Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Blanca
Novia Novata Junio 2011 Islas Baleares

Precio de la barra libre

Blanca, el 22 de Julio de 2010 a las 21:11 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 26
Guardado

Queria haceros una pregunta,creeis normal que me cobre 30 euros por la barra libre??? no se sobre cuanto estaran los precios,esto en cuestion es un catering,y lo veo un poco excesivo....a ver si me podeis orientar,gracias

26 Respuestas

Última actividad por Ana Maria, el 28 de Septiembre de 2010 a las 12:50
  • A
    Novia Novata Islas Baleares
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guauaaaa, 30 € por persona, eso es una locura,  el catering esta en Manacor?, el mio también aunque tienen una oficina en Palma, a mi en el precio por persona me incluiyen la barra libre hasta las 04'30 h y si quiero una hora extra más me la cobran a parte. Creo que 30 € es una locura.....

• Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad es que si Xisqueta ahora hablaba con una amiga y lo comentabamos....que caro es casarse en Mallorca!!!

• Xisca
    Novia Adicta Junio 2011 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy de acuerdo.... todos los foros que veo de gente que se casa fuera son más baratos y aún así ell@s lo encuentran caro, nos lo tendríamos que haber pensado antes, jijiji

• Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno realmente era por persona,aunque hemos cambiado de catering y aun estan por pasarnos la lista de precios.aunque tengo que decir que por lo que estoy leyendo casarse en mallorca es muy caro,si lo se me voy al sur de la peninsula

• C
    Novia Novata Octubre 2028 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se si te cobran por botella o por persona, pero si es por persona es bastante caro, a mi me cobran entre 12 € por persona. y si era por botella creo que salia por unos 40 €

• M
    Novia Novata Febrero 2011 Islas Baleares
    Monica Fernandez Moll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estefanía..

me llamo mónica, nos queremos casar en febrero del 2011, y estoy como loca mirando sitios, orque los encuentro todos hiper caros para lo que dan, parece que dices "BODA" y ya te ponen un cero más en el precio.....

me podrías decir dónde lo haces tu , y contarme cosillas, para tener una idea???'

mi correo es ***********@*******.*** 

muchisimas gracias

• Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y esto donde es??? me parece muy barato................

• Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y bueno si que te entran camareros,mobiliario,decoracion,muy simple, pero no me importa por que  queremos decorar nosotros de una manera persanalizada......pero si que es verdad que sale mucho mas barato en un restaurantepor que te ahorras el alquiler de la finca y eso ya se nota

• Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno la verdad es que nosotros lo estamos haciendo todo por medio de unas organizadoras de boda,y bueno nos estan asesorando bastante, el catering que hemos contratado esta en manacor ahora mismo no recuerdo como se llama,pero tengo entendido que es muy bueno. y la verdad es que si que sube bastante pero como somos poquitos invitados de momento no lo podemos permitir......

• Rosa
    Novia Novata Noviembre 2010 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo pago el cubierto a 36€ y si quiero barra libre son 8€ por persona, pero pagan los niños y todo., que serian unos 1.600€ toda la noche. O me han dado la opcion de pagar por tiket, 3.5€ la consumicion.

Sigue buscando...

• E
    Novia Novata Agosto 2011 Islas Baleares
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De todas formas Claudia, ten cuidado con los catering que tienen mucha letra pequeña... preguntale todo, la decoracion de mesas y sillas y de la finca, horas extras si hay, musica... porque te dicen lo gordo pero con los pequeños detalles luego te das un susto...

• E
    Novia Novata Agosto 2011 Islas Baleares
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad es que a mi me parece bastante caro, nosotros empezamos a mirar caterings, pero se van mucho de nuestro presupuesto, de 120/130 no bajaba ni uno, encima barra libre y algunos finca a parte y todo, era super abusivo, yo siempre he dicho que un catering es para gente con pasta y lo sigo manteniendo, eso si, si yo tuviera dinero esta claro que lo haria asi, pero como no tengo, me conformo con lo que puedo. Al final lo hacemos en un restaurante y estamos encantados la verdad, tanto con el sitio que es precioso, con su molino y todo jejeje como con el dueño que es un amor, y nos da facilidades para todo y sin ninguna pega ni sobrecoste...

Con que catering lo haces Claudia??

• Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno si pero.....la finca va aparte......esto solo es el servicio de catering que incluye menu mas camareros manteleria y mobiliario......

• Miryam
    Novia Novata Septiembre 2010 Vizcaya
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad q si en una finca privada sin limite de hora no es caro

• Xisca
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igualmente lo encuentro un poco abusivo, pero teniendo en cuenta que no te ponen límites ni horarios sería razonable.... ya nos iremos contando a ver cómo queda éste asunto. bss

• Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es qur yo creo que esta dentro de la media para que sea un menu mas o menos bueno,con sus 3 platos y su postre,pero es cierto que para los tiempo que corren se suben un poquito por la nubes....

• Susana
    Novia Habitual Agosto 2010 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola 130 euros por persona hombre ni caro ni barato a mi en un catering me han pedido hasta 160 euros por persona y a parte me pusieron la comida de los camareros y los fotografos que eran 45 euros cada uno eso si que es un robo cuando los caterings se suponen que siempre o la mayoria de veces son más baratos que los restaurantes y hoteles

• Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te parece mucho 130 con barra libre??

• Miryam
    Novia Novata Septiembre 2010 Vizcaya
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muchisimo dinero , menos mal q tienes otras opciones pq sino.......

• Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira nosotros primero miramos una finca en Santa Maria que tenia el catering este que nos parecia un poco abusivo y ahora ya nos hemos decantado por una en Muro que nos da la opcion de varios catering,pero creo que nos saldra menu mas barra libre unos 130 pero merece la pena por que la finca nos deja quedarnos a dormir y no tiene hora de entrada ni de salida y con piscina,hay otras fincas que te ponen el horario y cada hora de mas te la cobran aparte

• Xisca
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenemos guardado el día en el Golf de Alcanada... pero igualmente todavía estamos mirando otras opciones; en general son fincas que ya lo tengan todo, porque si sólo buscamos una finca y el catering a parte o incluso alguna finca exclusiva de un catering nos salía un poco del presupuesto. Vosotros con cuál lo vais a hacer??? Al final como te sale lo de la barra libre???

• Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la verdad es que el tema de la barra libre es un poco rollo,por que ademas hay personas que no beben ni la mitad y ya te lo estan cobrando,se que hay  sitios que te cobran un precio hasta cierta hora y despues depende de las personas que se queden te suman un plus que creo que esta muy bien.

Donde teneis pensado hacerlo??

• Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final hemos mirado otro sitio,nosotros es que lo vamos hacer en una finca,la primera que vimos que fue la que nos gusto solo nos dejaba entrar con este catering,que la verdad es que es bastante caro,asi que lo hemos tachado,vimos muchos sitios mas pero no nos convencian ya que queriamos algo diferente,que no fuera restaurante y tal,ahora hemos encontardo otra finca que de precio es muy parecida lo que pasa es que nos da opcion de entrar con otros catrering y hay uno que nos hace buen precio,asi que nos quedaremos con este

• Xisca
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Personalmente me he encontrado que me piden 20 € en general, alguno 19 € sin IVA (que viene a ser casi lo mismo) y el menú que estamos mirando ronda los 80 a 90 € (con IVA) que ya es dinero.... no sé qué Catering has mirado pero te aconsejo que mires mucho porque yo con los restaurantes me estoy encontrando precios muy variados con menús muy similares.....

A mi lo de la barra libre me toca mucho las narices porque de todos los que seremos no se quedaran todos a beber y pagar 20 € (que ya me parece mucho) por el total de las personas que seremos.... intentaré negociar... porque otra opción que me dan es pagar a razón de las copas que se beban pero pienso que me pueden estafar y clavarme lo que ellos quieran.... Esta es mi opinión.

• Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si por persona,eso me ha parecido a mi.....pero como no estoy muy puesta,sin contar que el menu ya son 110 y no esta sumado el iva........

• Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por persona????? es carísimo!!!!

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración