Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Julio 2015 Barcelona

Pelus, peluqueras/os......

Marta, el 22 de Abril de 2015 a las 10:31 Publicado en el Grupo Belleza 0 12

Hola chicas....me caso en Julio y sigo en ascuas con mi peinado.....he probado varios sitios en la zona donde vivo, incluso una señora a través de una conocida que ha venido a casa a hacerme una prueba pero empiezo a pensar que soy un bicho raro....la primera sólo sabía cardarme el pelo y echar laca y más laca, casi muero asfixiada....la segunda sólo sabía hacer bucles y más bucles , el mismo peinado cambiándolo de lugar, sin más imaginación ni asesoramiento posible......no sé, estoy un poco harta, no soy oradora pero tampcoo es que no me sepa explicar.....

No sé qué hacer para encontrar lo que busco, pienso que buscaré y no encontraré, qué hago????? No quiero seguir probando para nada....es dinero gastado sin sentido....

Gracias guapas

12 Respuestas

Última actividad por Marta, el 22 de Abril de 2015 a las 16:19
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy peluquera, es muy raro lo que pides para que nadie acierte?? Me gustaría verlo o que me expliques mas o menos
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, mejor, vamos a dejarlo, no es que no razone, es que tengo demasiado claro lo que quiero y lo que no, y eso es lo que se supone quiere un peluquero para orientarle, pero ahora parece que es un problema...en qué quedamos????. Sí, está claro que he tenido mala suerte donde he ido, porque está claro también que si no se entiende lo que es un bucle para que no lo hagan, quizás tendría derecho hasta de irme sin pagar por ese trabajo que no he pedido...pero claro, eso no lo voy a hacer, tampoco es correcto.

Si pensara que todos los peluqueros son malos profesionales no me molestaría en pedir consejo ni en abrir un debate. Me da igual que no me leas, es un debate y escribo porque la interpretación correcta de lo que digo la hago yo, no alguien por mí.

La mente abierta hay que tenerla en paralelo, por ambas partes.

Nada más que decir, y sí he dado con muy buenos profesionales, pero también hay por el mundo gente muy profesional que no cobra tanto.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si con esta explicacion veo q yo tmb puedo darme la libertad de llamarte limitada pq comparar el decirte q quizas estas nerviosa o q igual si el problema es tuyo pq no todos pueden ser malos profesionales no es lo mismo chica llamar limitado a alguien si es faltarle el respeto de algun modo pero en fin no razonas y no cteo q ni arreglemos el mundo ni merezca la pena perder el tiempo en esto y con esto por mi parte zanjo el tema si contestas ni lo voy a leer asiq ni te molestes quizas has tenido mala suerte donde has ido no hay q darle mas importancia de todas maneras te deseo lo mejor para tu gran dia pq al final esta pagina esta para buen rollo y sacar ideas no para discutir asiq lo dicho te deseo toda la suerte y ya veras q encuentras tu peluquero ideal
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro que puedo decir limitados, al igual que tu has tenido la libertad de decir que el problema es mio por nervios o por lo que sea. Limitado plrque si dices no me gustan los bucles, no hagas bucles y te los hacen una y otra vez...como se le llama a eso? Eso es hacer lo que le de la gana al peluquero, ya ni foto ni explicar, es lkmitado porque ves que hace bucles porque ni sabe ni quiere saber hacer peinados sin bucles. Y no he dado nombres, ni lo haria.
    Digo limitados porque estas personas para mi lo son.
    Y estas hablando con alguien miy consciente de sus propias limitaciones, que no son pocas.
    Espero que ahora me haya explicado mejor.
    Un saludo.
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es sentirse aludida o no pero en 12 años estoy cansada de ver como la gente viene hablando mal de otros locales y de profesionales qq uizas no conozco y no tendria ni q molestarme en defender pero creo q es muy feo tirar por el suelo el trabajo de compañeros q aunq no conozco compartimos profesion me aprece injusto una cosa es q no sea el estilo del cliente y a ese cliente personalmente no le guste pero de ahi a decir q alguien es limitado en su profesion solo porque no sea de tu agrado de tu estilo o lo q sea me parece una falta de respeto y dice mucho de esa persona tmb ... simplemente es eso creo q todos tenemos q ser respetuosos y mas hoy dia tal y como esta el trabajo como para hacer ciertos comentarios drl trabajo de gente q al final solo esta haciendo su trabajo no te gusta no vayas pero a ptroa seguro q les gusta y lo q te gusta a ti no le gusta a otros y no pasa nada pero no por eso tienes q hablar asi de un trabajo q probablemente ni siquiera entiendes al igual q ese peluquero no se mete con tu trabajo q tampovo save si lo haces bien o lo haces mal o simplemente diferente a vono otro lo haria
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te des x aludida, he dicho dos veces que ese era mi caso. Si tu quieres generalizar, es tu problema!
    Por lo menos intentaré dar con un peluquero/ a que sepa reconocer sus limitaciones , porque todos ?!!)las tenemos. A lo mejor por ahí nos empezariamos a entender. bolsillo limitado o no, pero al final quien elegire sere yo, maja
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo dudo siempre q no des con peluqueros limitaditos ni con precios excesivos para bolsillos limitaditos Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que la tendré
    Gracias!!!
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejje suerte maja
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con una foto no hace falta explicar demasiado. Los entendidos sois vosotros, no nosotros...
    Los nervios lo dudo en mi caso, porque hay un peinado que me encantó con nervios incluidos, el problema es que me piden un riñón, no puedo pagar tanto. Tanto es muxo, ni 100 euros ni 200, muxo mas.
    Tambien existe la posibilidad que el peluquero sea limitadito o de otro estilo que no cuaja con el cliente. Todo suma. Pero en mi caso particular, esto es lo que hay.
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy peluquera y muchas veces si no sabeis explicar lo q quereis es muy facil decir q el peluqero es el q no sabe vuandp pruebas tanto y ninguno te gusta igual deberias pensar q el problema lo tienes tu quizas por los nervios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración