Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Agosto 2016 Orense

Precios Wedding Planner

Maria, el 11 de Mayo de 2014 a las 20:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4

Hola a todas..

Alqien sabe mas o menos lo que vale contratar auna wedding planner???

Me caso en el 2015 en galicia pero resido en el extranjero y creeo que no me va a ser posible aorarme ese gasto??

Alquien me puede ayudar???

Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Kelyedah, el 11 de Mayo de 2014 a las 23:55
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Los WP tienen varias formas de "cobrar": los hay que cobran de los lugares que contratas (y a ti no te cuesta nada, pero claro, te limitan a contratar "sus" sitios), otros van a comision (un 10% del coste de los servicios contratados) y otros te cobran un dinero fijo por sus servicios (depende de lo que necesites, no es lo mismo que te busquen banquetem caterings,flores, coche, vestido, monten las invitaciones, etc, a que solo vayan de "coordinacion" el dia de la boda...). Yo no sé qué precios pueden tener en tu zona, pero siempre puedes poner tú un presupuesto y ver si se adaptan... Yo creo que en torno a 1000 seria un precio "medio"...
    La verdad es que puede parecerte un gasto extra, pero ... Yo sí te lo recomiendo. Te vas a ahorrar unos cuantos dolores de cabeza, no tienes que perder ningun detalle de la preparación de la boda (al reves, te enteraras de cosas que normalmente estan "entre bambalinas"), y sobre todo, ganaras tiempo. Lo que te recomiendo es que contrates a alguien con experiencia en organizacion de eventos (bodas o no) de la ciudad donde celebres la boda (porque necesitaras a alguien que controle la zona), lo ideal sería alguien que estuviese donde tú vives y tambien donde lo celebres, pero... eso es pedir un imposible!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2015 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me mirare la.empresa de eventos que decora el restaurante y va a comision y contare con ellos
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo suyo es q encuentres a una que vaya por comisión al sitio q finalmente contrates así será de ayuda y baratita!
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca a alguno en bodas.net y pide presupuesto, así te harás una idea de cuánto están pidiendo por sus servicios y cuáles son.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración