Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarai
Novia Curiosa Noviembre 2015 Girona

Peluquería albo torroella de montgri

Sarai, el 12 de Marzo de 2015 a las 17:52 Publicado en el Grupo Belleza 0 5
Hola, alguien conoce o save como maquillan y peinan en la peluquería Albo de torroella de montgri gerona? Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Anna, el 16 de Abril de 2016 a las 22:52
  • A
    Novia Novata Septiembre 2015 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena!
    Pues la verdad no salí muy contenta...a lo mejor tuve mala suerte... a ver si alguien más puede darte su opinion. Hice la prueba de peinado y maquillaje y muy bien, lo encontré muy caro pero bueno...si el resultado final es bueno no te importa pagar lo que sea. Hasta ahí bien! la prueba de peinado me lo hizo una chica y el maquillaje otra y una vez terminé se apuntaron todo lo que me hicieron y me dijeron que no me preocupara que ya estarían el día de la voda para volvermelo hacer igual. El día de la boda la chica de maquillaje pidio fiesta y se lo apuntó todo en un papel a la chica k me peinaba...y claro iba haciendo como podía... estuve toda la mañana son muy lentos, estuve 6 horas para limpiarme pelo, peinarme, maquillarme y haverme uñas... las uñas son las peores k me han hecho nunca...me hicieron el shellac y por la noche las uñas me caían a trozos...un desastre. A parte en la pelu fueron mi madre mi hermana cuñaa suegraa y todas tuvieron quejas... tuve una mala experiencia pero a lo mejor hay otras novias que hayan tenido mas suerte...
    Que tengas suerte!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaa! al final escogiste ALBO? yo tengo una prueba con ellos este mes, a ver ktal? me lo aconsejas??

• Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2015 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

La próxima semana me hago prueba maquillaje y peinado en la peluquería Albó de Torroella de Montgrí! Al final alguien ha ido? Algun consejo?

• Responder
  • Angela
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso en torroella y no se que hacer!!
    • Responder
  • Wendy
    Novia Adicta Abril 2015 Girona
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en Torroella, y me peina mi hermana. Puedes ir a varias preguntar y que te enseñen trabajos para hacerte una idea.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración