Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aguas Santas
Novia Novata Octubre 2011 Sevilla

Peluqueria y maquillaje, animaos por fa!

Aguas Santas, el 4 de Octubre de 2010 a las 22:55 Publicado en el Grupo Sevilla 0 37

HOLA A TODAS, MIS TESOROS; estoy segura de que podemos ayudarnos. Me gustaria que pasarais numeros y referencias de peluqueras y maquilladoras en la provincia de Sevilla; aun he hablado con ninguna; tengo dos que me ha pasado nuestra amiga Ana Belen, a quien mas  conoceis?

Por otro lado, como oso gustaria peinaros?

37 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 12 de Enero de 2014 a las 19:28
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2014 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura,

hace ya un par de años pero...puedes pasarme los datos y el teléfono de ls que contrataste para peluquería+maquillaje?? me lo aconsejarías?

Mil gracias!

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2014 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sarayen,

pudes pasarme el teléfono de Mar para contactar con ella?? Cuánto te costó peluquería+maquillaje??

Mil gracias!

• Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Graciassssssss igualmente jajaja

• Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tocaya!! almudena!! felicidades!!!!! guaapa!

• Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me sale el maquillaje y la peluqueria con las pruebas 240 euros

• Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, siendo sevilla capital, montequinto, bellavista..... es ese precio

• Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Sevilla
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhh, ok!! ahora entiendo, y una preguntilla más, el desplazamiento a casa depende de la distancia?

• Responder
  • M
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, es q normalmente como se suelen llevar tocados pues va aparte, creo q son 5€ mas

• Responder
  • S
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

M. Angeles, lo de sumar el tocado q es, el precio de colocarte el tocado? es q no me queda claro, gracias wapa!

• Responder
  • M
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para las invitadas

maquillaje

en el salon: 25.00€

en casa:45.00€

peluqueria

en el salon:

• peinado: 12.50€ + tocado 17.00€
    • peinado con ondas, plancha :19.00€ + tocado 23,50€
    • semirecogido: 25.00€ + tocado 30.00€
    • recogido 40.00€ + tocado 45.00€

en casa:

• peinado: 30.00€ + tocado 35.00€
    • peinado con ondas, plancha :35.00€ + tocado 40.00€
    • semirecogido: 40.00€ + tocado 45.00€
    • recogido 60.00€ + tocado 65.00€

el tema peinados el precio es orientativo porq depende de la elaboracion pueden subir o incluso bajar un poco el precio

• Responder
  • S
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo, está muy bien wapa, y para invitadas cuanto saldría peluqueria y maquillaje?? (si no es mucho preguntar)

• Responder
  • M
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas lo prometido es deuda asi q aqui os dejo los precios

maquillaje

prueba: 46.00€ entran todas las pruebas necesarias

dia de la boda en el salon: 66.00€

dia de la boda en casa : 110.00€

peluqueria

prueba:56.00€ entran todas las pruebas necesarias

dia de la boda en el salon: 112.50€

dia de la boda en casa: 170.00€

maquillaje y peluqueria en el salon: 150€

maquillaje y peluqueria en casa: 250€

• Responder
  • M
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ESTA TARDE OS LO MIRO A VER SI ME ACUERDO CHICAS Y YA OS CUENTO

• Responder
  • S
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues estaría mu bien M. Angeles, yo sigo con mi búsqueda... me siento como si me hubiese atrancado en este paso y no pudiera salir...

• Responder
  • Lolita
    Novia Novata Abril 2011 Sevilla
    Lolita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mª Angeles., no estaría mal lo que comentas. Inténtalo a ver q te dicen. Yo sigo buscando peluquera, para mi. Y que sea a domicilio. A ver si alguien me puede dar el número de alguien q le haya gustado como trabaja.

Saludos! 

• Responder
  • M
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas si quereis yo hablo con mis socios y os hago un paquete cerrado con todo incluido y a precio de amiga jejeje y a ver q os parece, sin compromiso ninguno, al menos asi tb tendreis mas dnd comparar

• Responder
  • S
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Sonia! es que agobia un poco el cogerlo todo con tanta antelación! jeje y aunque ya tengo muchas cosas, este tema me preocupa mucho, pq están todas las fechas bastante cogidas. Ánimo a ti tb en los preparativos!

• Responder
  • Eva Mª
    Novia Novata Mayo 2011 Sevilla
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aguas Santa yo todavia no tengo a nadie, sino te importa pasame el teléfono para hablar con ella, has visto fotos de su trabajo??, ya tienes una cosita menos

• Responder
  • Sonia
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sol unete al club a mi me quedan menos de 7 meses y aun ni he mirado, asi que tranquila y animo!!

• Responder
  • Aguas Santas
    Aguas Santas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jope, porque se ha triplicado el mensaje? alguien sabe quitarlo?

• Responder
  • Aguas Santas
    Aguas Santas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas, definitivamente, que quedo con Rubalcaba; como tenia ganas de dar con alguien que, aparte de arreglarme para la boda, me llevara en los restos de mis dias...jajaja, hoy mismo me ha hecho una limpieza de cutis, y genial; ademas es muy simpatica y cercana, me he sentido muy agusto. Ademas, por cuestiones de trabajo nunca voy a ningun salon, y lo bueno es que ella se adapta a mi y me lo hace todo en casa.

Por otro lado, la veo muy natural en su trabajo; yo ese dia quiero ser yo, no una caracterizacion de otra persona, y creo que ella lo va a lograr. Ánimo a todas!, vais a ver como lo encontrais tambien.

• Responder
  • Aguas Santas
    Aguas Santas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas, definitivamente, que quedo con Rubalcaba; como tenia ganas de dar con alguien que, aparte de arreglarme para la boda, me llevara en los restos de mis dias...jajaja, hoy mismo me ha hecho una limpieza de cutis, y genial; ademas es muy simpatica y cercana, me he sentido muy agusto. Ademas, por cuestiones de trabajo nunca voy a ningun salon, y lo bueno es que ella se adapta a mi y me lo hace todo en casa.

Por otro lado, la veo muy natural en su trabajo; yo ese dia quiero ser yo, no una caracterizacion de otra persona, y creo que ella lo va a lograr. Ánimo a todas!, vais a ver como lo encontrais tambien.

• Responder
  • Aguas Santas
    Aguas Santas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • M
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila sol, q no vas tan mal de tiempo, se suele coger hasta 5 o 6 meses antes

• Responder
  • S
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sigo liada con este tema... y me estoy empezando a agobiar. A alguna le quedan menos de ocho meses y no lo ha contratado aun?? pq eso es lo q me pasa a mí...

• Responder
  • Marisol
    Novia Novata Julio 2011 Sevilla
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Agua Santas,

tuve la prueba el martes pasado y fue genial.

Me gustó muchísimo asi que si quieres que te pase el teléfono dímelo que vas a quedar encantada.

Un beso guapísima

• Responder
  • S
    Sarayen Calvete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Agua Santa, soy nueva en el foro, pero en cuanto a tu pregunta de maquillaje y peluqueria en sevilla yo he contratado a Mar Martinez Corzo y su peluquero, ellos dos trabajan el canal  sur en el programa se llama copla y la verdad que sus trabajos son muy buenos. En el caso de que sigas interesada me escribes y te mado su telefono para que puedas hablar con ella.

Un saludo

• Responder
  • Marisol
    Novia Novata Julio 2011 Sevilla
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aguas Santas, yo tengo la prueba de maquillaje el próximo martes con el mismo chico de Laura. Si no tienes todavía buscadoo a alguien ya te diré, ok? Me dió muy buena sensación.Un besazo

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aguas Santas,

Yo maquillador si tengo en Sevilla y estoy muy contenta. Es a domicilio y sólo maquilla. No es de los más baratos pero yo prefiero gastarme un poquito más y no fallar. A mi me lo recomendó una amiga mía. Ya depende de tu presupuesto. A mí no es que sobre pero es un día muy importante en mi vida, único y no me voy a arriesgar por 50 euros más.

Me va a maquillar a mí y a mi madre. La prueba de novia + maquillaje el día de la boda en tu casa son 200 euros y luego invitadas 50 euros.

Me dijo que me ponía ampolla de flash para la duración y el maquillaje es todo bobbi brown, chanel, etc...

En fin, una cosita que me he quitado.

Si quereis alguna información más decidmelo.

Besos!!!!!!!!!!!!!!! 

• Responder
  • Lolita
    Lolita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aguas Santas,

Enhorabuena, ya tienes quitado otra cosa mas del medio, una cosa menos q preocuparte pq ami eso me trae loca, mi problema es q se mauillarme y entonces cuando me han maquillado nunca me ha gsutado, y evidentemente el dia de mi boda no creo q tenga pulso ni ganas de maquillarme. Así q yo tamb me decanto por conocer a Reyes, voy a pillar su telefono en la web y te cuento.

Muchas gracias! Saludos!

• Responder
  • Aguas Santas
    Aguas Santas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, me quedo con Reyes Rubalcaba. No tiene salon de belleza, siempre trabaja en las casas, pero tiene una trayectoria muy buena; fue maquilladora de Sofia Mazagatos el año que gano, de Jackelin de la Vega, y ha maquillado tambien a Carmina Ordoñez y muchos mas (demostrado).

Lo mejor no es eso, es que sabe lo que hace y no es muy cara para lo que he visto por mi pueblo en allgunas que no tienen ni 3 años de experiencia. Eso si, lo hace todo muy natural y elegante, si quereis algo mas colorido no es la vuestra. pero yo creo q es un dia de ir asi, elegante y sencilla.

Sale peinado y maquillaje para ese dia por unos 350 euros; y yo me la he quedao ya para que me haga todas mis cositas hasta entonecs, a fin de este mes toca limpieza de cara y cuello, y cejitas, jiji.

• Responder
  • Lolita
    Lolita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aguas Santas, no la conozco me suena el nombre pero solo de oidas, espero q te guste, cuentanos como va pq yo estoy buscando a alguien y la verdad q me preocupa mucho el tema del maquillaje y el peinado, y con las que he hablado por telf no me han convencido mucho aun. Suerte y nos cuentas, please.

Saludos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración