Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Viguti
Novia Habitual Agosto 2017 Barcelona

Peluquería y maquillaje en provincia de sevilla

Viguti, el 24 de Agosto de 2016 a las 12:05 Publicado en el Grupo Sevilla 0 9
Buenas guapas!!!Espero que todas estáis muy bien! Smiley smileDe momento me presento como novia novata que soy...jijijiji no tengo fecha de boda aún, pero estamos buscando sitios y tramitando para que sea entre agosto-setiembre 2017. Soy catalana, de Sabadell, y mi chico sevillano, de Morón de la Frontera. Como tengo raíces sevillanas y me encanta el sur, la boda seguro sea en la provincia de sevilla aunque vivamos en Sabadell. La organización a distancia supongo que no será fácil... pero una de las cosas que más me preocupa es elegir peluquera y maquilladora ya que no tengo referencias de ningun centro o compañía. Y, obviamente, no quiero fallar en la elección!Chicas!!! Necesito vuestro soporte y consejo en este ámbito!Muchas gracias a todas! Suerte!Un abrazo

9 Respuestas

Última actividad por Aroa, el 24 de Agosto de 2016 a las 15:48
  • Aroa
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mándame privado y te doy sus telf si quieres
    • Responder
  • Viguti
    Viguti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale Nati!!! Voy a pedir también! Muchas gracias por vuestro soporte! Es genial! Un beso!
    • Responder
  • Viguti
    Viguti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aroa,Si por favor. He visto q tienen Facebook pero si no me contestarán les llamaría. Mil gracias!!!!!
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí a Dcamerino por referencias de muchas amigas y compañeras y no puedo estar más contenta. Si te interesa te paso el teléfono de Marga la maquilladora o de Pilar la peluquera
    • Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lidia!
    ¿Ya te has pasado por el directorio de la página? En sus fichas puedes ver recomendaciones, promociones, y fotos de bodas reales. Puedes pedir presupuesto y asesoramiento gratuito! Te paso los enlaces:
    Ver empresas
    ¿Necesitas algún otro proveedor? Smiley smile
    ¡Un besito! Smiley heart

• Responder
  • Viguti
    Viguti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias chicas! Es de gran ayuda todo esto! Lo tendre muy en cuenta. Mil gracias! Un abrazo
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Octubre 2016 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas aqui en sevilla mi peluquera y maquilladora será Reyes Rubalcaba es una profesional de la cabeza a los pies. Tiene su propia pag web por si te sirve d ayuda en ella es en la que confiamos toda mi familia para cada uno de nuestros eventos. Un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Sevilla
    Marceline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://m.facebook.com/BellissimaBellissimaSevilla/
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Agosto 2016 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me peinó y maquilló Lucía Torrero, está en proveedores.Se desplazó a mi pueblo para hacerme la prueba, me dejó tal y como quería, es una verdadera profesional, y el día de la boda se desplazó hasta la finca donde me casé y estuvo conmigo hasta que se fue el fotógrafo. Todo genial, te da seguridad y tranquilidad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración