Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Mayo 2012 Sevilla

¿que hacienda elegir?

Maria, el 8 de Agosto de 2011 a las 23:06 Publicado en el Grupo Sevilla 0 9

Hola chicas, me caso en el ayuntamiento de Sevilla el 4 de mayo de 2012, y quería preguntaros un par de cosillas para el tema del convite, a ver si me podríais ayudar.

Nos han hablado muy bien del catering las torres, lo que pasa es q las instalaciones que tienen para el 2012 serian el Monasterio, en arahal, o la hacienda LA Pintada,en alcala de guadaira.

el Monasterio me han dicho que esta en un poligono industrial, lo cual no nos gusta mucho, pero en cambio la imagen del salón me parece muy bonita, lo que pasa que nos echa para atras el tema de la lejania a Sevilla, ya que estaría a 40 minutos.

por otra parte la hacienda la pintada esta en alcala, estaria mas cerca, pero la verdad es q por fotos no nos ha gustado mucho.

asi q no sabemos que hacer, hemos concretado una cita para ir a ver las instalaciones, pero aun asi me gustaria q si alguna de vosotras conoce estas intalaciones o el catering, me hablara un poco de ellos para ayudar a decantarme.

gracias

9 Respuestas

Última actividad por Elena, el 11 de Agosto de 2011 a las 11:27
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he ido a una boda en la Pintada y la verdad es que me encantó todo, pero no se si llevaban ese catering, ¿es exclusivo de esa hacienda? Bueno, que es una buena decisión, ya verás!

• Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Sevilla
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo comentaría todo aquello que no os guste María, porque aunque debería salir de ellos, tal y como están las cosas hay que ir con cuidado y exigir LO QUE ESTAS PAGANDO. A veces se nos olvida que estamos pagando un dineral por el alquiler de un sitio pq nos gusta como es, y eso incluye que lo tengan en perfectas condiciones. Has mirado Hacienda Atalaya Alta?? yo me casé allí y es preciosa, a todo el mundo le encantó.

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!

Ante todo muchas gracias por vuestras respuestas. Esta mañana hemos ido a ver La Pintada, y la verdad q es mucho mejor al natural que en las fotos de la web. me ha gustado bastante, una pena q sea el salon chico el que lleva el catering pq el salon grande me ha encantado, pero ya se va de presupuesto.

Hemos ido despues al catering las Torres y nos ha estado informando Yolanda, y la verdad es q me parece todo muy bien y las fotos de los platos son ideales (aunq nunca hemos probado nada de ellos). La verdad es q estamos practicamente convencidos, pero quremos esperar a saber si ese dia somos los primeros en elegir salon para tener la posibilidad de tener la barra libre en el patio trasero. ¿a vosotras os coincide con otra boda en el otro salon?

Lo de las invitacions no se muy bien cuanto tiempo antes se mandan, una amiga mia q se caso hace poco las dio 2 meses antes (de todas formas todos mis invitados saben ya cuando es la boda y q será en sevilla).

pd: la portada de la hacienda La pintada esta bastante deteriorada...muy desconchada y las rejadas de la puerta oxidada....estaria bien q los q lo vamos o pensamos en celebrarlo alli dieramos un toque de atencion a los responsables de la hacienda, a ver si seria posible adecentarla un poco , pq ganaría bastante!!

• Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vanesa a nosotros también nos atiende Manuel, la verdad que nos están tratando de maravilla, se implica un montón y és muy agradable. Con cuanto tiempo hareis las invitaciones ?? es una duda que tengo...

• Responder
  • V
    Novia Novata Marzo 2012 Sevilla
    Vanesa Roldan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola maria,yo me caso el 17 de marzo del año que viene,y lo celebramos en la pintada con el catering de las torres,nosotros ya habiamos probado este catering en varias bodas,y salimos encantados,y la pintada todo es que vayas a verla cuando se este celebrando una boda,asi te gustara mucho,a nosotros nos esta atendiendo manuel,y la verdad nos ha ido de momento muy bien,ya te ire contando,un beso.

• Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria, yo me caso en junio de 2012 y también hemos contratado el caterin Las Torres. A nosotros también nos ofrecieron la Hacienda La Pintada, es bonita, pero no nos terminaba de convencer, así que lo haremos en otra hacienda que se llama Torre Doña Maria, está en Dos Hermanas, y además de encantarnos lo bonita que es, está a 5 minutos de nuestra casa jejeje.

Ellos no te imponen una hacienda, puedes contratarlos y buscar tú la hacienda a parte, que es lo que hemos hecho nosotros, así que busca haciendas que no te obliguen a coger su propio caterin y listo ! De todos modos, te recomiendo que vayas a ver la Pintada en persona, no es lo mismo que en fotos. Un saludo !

• Responder
  • Marina
    Barcelona
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gust amucho mas la pintada y de echo creo q no tiene cocina propia, la q si tiene es la andrada. ve a ver la pintada y si te gusta ve preguntando a catering, entre los q te recomiendo moyano rodriguez, q son los q me hicieron a mi la boda y salimos encantados, eso si, si es para 2012 ponte ya las pilas. bss y enhorabuena por la boda

• Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Sevilla
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria. Lo primero enhorabuena por tu boda! A ver, mi cuñada se casó con este catering hace ya unos cuantos años, y lo celebró en el polígono... y la verdad es que bonito no es, el salón sí está bien, pero los exteriores como que no. La Pintada es muy bonita, yo estuve en na boda allí y nos gustó mucho.Todo es ir a verla bien. De todas formas puedes mirar otras haciendas si cocina propia a la que puedas llevar catering, que en Sevilla hay muchas. Suerte!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración