Que mala noche he pasado chicas! Soñando todo sobre la boda! Yo creo que como me dormí pensando en todo lo que me quedaba por hacer. Pues he soñado que hubo cambio de planes y el restaurante estaba cogido y nos han mandado a toda la gente a un sitio super feo, la comida horrible, que la fotógrafa no llegaba, los invitados se aburrían, mi madre se iba a la cama que porque estaba muy cansada y no le apetecía estar en la boda! Vamos que casi me da algo y he despertado con dolor de cabeza y todo! Estoy de mala ostia y lo pago con mi chico (sin querer) que es un sol. No se que hacer! Estoy tan agobiada porque nadie me ayuda, prácticamente lo hago yo todo sola, mi chico me ayuda algo pero trabaja mucho, es verdad que muchas cosas son detalles que no hacen falta pero a mi me apetece para que sea una boda más original y muy mía. No se que hacer chicas, entre trabajar y estudiar y hacer mucho ejercicio porque no he perdido el peso que queria por problemas hormonales se me va todo el día y termino muy cansada! Me quedan 3 meses para la boda y no se que hacer! Perdón por el toston! Que no tengo con quién desahogarme