Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Mayo 2019 Tarragona

Primera experiencia de ver cositas

Tania, el 29 de Octubre de 2017 a las 18:54 Publicado en el Grupo Tarragona 0 2
Hola chicas pues hoy hemos ido a “la novia” que no solo hacen traje de novia y novio también hacen las alianza, invitaciones, detalles, arras,.... todo. Pues bien emos ido porque nos llamaron para que fuesemos y emos ido a pesar de que nos casamos en mayo del 2019 total tampoco teniamos nada que hacer. A lo que quiero llegar esk nos an enseñado los trajes de el y mio pero no nos emos probado nada xk claro yo lo veo demasiado pronto todo. Nos an dicho k haganos ya las invitaciones y todo para que lo tenganos ya y asi podemos repartir las invitaciones en navidades k mi intención es entregarlas después de las navidades del 2018 no ahora. Que nos espabilemos en pagar una señal para hacerlo todo y kitarnoslo de encima y cn los trajes lo mismo an insistido muxo en k les paguemos la señal y hacerlo todo ya pero yo lo veo muy pronto todo o esk tengo k hacerlo ya? No se igual soy rara pero esk tampoco me kiero kedar cn lo primero que vea kiero ver mas sitios y mas cosas no me kiero kedar cn lo primero porqu tengo tiempo. A parte en dos semanas es la feria de novios y keremls mirar proveedores. Yo de detalles de mujeres kiero dar algo solidario y me an insistido k mejor lo k me enseñen ellas no se k os parece? En dos semana vamos a probarnos trajes xk nos an insistido k opinais? Yo lo veo pronto todo no se k hacer

2 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 30 de Octubre de 2017 a las 14:00
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Tania! Smiley laugh

Aunque opino que cada pareja debe tomarse el tiempo que necesite para organizar su boda, en estos debates puedes ver la antelación con la que otras parejas miran sus cositas Smiley smile

> Checklist para organizar la boda

> ¿Con cuánta antelación empezarás a mirar tu vestido de novia?

> ¿Con cuánta antelación se reparten las invitaciones?

¿Y aunque no habéis dado invitaciones, habéis dado ya la noticia?

¡Un besito guapa! Smiley kiss

• Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que esa manera de atosigar a la gente no la entiendo. Si vosotros creéis que es pronto para empezar ha hacer nada,no lo hagáis. Ellos tienen que vender y de ahí sus queridas prisas.Si no os apetece probarlos vestidos ni trajes no lo hagáis.Tenéis mucho margen por delante.Como mucho preocuparos de tener disponible el restaurante en la fecha que queréis. Después miraría el fotógrafo. Para mi eso es lo que creo que me urge,lo demás.... poco a poco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración