Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia VIP Julio 2015 Sevilla

Ramos en cascada

Noelia, el 30 de Enero de 2015 a las 16:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 3
Me gustaría llevar un ramo en cascada pero no me decido...
Me gustaria ver vuestras fotos de ramos en cascada y si no es nucho pedir que me digaus cuanto os costo y asi ir cogiendo ideas.
Nuchas gracias chicas! Smiley winking

3 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 4 de Febrero de 2015 a las 12:53
  • Noelia
    Novia VIP Julio 2015 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia es una pasada!!
    Yo voy a preguntar el precio de uno que le vi a una chica de aqui y como sea nuy caro llevare uno mas normalito.
    Me niego a pagar un dineral por un ramo...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo también quiero un ramo en cascada, he preguntado en varias floristerias y en la mayoria me dicen que depende del precio de la flor. Yo lo quiero con rosas, fresias, hiedra...., y renunciando a las calas porque me dicen que son muy caras. En la unica que me han dado presupuesto, siempre dejando claro que puede varias en septiembre, ha sido de 200 €, es una pasada. En otra me dijeron que a partir de 145 €, pero yo me pregunto 150 € o 300 €, ambos son a partir de ese precio. De momento es todo lo que he conseguido. Espero que tengas suerte y encuentres una que no te cueste un riñon. Smiley winking

• Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotos puedes mirar muchas en google, de precios, a ver si alguna chica sabe. Yo.ni idea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración