Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Julio 2014 Jaén

Poner imagenes de mayor tamaÑo en la web de mi boda

Patri, el 14 de Abril de 2014 a las 14:39 Publicado en el Grupo Soporte 0 4

HOLAS A TODAS,

Sabriais como poner las imagenes en la web de la boda. Las inserto pero luego se ve n muy pequeñas y apenas se ven, excepto la de nosotros dos en la pagina de inicio.

¿ me podeis ayudar?

gracias

4 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 19 de Abril de 2014 a las 12:20
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2014 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasaba lo mismo, quería subir un plano y no se leía nada. Al final lo solucione subiendolo a Internet con SkyDrive (a través de hotmail) e insertando el link en vez de la imagen
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patri!! En las entradas de la mayoría de secciones por defecto solo puedes subir 3 imágenes. Si quieres añadir más tendrías que ponerlas en la sección Álbum de fotos que sí que te dejará.

Sobre el tamaño una vez insertadas cogen todas el mismo patrón para que queden iguales. Si quieres puedes intentar insertar fotos en el texto inicial haciendo "copiar y pegar". Gracias Smiley winking

• Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2014 Jaén
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es que solo me deja insertar 3 fotos por titulo.

No sé por que.

Gracias de todas formas.

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente no se a q te refieres...
    luego en la pagina web las fotos se ven de tamaño normal.de hecho se ven una por una...no se si es a lo q t refieres.
    cada vez q insertes una foto mira a ver como t queda dando a lo d -ver mi pagina web(o algo asi pone)
    porque dond las subes se ven chiquititas pero para q sea mas facil organizarlas y ponerlas nombres.pero en tu web deberiam verse mejor...mira a ver y de todas formas a ver si alguien t informa mejor Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración