Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Novata Junio 2019 Málaga

Recomendaciones para organizador de boda

Tamara, el 17 de Septiembre de 2018 a las 12:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Hola,

estamos buscando un organizador de bodas para ayudarnos a preparar la nuestra el verano que viene en Malaga ya que vivimos fuera.

para nosotros es muy importante que sea alguien formal, que responda al teléfono y a los emails rápido y que sea muy creativo.

Muchas gracias

4 Respuestas

Última actividad por Bodas.net, el 18 de Septiembre de 2018 a las 11:01
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tamara,

¿Cómo estás?

Puedes seguir viendo valoraciones de organizadores en el directorio:

Organización Bodas Málaga

Y aquí:

Wedding planer malaga, precio aprox

Wedding planer malaga

Precio Wedding Planner

¿Con el resto de preparativos cómo vas?

Besazos Smiley heart

• Responder
  • Ldrc
    Novia Habitual Junio 2019 Málaga
    Ldrc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo el mio esta aqui en proveedores se llama tortuga a la tarta pero se dedica a la decoracion y hace tambien tartas preciosas y buenisimas por cierto. si quieres te paso su numero y hablas con el
    yo el dia que quede con el quede encantada con las ideas tan originales que tiene, ademas muy amable y servicial.
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novio Abril 2019 Málaga
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo en Instagram sigo a unos que hacen cosas muy bonitas y se llaman elsidelanovia. Yo no los he contratado porque mi presupuesto es muy reducido y será una boda con pocos invitados.
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Karima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda, pero sin duda eh, te recomiendo a nuestra weeding, Pilar Martínez Eventos, está en proveedores; nos casamos el pasado 1 de septiembre en Málaga y vivimos en Madrid, lo pudimos organizar todo sin estrés y salió todo muchiiiisimo mejor de lo que hubiésemos podido imaginar; te recomiendo que la busques por facebook o en su página web y la llames directamente por teléfono o WhatsApp; nosotros lo organizamos casi todo por skype sin problema ninguno.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración