Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Principiante Mayo 2012 Madrid

¿qué ver, visitar y consejos para viajar a nueva york?

Mónica, el 11 de Octubre de 2011 a las 16:56 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 96

Hola a tod@s, nosotros queremos ir de luna de miel a Nueva York, es algo que teníamos claro desde el principio, por eso he decidido crear este debate, donde podremos dejar sitios que visitar, restaurantes donde comer, precios de las excursiones, de los billetes, de los hoteles y sobre todo consejillos, vamos todo lo que se os ocurra. Un beso y gracias.

96 Respuestas

Última actividad por Novia Contenta, el 26 de Enero de 2017 a las 20:54
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dnd. Fuisteis a la misa gospel
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2013 León
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos encanta la información de las tarjetas, 120 € por persona e incluyen bastantes cosas.

• Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias !!! pues esperarems a q nos den precios, igualmnt ya habiams pnsad añadir dias en ny xq eran pocos...ya os ire informando. con cuanto tiempo de adelanto lo cogisteis? bsitos!!
    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Judit he leido que vas a estar 3 dias entre Niágara y Washington, no sé cuanto dedicaras a Niágara pero mi consejo es no más de un día, nosotros cogimos un avión que nos llevó a Buffalo y allí alquilamos un coche para ir a las cataratas y el mismo día cogimos el avión de vuelta y nos sobró tiempo...Tb deciros a los que vais a viajar a Nueva York que muchos museos son gratis y no merece la pena comprar la targeta, el MOMA los viernes gratis, el museo de Historia dices que eres turista y das la voluntad ...Allí te vas informando,Nosotros cogimos varias excursiones que merecieron la pena contrastes,visita guiada por todos los barrios de Nueva york, Queem, brox, Harlem,brooklim... ALTOS Y BAJOS DE Manhattan, y Nueva York de noche, una pasada... Misa gospel la hicimos por nuestra cuenta merece la pena tb, espero que os sirva de ayuda.

• Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola veronica, yo estuve 21 dias de viaje, el circuito q hice x cataratas wasington toronto y filadelfia es una soba pero merece la pena, en nueva york estuve 7 noches, a mi m sobro un dia en nueva york con 5 noches tendras bastante, fuimos un dia a un outlet de wodbury es impresionante te ahorras muchisimo dinero en ropa, en nueva york nos cogimos la escursion de contrastes y alto y bajo manhatan tuvimos la gran suerte de toparnos con un rodaje y ver a tom cruise rodando en el empire state. en riviera maya tuvimos laala suerte de que llovio tres dias de 5 xo nos dio tiempo de todo, y eso q un dia no salimos rn todo el dia de la habitacion, en miami lo pasamos bien tambien hicimos la excursion de las casas de los famosos por el lago y vimos un.poco dr todo, casi todo el mundo habal un castellano raro, a mi novio le encanto miami x los cochazos q habia y las mansiones. el viaje nos costo creo que 6500 euroslas comidas y cenas del circuito las teniamos que pagar a parte en nuevayork solo teniamos incluido el hotel y en.koami igual en ese precio teniamos dos excursiones de nueva york incluidas y un srguro de anulacion. alli nos gastamos muchisimo dinero en comer y eso q no ibamos de restaurante ni nada de eso xo con las propinas se te va un dineral.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Judit y Maite!!!!

yo estoy mirando para hacer el viaje de novios en NY+costa este+punta cana, pero todavia no me han dicho presupuestos....por cuanto os salio a vosotras??q me recomendais??

mil gracias

• Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Monica tu fecha es muy buena porque puedes encontrar buenas ofertas de vuelo. No lo dejes mucho porque ya se están cerrando los viajes. No creas que Ny es caro, si pillas esas tarjetas que te dije puedes organizarte el viaje muy pero que muy bien. Luego un dia lo dejas para hacer una excursion a Washigton y otro para los Outlets.

• Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Mª Belén Abal Seijo
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Pontevedra
    Mª Belén Abal Seijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas: os escribo en general para desearon UNAS FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO, que para las que nos casamos este 2012 será mui especial. besiños a todas

• Responder
  • Judy
    Novia Novata Septiembre 2013 Barcelona
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maite, nosotros vamos en febrero!!! Ya queda poquito!

• Responder
  • Pucelita
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Pucelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros estamos mirando para estar 5 dias en NW y poder hacer washington y niagara esos tres dias que comentais, pero porque nosotros luego vamos a hacer la costa oeste y vamos a ver san francisco, las vegas y gran cañon, ahora estamos cuadrando dias y estas cosas...

• Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Judit yo tambien voy a Niagara y Washington, pero 4 noches xq tambien estare en Toronto y Filadelfia, para que fecha vas?

• Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patricia yo para 6 noches en Ny no iria a Cataratas del Niagara. Pierdes un dia completo y solo en vuelos, entradas y traslados te vas a gastar unos 240 la pareja.

• Responder
  • Judy
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patricia, nosotros dedicamos 3 días para hacer Niágara y Washington, pero también te digo que vamos 11 días a EUA.

Yo ya he estado en NY y te digo que una semanita entera te la puedes pasar tranquilamente en NY y aún te vas con la sensación de que quedan muchas cosas por ver!!!

• Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Junio 2012 Navarra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas! Tengo una duda, ¿merece la pena visitar las catarátas del Niágara? Estaremos 6 noches en NY y no sabemos si utilizar todos los días sólo para NY o utilizar un día entero para Niágara (aunque el precio de esta excursión nos parece carillo, también nos han dicho que por la mitad de precio te lo puedes organizar tú).

• Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Monica, te recomiendo que pilles unas tarjetas que te salen 120 € por persona y tienes visitas para tres dias con todas las entradas. Incluye todo esto.

• Tour centro ciudad.
    • Tour Harlem.
    • Tour Brooklyn.
    • Tour nocturno.
    • Museo de la ciudad de NY
    • Museo Metropolitan.
    • Crucero + isla Estatua dela Libertad.
    • Empire State.
    • Museo historia Natural.
    • MOMA.
    • Guggenheim ó Top on the rock.

Yo siempre lo incluyo en los viajes a NY que vendo y es una manera práctica de conocer Ny sin gastarte mucho dinero.

• Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2011 Madrid
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya vereis que lo vais a notar, aunque aquellas que tengan iphone o similar tb hace fotos muy chulas, pero lo mejor es una buena camara, ya que el angulo es mayor y cabe mas fondo en la foto!!!!!

• Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que me puedes preguntar, a mi esque estas cosas me gustan mucho, y cuando estuve trabjando estaba a la ultima en tecnologia.

Yo ya tengo claro cual me voy a comprar, la cogeremos en enero.

Y con respecto a rebajas...puede haber ofertas en cuanto a pack, pero creo que no bajan mucho.

• Responder
  • Pucelita
    Pucelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por la info Sheila y Katherine!!

nosotros no queremos gastarnos una pasta en la camara, ya que para lo que la queremos pues no nos hace falta, y tal y como estan las cosas ahora.... jeje

sabeis si ahora en enero hay rebajas de esto??

sheila, ya que entiendes un poco de estas cosas, cuando vea algun modelo interesante, te puedo preguntar?? jeje

un beso chicas

• Responder
  • K
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que me faltaba, andar intercambiado objetivos...................jajajja Sheila no la entiendo, aver si un dia me leo las instrucciones. Queriamos algo avanzado que haga muy buenas fotos pero tampoco complicado.

No se, si dices que es una Bridget eso sera.............

• Responder
  • S
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero si no me equivoco tu cámara es una Bridget,no? La diferencia entre bridget y reflex es que la bridget es compacta y no tiene objetivo intercambiable, y la reflex consta de cuerpo+objetivo. Te lo digo porque he trabajado en esto.

No obstante la que te has comprado tu tiene muy buena pinta

• Responder
  • K
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • K
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La que compre es esta /electronics/support

• Responder
  • K
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero al final nos gastamos 520 Dolares me parece, con una tarjeta sd , la funda y una garantia europea. Aun asi me ha compensado.

Alli las pruebas y eliges las que quieras. el cable de cargador es Americano pero la mitad del cable se quita y yo puse uno que tenia en casa. ahora os cuelgo una foto de mi camara

• Responder
  • K
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me he comprado una Sony semi automatica por 416 Dolares, en la zona financiera.

Es una tienda muy grande, J&R o algo asi se llama, lo vereis cuando vayais.

Esta ni la venden aqui..............

• Responder
  • S
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pucelita83, yo tambien estoy mirando cogerme una reflex, y nos la vamos a comprar ahora en navidades en la tienda de fotografia del vallsur, fotoprix, tienen unos precios muy buenos.

Nosotros nos vamos a coger lo mas seguro la nikon D5100, y esta en torno a los 800€, pero te viene un pack con objetivo estabilizador, con trajeta de memoria, bolsa, funda...etc.

• Responder
  • Pucelita
    Pucelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy mirando para comprarme un reflex, pero no se si esperar a ir a new yourk, me puedes decir el sitio donde la compraste y el precio, marca y demas?? muchas gracias!!

• Responder
  • Judy
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo recomiendo un musical.

Yo compré la entrada en TKTS y la verdad que genial, descuento bueno, buenas localidades... Fui a ver el fantasma de la opera y me encantó!

Esta vez si podemos iremos a ver Mery Poppins! Smiley smile

• Responder
  • K
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Queria decir a Riviera Maya.

La verdad es que la unica solucion es beber zumos y fruta.

• Responder
  • K
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, acordaros que Nueva york estriñe mucho jajajaj aunque de pena decirlo es verdad, es muy muy incomodo y casi todos los novios que llegamos a nueva york bebiamos agua del grifo aver si se nos pasaba.......................jajajaj madre mia. Una manzana que me compre por 1 Dolar!!!!!! con razon estan todos obesos, comer sano es caro, un zumo de naranja ya ni te cuento.............

• Responder
  • K
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miriam.

Yo supongo que la proxima vez que vuelva vere un musical, es que en 5 dias te da tiempo a ver pocas cosas, los musicales son de noche y a las 7 de la tarde vienes muerto..........para cenar y dormir.

Yo a la proxima si vere para poder valorar, hay tantas cosas que ver...........................

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Katherine,

Yo estuve este verano en NY y tambien visite uno de los musicales (Phantom of the Opera) y la verdad fue una pasada, y eso que yo no soy mucho de musicales. Eso si, el ingles cantado no es que sea super facil de entender Smiley atonished

Compre los tiquets en medio de Broadway y salen a un 40-50-60% de descuento, y puedes escoger asiento. Siempre compras tiquets para la misma noche. Y de cola, como mucho espere 15 minutos, en los que los chicos que hay fuera te van asesorando de las funciones que te pueden gustar, para ir a la taquilla con una idea segura de lo que querras ver. Acabamos pagando por persona 80$ como mucho, que al cambio, y tal como esta el euro, nos salio muy bien Smiley tongue

La verdad es que yo sí recomendaria ver un musical de Broadway, si teneis la oportunidad Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración