Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid

Registro matrimonio eclesiastico en Registro civil

Marta, el 30 de Agosto de 2017 a las 23:47 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 10

Buenas noches,

alguien que se haya casado o se vaya a casar. Sabeis decirme de que plazo disponemos para registrar en el regisitro civil un matrimonio eclesiástico?

gracias por adelantado. Lo he buscado en la pagina oficial del registro civil de Madrid pero no pone el plazo

10 Respuestas

Última actividad por Marta, el 31 de Agosto de 2017 a las 10:57
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, preguntaré en el registro
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé si estas cosas pueden variar de una comunidad a otra. Lo mejor sería k te acercases x el juzgado k te toca y preguntes personalmente allí. Yo leí x Internet k había k pagar unas tasas, cnd fui a preguntar me dijeron que k allí concretamente no se paga nada, pero en otros sitios si. Por eso, creo k la mejor información es la k te den personalmente Dnd te corresponde...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2017 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El libro de familia ha desaparecido, creo que fue a mediados de julio. Lo mejor es que llames y preguntes al registro. Ahora hay una hoja individual electrónica en la que se anotan los hechos civiles. https://www.google.es/amp/s/www.serpadres.es/familia/derechos/articulo/el-libro-de-familia-deja-de-existir/amp
    Según el artículo, las inscripciones en el registro las hacen las instituciones de forme on line. Por lo que dice para la mayoría de trámites ya no hay que ir presencialmente.Pero como es algo nuevo lo mejor es que llames y te digan
    • Responder
  • Patricia
    Novio Experto Septiembre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aquí en Madrid creo que si, lo preguntaré de todos modos!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te lo dan al momento, son 3 semanas lo aue tardaron con nosotros, llevamos el papel verde de la iglesia y nos citaron para octubre,sobre el 17-18 no recuerdo. Y lo llevamos en septiembre.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, a mi me dijeron los del registro 6 meses. Yo md casé eñ 10 de septiembre y fui a registrarlo el 23 que fue cuando llegué de luna de miel al dia siguiente. Y 0 problemas.
    • Responder
  • Patricia
    Novio Experto Septiembre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que son 5 días, pero también sé que puede ir alguien en nombre de la pareja a por el libro de familia, nosotros lo que haremos es que el día 25 lunes nuestro vuelo sale a las 14:55, así que a las 9:00 estaremos en el registro civil para recoger el libro de familia antes de irnos de viaje!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2017 Pontevedra
    Aniiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijeron que hasta una semana despues
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma duda. He leído unos 5 días y también he leído que no hay plazo. Quiero llamar al registro que me corresponda, si me entero os cuento.
    • Responder
  • Amaya
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa me quedo por aquí!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración