Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante

Regalos niños

Rocio, el 25 de Abril de 2018 a las 15:03 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 12
Buenas chicas que vais a regalar a los niños yo llevo 35 y de diferencia edades , tengo ideas pero para niños de 7 A 15 años pero para los pequeños no quería darle chuches ..... Me ayudas??

12 Respuestas

Última actividad por Nieves, el 2 de Mayo de 2018 a las 09:31
  • N
    Novia Novata Agosto 2018 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Pone que trabajan por toda España así que a ver qué me dicen!! Smiley shame
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2018 Cáceres
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una empresa de Cáceres que se llama Plama Events Producciones. No se si trabajan fuera de Extremadura pero por preguntar no pierdes nada y te contestan rápido. Suerteee!!
    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2018 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania! Nosotros también estamos pensando en contratar castillo hinchable y animación, me puedes decir dónde lo habéis visto??? Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2018 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado unas bolsas de tela con ceras para que la pinten,pero para los más mayores aún no lo he pensado
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2018 Cáceres
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el regalo para los niños (de 3 años a 11) es animación. Hemos contratado una empresa que nos pone castillo hinchable, dos monitoras para que esten con ellos, pintacaras, juegos, globoflexia... el regalo material se olvida y de esta manera estarán entretenidos y los padres despreocupados!!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2018 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalaremos estos estuches a los niños hasta 10 años. Irán acompañados de unos cuadernos de actividades hechos por nosotros y unas ceras de colores.
    http://s.aliexpress.com/abvun2ev
    Y para los de 10 a 15 (no tenemos mas mayores) unas memorias usb tambien de emoticonos

Regalos niños 1
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Septiembre 2018 Pontevedra
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en nuestro caso tenemos bastantes niños y de todas las edades por que hemos decidido dividirlos en dos grupos; para los mas peques les pomperos; y para los mas grandes, a las niñas muelles mágicos y a los niños yo-yo's.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulas, yo para los más mayores pensé en esto , y las bolsas me hicieron García y son baratas.

Regalos niños 2

Regalos niños 3
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola y, si me interesa 😃
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si t sirve de inspiracion, nosotros hemos preparado unas moxilas personalizadas qe nos ha diseñado La Mama Cata (en facebook la encuentras)por 3€ cada una, y la llenaremos con peluches, lapices de colores y cuadernos, dependiendo de la edad, aunqe en mi caso casi todos son pekeños. Lo bueno de las moxis es qe las pueden usar xa el cole o lo qe qieran pqe son grandecitas
    • Responder
  • Yessica
    Novia VIP Julio 2018 Zaragoza
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nosotros vamos a dar tazas de pizarra a los mas peques y de emoticones a los mayores te dejo foto por si te sirve y hemos mirado tambien las bolsitas que se pintan..

Regalos niños 4

Regalos niños 5
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que pondré una mochila con cositas dentro que pueda gustarles, o una cajita mona, todavía tengo que mirar precios. A los adolescentes les regalaré seguramente un usb gracioso que creo que puede resultarles útil o un altavoz para el móvil que cuesta unos 4€ (he de decir que adolescentes tengo pocos) ☺️ aunque niños calculo que unos 20
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa