Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Baby
Novia VIP Julio 2016 Asturias

Pesadilla!

Baby, el 21 de Abril de 2016 a las 09:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 30

Que mala noche he pasado chicas! Soñando todo sobre la boda! Yo creo que como me dormí pensando en todo lo que me quedaba por hacer. Pues he soñado que hubo cambio de planes y el restaurante estaba cogido y nos han mandado a toda la gente a un sitio super feo, la comida horrible, que la fotógrafa no llegaba, los invitados se aburrían, mi madre se iba a la cama que porque estaba muy cansada y no le apetecía estar en la boda! Vamos que casi me da algo y he despertado con dolor de cabeza y todo! Estoy de mala ostia y lo pago con mi chico (sin querer) que es un sol. No se que hacer! Estoy tan agobiada porque nadie me ayuda, prácticamente lo hago yo todo sola, mi chico me ayuda algo pero trabaja mucho, es verdad que muchas cosas son detalles que no hacen falta pero a mi me apetece para que sea una boda más original y muy mía. No se que hacer chicas, entre trabajar y estudiar y hacer mucho ejercicio porque no he perdido el peso que queria por problemas hormonales se me va todo el día y termino muy cansada! Me quedan 3 meses para la boda y no se que hacer! Perdón por el toston! Que no tengo con quién desahogarmeSmiley sad

30 Respuestas

Última actividad por Anita, el 22 de Abril de 2016 a las 10:33
  • Anita
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya veras que si que te sale todo. Poquito a poco ya te iras dando cuenta. Y para cualquier cosa aqui nos tienes a nosotras!!! Un besazooo.

• Responder
  • Baby
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, un besito
    • Responder
  • Baby
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Estoy agobiada por todo lo que me queda por hacer! Pero bueno, espero que todo salga! Muchas gracias guapa, un besito
    • Responder
  • Baby
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué razón tienes! Muchas gracias guapa! Un besito
    • Responder
  • Baby
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Un besito
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies corazón, veras como todo sale perfecto, solo ha sido un mal sueño. Tu tranquila
    • Responder
  • Baby
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es exactamente lo que me estaba pasando! Tenemos que cambiar eso guapa jeje gracias por el ánimo, un besito
    • Responder
  • Baby
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso haré, hoy he despertado mucho mejor! Gracias guapa, un besito
    • Responder
  • Baby
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón! Gracias guapa
    • Responder
  • Baby
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco soy capaz de concentrarme y estamos a nada de acabar el curso! A este paso no aprobaré! Tenemos que ponernos a ello guapa! Jeje gracias por el ánimo, un besito
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Mayo 2016 Huesca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies que es peor
    • Responder
  • Baby
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo anoche no la vi porque estaba muy cansada y me dormí jajaj y no tuve pesadillas jajaj
    • Responder
  • Baby
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón guapa! Algunas cosas las compraré, ya no me agobiaré por hacerlo yo, y lo que no pueda, pues nada! Gracias guapa, un besito
    • Responder
  • Baby
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! La vdd es que hoy he despertado más animada! Un beso
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2016 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero ánimo, todo sale.

La boda es un momento para disfrutar y todo lo que lo rodea igual, así que tómatelo con un poco de calma, si no, te vas a quemar y va a ser peor. Prioriza las cosas más importantes y después los detalles, poco a poco seguro que tienes la boda de tus sueños

• Responder
  • Laieta
    Novia VIP Noviembre 2016 Barcelona
    Laieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relajate pk todo esta en tu mente..... un besito!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero relajarte y disfrutar wapa, que para eso es, para pasarlo mal con agobios no merece la pena que es un día muy bonito, los detalles esos extra que dices sin prisa, que puedes bien, que no también! Lo importante es lo que celebrais ese día y a disfrutar

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo el mundo me dice que el día B pasa volando, así que decidí disfrutar de los preparativos tanto como del día B. Luego sólo es un día, que recordaremos hasta emocionarnos, pero yo me llevaré todos los momentos que he pasado de tienda en tienda... Ahora el vestido, los zapatos, la ropa interior, hay que escoger el ramo, y lo prendidos y... Los ratos que me paso delante de bodas.net y de Pinterest para decorar mi boda... La ilusión que me hace cuando compro un detalle nuevo o me llega algo a casa!!! Las ganas de ponerme a hacer los centros de mesa y los conos de arroz. Llevo un par de meses haciendo lo queme gusta, como me gusta... Vamos en plan yo, yo y luego yo! (Hasta me he pasado un poco porque debería haber entregado un trabajo de la universidad y aún no he empezado )

Chicas, hay que disfrutar muchísimo de estos momentos. Luego, saldrá genial, porque no tenéis que demostrar nada a nadie. No tiene que ser ni la boda más bonita, ni la más original, ni la más nada... (Os lo cine una chica demasiado perfeccionista y exigente, me ha costado convencerme). Los que vayan, no deberían juzgaros, y si lo hacen, no le deis importancia. Este día es para nosotros y por nosotros.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!!! Nosotros también tenemos pesadillas( no solo es tema de las chicas) tranquila que ya veras que bien sale todo. No creo que te haga mucha falta perder peso( que a veces somos unas exageradas con perderlo, sobre todo yo) no te agobies, poco a poco

• Responder
  • Carol
    Novia Experta Abril 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonitaaaa te entiendo perfectamente porque estoy exactamente igual que tú! No te agobies que aún queda tiempo y pide ayuda !! Y por límite leo por aquí la mayoría de novios son así, no es que no le importe pero no llegan a implicarse tanto como nosotras, hay que saber llevarlo porque no lo hacen con maldad, ánimo !!
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila guapa que asi estamos todas jajajajja. Estoy a 22 dias, tengo la agenda del movil a tope entre el trabajo, las citas de las pruebas, la del traje, el dentista, el callista que me salio un callo en el dedo... yo que se mil cosas y proveedores llamando en plan ya se acerca la fecha como estas?? Pues mira estoy que no se ni lo que me queda por hacer, necesito tiempo pra sentarme y ver que me falta, pq llego tan cansada a mi casa que me duermo. Ahora tuvimo a mi padre malo no hace mucho y de gravedad, casi anulamos la boda. He perdido 3kg en un mes pero ahora ando con ataqyes de ansiedad que lo que me da es por comer. Y lo mas uronico de todo es que no estoy nerviosa por la boda sino por lo que aun tengo que hacer...Asi que te aconsejo que te lo tomes con dilosofia y aproveches los pequeños ratito que puedas para adelantar algo, asi estoy pasando yo los preparativos. Que ganas tengo de coger la luna de miel por banda jajajajajja
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aleyda!! Yo también estoy a 3 meses y tengo las mismas pesadillas que tú. Quiero que mi boda sea recordada por mis invitados y sea única... Pero he llegado a la conclusión de que prevalece mi salud mental. Tienes que pensar que sea bonita o mas normal (xq fea nunca va a ser) lo mas importante es que te casas con la persona que quieres, y el resto da igual. Aunque te entiendo, yo tb soy demasiado perfeccionista. Así que he decidido hacer cositas de la boda por semanas. Semanas estudio a saco. Y semanas se las dedico a la boda. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Athy
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Athy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de algo, yo estoy igual. Llevo dos noches durmiendo 3-4 horas, y con pesadillas. Me despierto, le empiezo a dar vueltas a la cabeza y se acabó... imposible volver a dormir. Para colmo, no sé qué me pasa que llevo la última semana llorando por todo. Me agobio y me enfado con todo el mundo (mi novio, familia...). Estoy extremadamente sensible y todo me afecta... Tenemos que cortar esto, porque la boda es para disfrutar, no para pasarlo mal...
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal estar nerviosa, cielo! Tranquila que ya verás que sale todo genial. Respecto al peso yo estaba estancada y de la fustración y la ansiedad no adelgazaba. He hecho unos cambios y sobretodo me he tranquilizado y ya estoy bajando otra vez. Un besito
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Marzo 2018 Sevilla
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esta noche he soñado que discutía con mi novio y se cancelaba todo porque habiamos decidido que somos incompatibles. Me he despertado triste, enfadada con él... pero luego ya se me ha pasado. Además del agobio por los gastos de la boda estoy con la regla... y se me pone el carácter muy difícil. No me aguanto ni yo ahora mismo.
    • Responder
  • Vive La Vida
    Novia Habitual Febrero 2012 Alicante
    Vive La Vida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que muchas estamos igual, yo por ejemplo tengo un examen pasado mañana y no he sido capaz de concentrarme para estudiar pensando en la boda, por lo que también acabo teneindo pesadillas por la noche y para mi mala suerte cuando estoy nerviosa como! Y tengo pánico de no caber en el vestido!!! Y me pongo mas nerviosa!!! Jajaja y al final me río por no llorar.Así que mucho ánimo!!!! Nosotras podemos!!!! Y un beso enorme!!
    • Responder
  • Vive La Vida
    Novia Habitual Febrero 2012 Alicante
    Vive La Vida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo alguna vez también lo he pensado!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aleyda estoy igual esta noche e dormio fatal ,con pesadillas sobre la boda ,creo que voy a dejar de mirar esta aplicación por la noche ....jajaja
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aleyda tranquila....solo era un sueño y nada de eso pasara...saldrá todo bien y disfrutas mucho tu y todos...en cuanto a la ayuda etc...creo q muchas estamos igual...nosotras nos emocionamos con hacer cosas...y más cosas pq estamos ilusionadas. ..yo la primera..yo a veces no vemos el tiempo que tenemos...si no tienes tiempo bastante..mira alguien que puedas pedirle ayuda..o selecciona un poco que hacer y que Comprar...más que nada por tiempo...yo tb lo estiy haciendo todo sola pq mi novio esta fuera...pero tb estoy con calma pq acabamos de empezar y nos falta mucho aun...así q ue animoo
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Se k todo lo de la boda agobia y a veces nos colapsa...son muchas cosas a tener en cuenta, y keriendo ke todo salga perfecto despues de tanto esfuerzo. Mas aun en tu caso, con estudios y trabajo y mirandolo casi tu sola. Pero la verdad k t mando muchisimo animo, xk aunk haya dias horrorosos, al final piensa toda la ilusion k le estas poniendo, k ese dia disfrutaras un monton con la gente k t kiere y miraras alrededor y t daras cuenta d k es todo cuanto keriais. Kedando 3 meses es nrmal estar ya un poco mas nerviosa y tener alguna pesadilla, xo de verdad piensa k es el ultimo empujon xa un gran dia Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración