Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid

Regalos señoras

Miriam, el 12 de Marzo de 2015 a las 18:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola chicas... Estoy muy perdida... Necesito saber que estáis pensando para regalaros en la boda para las mujeres porque estoy un poco perdida... Me ayudáis???

11 Respuestas

Última actividad por Helena, el 13 de Marzo de 2015 a las 13:29
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Pues a mí la opción de jabón natural+bálsamo me parece muy buena!!

Algunas chicas del foro lo han pedido aquí y tienen muy buenas opiniones al respecto:

http://nanisoaps.blogspot.com.es/2014/10/jabon-artesano-balsamo-de-labios.html ----- https://www.facebook.com/pages/Nani-soaps-Jabones-naturales-hechos-a-mano/378522842182412?sk=timeline

Aunque también tienen más cositas, muy chulas por cierto!

Ya nos contarás!!

• Responder
  • F
    Novia Habitual Abril 2016 Ciudad Real
    Fern ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mirare pulsera solidarias de la asociación contra el cáncer, he leído en otro post q sales sobre un euro. Y si encima contribuyes a una buena causa todo son ventajas, a mi m gustó mucho
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas.... es que ya veo que hay de todo.... nosotros es que aun no nos pusimos muy de acuerdo....
    A mi me hubiera gustado un jabon natural y un balsamo, o algo como un taerito de miel....

pero vamos vuestras ideas me encantan.... seguro que cojo alguna...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Foulares de colores y bailarinas para el baile
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar bolsos de mano k se llevan en verano.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a regalar una orquídea natural blanca en una caja totalmente transparente, también como mesero para organizar las mesas he puesto una mariposa de órganza y brillantes que también es un detalle, aparte repartiré tapones para los tacones de todas las invitadas puesto que celebramos la boda en un jardín y creo que esta bien pensado para no ir clavándose por todos lados
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dar cupcakes! No queria dar un detalle que fuese a parar a un cajon! Asi tendran el desayuno garantizado!
    Y tal vez de tb unas tazas con un sobre de azucar y otro de cafe, pero tengo que hacer cuentas, que no esta el asunto pa mucho despiporre!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que voy a dar monederos o costureros de viaje, pero aun no es seguro.
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! A mí, para mujeres lo que más me gusta son pasminas o bálsamos labiales, o cosas comestibles como bombones, galletas decoradas, tarritos con chuches o caramelos personalizados o algo así.

Y últimamente he visto por el foro alguna cosita que me ha llamdo la atención, como mini-maniquíes para dejar las joyitas en la mesilla, o kits de desayuno, o para hacer brownies o cookies o cosas del estilo.

Espero haberte inspirado. Si te puedo ayudar en algo más, me dices.

• Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2015 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo al final me he decantado por mini perfumes. He de decir que los hemos cogido por que son poquitas mujeres y sale bien de precio, por que si tienes muchas es algo caro. Luego los meteré en una cajita de papel kraft y la decoraré.
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Máster Septiembre 2015 Cáceres
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para las mujeres tenemos alfiler y tarrito de miel. Además en el jardín les colocaremos pai-pais porque hará calor Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración