Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Septiembre 2012 Madrid

Photocall durante la boda - ¿sí o no?

Sara, el 10 de Septiembre de 2011 a las 20:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8

Hola a tod@s!

Ya estoy bastante nerviosa aunque todavía queda algo de tiempo hasta la boda. Entre el vestido, las flores, el fotógrafo etc. hay muchas cosas para organizar. ¡Que os voy a contar que ya no sepais!

Viendo varios fotografos hemos encontrado un estudio de fotos que nos va a realizar el álbum digital a un buen precio. He conocido el fotógrafo y parece simpático, aspecto importante para encontrarme relajada durante la boda. Al principio no quería vídeo pero la verdad es bonito verlo después. Me dieron un precio especial (590) en conjunto con las fotos; así lo cogimos también.

No tengo claro si poner una presentación de fotos durante la boda. ¿Que pensais? ¿Qué momento durante la boda sería el oportuno?

Besos,

Sara

8 Respuestas

Última actividad por Lialalia, el 15 de Septiembre de 2011 a las 00:57
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también puse un photocall y lo que hice es ponerlo al lado de la pista de baile con lo cual la gente no hacia cola porque veia si habia gente o no y nadie dejó de bailar! A mi me funcionó y fue un puntazo porque lo hicimos para que la gente pudiera llevarse la foto que se hacía en el photocall de recuerdo, la verdad que moló, la gente quedó encantada!

Yo lo recomiendo, porque hasta las personas que menos te esperas se hicieron foto!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aah claro, eso si, pues una buena idea, que no obliga a nadie a estar pendiente de eso, las dos cosas estan muy bien.

Hiciste una boda super guay marina!!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, te cuento mi experiencia Smiley smile

Nosotros pusimos 2 photocalls y fueron un éxito!! además como nuestra boda era tipo cóctel la gente comía y se hacía fotos a la vez. Luego, cuando pasamos a los postres ya no había...

Y sobre la proyección de fotos, nosotros preparamos una con las mismas fotos que colgamos en el jardín pero solo para q fueran pasando de fondo... quien quería las miraba y quien no, no. Vamos, q no se apagaron las luces y paramos todo para q la gente las mirase...

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de la proyeccion de fotos está muy extendido, pero a mi no me gusta, si te soy sincera lo he visto en tres bodas y en las tres me he aburrido como una ostra, la verdad. Pero claro, no conozco a tus invitados, si crees que a ellos les puede hacer ilusion o gracia, adelante, es una cosa muy personal

Pero si lo pones, lo haría cortito, 3-5 minutos máximo, creo que es un tiempo justo para que la gente se de cuenta de lo que estais poniendo pero no pierda el interés... no se, pero como veais

Lo del photocall la verdad tampoco me gusta pero por otra razon distinta (nunca lo he visto en una boda, quiza no deberia opinar...) pero lo había en el sitio al que fuimos en nochevieja cuando estabamos barajando la idea, y no salio bien. Lo que sucedi fue que toda la gente en vez de estar bailando y en la fiesta perdio mucho tiempo haciendo cola para ponerse en el photocall... decidims que en la boda preferimos que la gente este con nosotros, porqe si ponemos algo que no puedan hacer todos a la vez... s emontan colas y la gete pierde el hilo de la fiesta

Ay siento mucho que mi opinion sea esta, de verdad, pero quiza te sirva para conocer los pros y los contras... y lo que puede pensar alguno de los invitados...

Perdon por el toston, (estoy yua muy nerviosa por mi boda y me lio me lio.....puff)

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! no acabo de entender cuál es tu duda... hacer una proyección de fotos durante el banquete o poner un photocall???

• Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2012 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara!!! te casas justo un día antes que yo jeje, mira lo que nosotros vamos a hacer es poner un vídeo para los invitados, te cuento, mi novio es de Sevilla, y yo soy de un pueblo de Córdoba, de los que aún están acostumbrados a que los novios pasen por las mesas para dar el regalito y las gracias, y sinceramente, nosotros pasamos un poco de eso, pasaremos por las mesas de la gente más mayor, y punto, pero, con los demás, lo que queremos hacer es un vídeo mitad romántico, mitad guasón, de como nos conocemos y demás para darle las gracias a todos por venir y esas cosas, y así, además de distraer a la gente un rato, pues nos ahorramos el tener que pasar por las mesas. No se, como lo ves???

Bs!!

• Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me lo hace tambien el fotografo. y tengo entendido que es en la hora del postre

• Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Marzo 2012 Cádiz
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad es que no voy a poner presentación durante la boda, pero pienso que lo ideal es después del corte de la tarta, que está todo el mundo sentadito con la tarta

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración