero quizá es demasiado pronto.Por otro lado me da mogollón de palo,nuestras familias son como la noche y el día y temo que no salga bien, los silencios,comentarios poco afortunados de mi familia política(no callan ni bajo el agua).No sé dadme vuestra opinión....

6 Respuestas

Última actividad por Mycutebride, el 6 de Octubre de 2011 a las 11:29
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros juntamos familias después de la pedida, y fue absolutamente desastroso, porque mi madre no estaba nada de acuerdo con que nos casáramos tan jóvenes, y los padres de Dani nos defendieron a capa y espada. Fue muy incómodo, pero la siguiente vez que los juntamos, hace un par de meses, como mi madre ya está convencida todo fue como la seda.

• Responder
  • Angelica
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya veras como sale mejor de lo q piensas,y si es al contrario pues chiki los q os casais sois vosotros y como viven en madrid pues no se tienen q relacionar mucho,piensa en posotivo,ajjajajajja

• Responder
  • Clara
    Novia Principiante Mayo 2011 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por vuestros consejos.El tema es que sus padres viven en Madrid y los mios en Alicante.Como ellos son más, y dado que la boda es en Alicante,pues son mis padres los que vendrán a Madrid a la cena o comida que hagamos.Me da un palo!.De verdad que son como la noche y el día, y aunque sé que aunque hay más casos así el tema es que no son nada agradables y no quiero que hagan pasar un rato incómodo a mis padres

• Responder
  • Carolina
    Novia Novata Mayo 2011 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Clara!

Nosotros hicimos una cena con las dos familias poco después de que Juanjo me pidiese matrimonio. A mí me daba un poco de miedo porque son super distintos pero la verdad es que todo salió muy bien! Desde entonces nuestras madres han quedado varias veces para tomarse un café. No te preocupes que todo saldrá bien y hazlo en cuanto antes! Suerte!

• Responder
  • L
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no he hecho pedida, pero se conocieron en las navidades pasadas, mi madre subio al chalet de mis suegros en año nuevo a tomar cafe y estuvo un rato con nosotras, luego se vino mi madre con mis cuñadas a ver el traje y mas de lo mismo y estas navidades imagino que tb se subira... Yo opino igual, creo que cuanto antes mejor...

• Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola clara,yo me caso el año q viene y mi novio hizo la la pedida en marzo junto a todos mis amigos y familia en mi cumpleaños y se puso de rodillas y me dio un anillo precioso,yo yevo 9 años con mi xico y nuestros padres se conocieron en la pedida y igual q tu,son totalmente diferentes,pero con el paripe y eso la gente se relaja y termina llevandose bien,yo de vosotros la haria ya para q vayan cogiendo confianza,SUERTE!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración